Narrador P.O.V
Ya todos estaban en la academia, reunidos alrededor de aquel cartel, la tabla de popularidad.
Ben: Se los dije, era bastante obvio que yo seria el numero uno...
Desde lejos Sally observaba, no podia evitar estar realmente decepcionada al ver a Ben actuar de esa manera, estaba totalmente irreconocible.
Las clases comenzaron y Sally no podia ni concentrarse, lo único que le preocupaba era Ben, ¿Qué estaba pasando con el? ¿por qué actuaba así?, no pudo aguantar más y decidio preguntarle.
Sally: Eh...Ben...
Ben: ¿Si?
Ambos estaban sentados en lo más atras del pequeño salón por lo que podian hablar en susurros y nadie los escucharia.
Sally: ¿Qué estas...?
Ben: ¿Qué estoy haciendo? ¿a caso no es obvio?, me convertire en el rey del infierno, genial ¿no?
Sally: Si, pero...
Ben: Escucha mi Sally, si en verdad me amaras deberias apoyarme en todo lo que quiero hacer...¿no lo crees así?
En ese momentó Sally se quedo pensando, eso en parte era cierto...Ben era su novio, se supone que debe apoyarlo en lo que el quiera hacer ¿oh no?.
Zalgo: Bien, hoy haremos una practica por parejas, así que en fin...escojan a alguien...
Sin dudarlo Ben volteo y le guiñeo un ojo a Sally, ella solo sonrió mientras todos se levantaban de su asiento para salir al patio de entrenamiento.
Zalgo: Bien, lo haremos simultaneamente, tendran una batalla contra otras parejas, así hasta que solo gane una...
Ben: De acuerdo, ¡vamos a ganar mi Sally!
Entonces Ben comenzó por arreglarse su capa y frotar sus manos, para calentarlas literalmente.
Sally: De acuerdo...
Ben: Hum...¿con quien podriamos empezar?
Y mientras Ben observaba a su alrededor para buscar a su contrincante, Sally solo se mantenia detrás de el no muy convencida.
Ben: ¡Tu! ¡ex-principe sin poderes! ¡te reto!
Gritó Ben mientras señalaba a Creig, el al instante volteo y sonrió mientras cruzaba los brazos.
Creig: Esta bien, acepto...
Al instante Ben y Sally se acercaron a Creig quien parecia estar más que confiado.
Ben: ¿Listo para perder?
Naomi: No, estamos listos para ganar...
Ben: ¿Ah? ¿Naomi es tu pareja?, bueno..debi imaginarlo, ambos son igual de mimados y caprichosos...
Creig: Di lo que quieras Ben, ya veremos quien es el vencedor...
Y la batalla comenzó, los cuatro se colocaron en posición de batalla, Ben de alguna manera hizo que las marcas de sobrecarga reaccionaran, activandose mientras sus ojos brillaban de la misma manera.
Creig: Increible, Ben ya sabe controlar las marcas..
Naomi: Hum, no es la gran cosa...
Ben: Ya veremos si no es la gran cosa...Sally, quedate detrás de mi
En ese momentó Ben hizo que Sally retrocediera mientras formaba pequeñas esferas de fuego en sus manos y las lanzaba a toda velocidad contra ambos...ellos las esquivaban, aunque algunas si lograban impactar.
ESTÁS LEYENDO
BenxSally "Solo amigos" [Book 2]
FanfictionDespués de que Ben se quedara atrapado en el infierno, Zalgo le propone una cosa, entrenar sus poderes al maximo ya que quiere convertirlo en un verdadero "demonio". Por otro lado, Sally no se da por vencida, no dejara solo a su amigo por lo que hac...