Naomi P.O.V
Esperaba sentada en uno de los sillones dentro del castillo, ya todos estaba ahi reunidos, Creig estaba tardandose mucho...¿algo malo habra pasado?.
Lucy: Bien, ¿ya estan todos?
Sofy: Aún falta Sally...
Lazzari: Y Ben
Insane: Creig tampoco ha llegado...
Lucy: Agh, Creig siempre ha sido un inpuntual, pero Ben y Sally...?
Asmodeus: Seguro estan haciendo algunas cositas juntos 7u7
Shadow: Agh, eso seria un problema, no podre con otra parejita más...
Todos voltearon a ver a Beel y Levi quienes tan solo se hacian pequeñas caricias y se daban algunos besos, una escena bastante cursi y acaramelada, adorable para algunos de los presentes, para otros, incluyendome, era repugnante.
Lety: ¿Vamos a buscarlos?
Lucy: No, mejor esperemos a que...
En ese momentó el idiota de Creig al fin habia aparecido, aunque parecia estar incluso más deprimido que antes...carajo, ¿qué no habiamos hablado ya sobre eso?.
Creig: Hola...Naomi
Naomi: Que no me digas así, ¿Qué paso? ¿por que tienes esa cara?
Creig: Pues...
En ese momentó llegaron Ben y Sally, ambos parecian estar bastante incomodos, aunque aún así estaban tomandose de las manos.
Naomi: ¿Qué diablos...?
Sally: ¡Holis! :3
Ben: Lamentamos tardarnos tanto, Lucy ^^'
Lucy: Oh mi dios....¿Qué estan haciendo? ¿acaso estan...?
Sally: Ben y yo...
Nina: ¡¿Son novios?! *0*
Ben: Creo que...queremos intentarlo...
En ese instante todos, al menos la mayoria, comenazaron a gritar como si esto fuera un maldito carnaval, todos rodearon tanto a Ben como a Sally, yo por mi parte...no sabia ni que pensar, estaba impresionada, ni siquiera podia creerlo, pensé que nunca se atreverian...¡maldita sea!.
Levi: Wow, felicidades a ambos, espero que sean felices ^^
Jeff: Diablos Ben, crei que eras un niño...y tuviste novia antes que yo :')
Clock: Espera a que se lo digan a Slenderman...
Veronica: Apuesto a que estallara del enojo...
Emi: Que lindos, siempre pensé que eran la pareja más obvia de la academia, ¡que kawaii! >u<
Red Angel: Eso es Sally, sabia que lo conseguirias ;)
Y mientras todos continuaban, que incluso Lucy se habia emocionado, Creig y yo decidimos apartarnos un momentó de la multitud.
Creig: Mierda, nunca antes me habia sentido así en toda mi vida...
El practicamente ya estaba chillando a más no poder, por lo que Lucy me contó nunca lo habia visto llorar, así que esta debio haber sido la primera vez.
Naomi: ¿No quedamos en algo?, ¡deja de llorar!
Creig: No puedo evitarlo...me siento terrible...
Naomi: Vamos Creig, no podemos hacer nada si estas en ese estado
ESTÁS LEYENDO
BenxSally "Solo amigos" [Book 2]
FanfictionDespués de que Ben se quedara atrapado en el infierno, Zalgo le propone una cosa, entrenar sus poderes al maximo ya que quiere convertirlo en un verdadero "demonio". Por otro lado, Sally no se da por vencida, no dejara solo a su amigo por lo que hac...