Capitulo 39-"Planes diferentes, grupo de busqueda"

211 19 5
                                    

Sally P.O.V

Estoy agotada, no puedo caminar más, llevamos horas buscando a esos tres, aunque en realidad no lo haciamos nada bien..

¿Qué tan poderosa puede ser una técnica para que todos esten así de alterados?, no solo es Zalgo, también son los arcangeles.

¿En verdad quieren asesinar a Creig?, de solo pensarlo estoy asustada, aunque por suerte Ben esta aqui, el me entiende.

Ben: Estas preocupada ¿verdad, Sally?

Sally: Esto es un asunto demasiado adulto para que yo lo entienda, pero no quiero que asesinen a Creig, ¿por qué debe ser así?

Al instante el tomo mi mano, se que no es el momentó pero no pude evitar sonrojarme de una manera exagerada.

Ben: No lo sé, pero por ahora Creig esta a salvo, esta con Naomi así que es obvio que esta bien

Sally: Lo que más me preocupa es que esta con ella, Naomi no es de fiar...

Entonces Ben estuvo apunto de decir algo, hasta que llegamos a la oficina de Zalgo donde escuchamos voces, al parecer todos estaban reunidos ahí y no trataban de ocultarlo pues sus gritos se escuchaban hasta el otro lado del mundo.

Yo tan solo mire a Ben por unos segundos, el al instante me entendio y asintió, ambos nos colocamos detrás de la puerta para poder escuchar mejor...pero no fue necesario ya que en ese momentó la puerta se abrio desde adentro, encontrandonos cara a cara con Zalgo.

Zalgo: Entren, también necesitare su opinion...

Ambos nos miramos confundidos pero decidimos hacerlo, Ben me hizo una seña para que caminara detrás de el así que eso hice, finalmente ambos entramos a la oficina donde habia una gran discusión.

Caty: ¡Ya te lo dije maldita sea! ¡no se en donde esta!, y aunque lo supiera...¡jamás te lo diria!

Miguel: ¿Y tu...?

Lucy: No permitire que encuentres a mi hermanito, lo escondere para siempre si es necesario...

Miguel: Eso no ayuda, ¿Qué me dices tu?

Silent: No se en donde esta Kid, el no me dijo nada...

Ambas estaban atadas a unas pequeñas sillas mientras que Zalgo solo desviaba la mirada, Silent por su parte solo estaba recargado en la pared.

Miguel: Increible, de esta manera nunca los encontraremos, Zalgo, debes hacer que tu mujer y tu sobrina cooperen

Al instante Zalgo miro a ambas chicas y estas tan solo le lanzaron una mirada desafiante.

Zalgo: Yo...

Sally: Aún no entiendo porque estas haciendo esto...

Hable, me atrevi a hacerlo, algún día lamentare el no quedarme callada...pero así soy yo, no puedo evitar decir lo que pienso, y esto es lo que pienso.

Sally: Explicame Miguel, ¿Qué hace la "técnica de Satán? ¿por qué es tan peligrosa?

Miguel: No lo entenderias aunque te lo explicara, pero es una técnica que nos afecta a todos...solo eso puedo decirte

Rafael: Lo lamento mucho, pero su amigo Creig debe ser asesinado, o al menos recluido lejos de todo contacto...

Miguel: En cuanto a Naomi y a Kid, no les haremos daño, pero entre más escondan a ese chico más ganas me daran de encerrarlos en la prisión del edén por "complicidad"

Gabriel: Va a ser muy dificil buscarlos, y entre más tiempo pase...más peligro correremos todos

Sally: Pero aún así, Miguel, ¿Qué tal si hubiera sido Lilith? ¿Qué hubieras hecho si ella era la portadora de la técnica?

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora