Capitulo 19-"Doble personalidad, ¿sueño o vision?"

241 20 4
                                    

Narrador P.O.V

Una extraña niebla de color blanco inundaba el lugar por completo, Sally se encontraba en el centro de aquel desolado lugar.

Sally: ¡Ben! ¡Ben! ¡¿donde estas?!

La chica se hallaba bastante preocuapada por lo que no dudo en comenzar a moverse, pero parecia que no avanzaba, el lugar se veia exactamente igual, de hecho era como estar en la nada misma, pero Sally continuaba su camino, estaba decidida a encontrarse con Ben.

Ben: ¿Sally...?

Esa voz, defenitivamente era de Ben, pero...se escuchaba algo extraño, algo diferente.

Sally: ¡Ben! ¡¿en donde estas?!

Ben: Tranquila Sally, solo sigue mi voz...

La chica cerró los ojos con fuerza y no dudo en hacerlo, caminaba siguiendo la voz del chico, a cada paso que daba podia sentir una extraña energia, una energia malvada, sentia miedo y unos cuantos escalofrios recorrieron su espalda, pero Sally no le dio importancia, solo continuaba avanzando hacia adelante.

Sally: ¿Ben...? ¿eres tu?

Delante de ella aparecio aquel chico de cabello rubio, que de hecho, el color de cabello era lo único que tenia de "Ben" pues se veia totalmente diferente.

Sus ojos eran de un aterrador color rojo, casi como si se reflejara en ellos el infierno mismo, su vestimenta tambien habia cambiado...ahora vestia una camisa blanca y pantalones de cuero y una gran capa del mismo color de sus ojos.

Sally: ¿Ben...?

Ben: No me llames así, ¿a caso te parece apropiado?

Cuando Sally lo vio bien, pudo notar que el chico sonreia de una manera bastante engreida y malvada a la vez mientras la miraba directo a los ojos.

Sally: ¿Quién eres tu...?

Ella lo miro sorprendida y justo en ese momentó aparecieron varios de sus "amigos", Jeff, Mammon, Caty...y todos los demás, ellos caminaban hacia Ben con la mirada perdida, casi parecian un montón de zombies, esto mientras sostenian en sus manos unos cuantos "regalitos", joyas y objetos de valor, principalmente...

Ben: ¿A caso no es obvio?, soy Ben Drowned, el rey del infierno...

Mientras tanto el mismisimo principe Creig se encargaba de colocarle esa codiciada corona a Ben con sumo cuidado y respeto. Sally estaba simplemente incredula.

Sally: ¿Qué...?, no, no puede ser...tu no eres el rey, ¿cómo puede ser...?

Ben: Lamento decirte que soy increible...Insane, Lety, Lazzari, Creig, Caty, Naomi, Beel...todos los candidatos para el proximo rey han sido vencidos por el autentico heredero...yo tengo los poderes de Satán, yo soy el verdadero rey...

Y tras decir esto, Ben comenzó a reir de una manera muy...no, este no puede ser Ben, no es posible que así sea.

Sally: ¡Tu no eres el Ben que conozco! ¡dime ahora! ¡¿Qué le has hecho a Ben?!

Ben: ¿De que hablas...?

El chico esboso una vez más esa sonrisa burlona en su rostro mientras caminaba hacia Sally, ahí fue cuando ella pudo notar las marcas en los brazos de Ben, que desprendian una intensa luz de color rojo.

Ben: Escucha...yo soy el verdadero Ben, soy la personalidad ganadora que vive en el interior de ese perdedor...soy un rey...

Y mientras el chico reia como todo un genio malvado, Sally no podia dejar de mirarlo, esos ojos tan aterradores, sin mencionar la gran "aura" malvada que desprendia, ahora si parecia un autentico demonio.

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora