Capitulo 13-"El proximo rey del infierno, ¿fiesta en el palacio?"

277 24 11
                                    

Narrador P.O.V

Al instante en que Ben pudo sentir todo ese poder que recién habia ganado, lo primero que hizo fue intentar derribar esa enorme roca que sin duda le estorbaria para poder salir.

Por otro lado, afuera de aquel simulador, todos estaban bastante emocionados y mirando con atención.

Levi: Wow, no pensé que Ben podria realizar esa técnica...

Insane: Lo hizo parecer muy fácil, yo ni siquiera he podido hacerla...

Lilith: Nosotros la practicamos casi todo un año y aún no podemos...¿Qué diablos...?

Sofy: Mas importante, ¿no es genial?, ahora Ben tiene los poderes de Creig, estoy segura de que podra destruir esa roca

Red Angel: Obvio que podrá, tiene la motivación para rescatar a Sally, no hay duda de que Ben lo hará bien

Emi: Nunca he visto a Ben perder una batalla y por lo que me han contado es muy fuerte...Bloody

Bloody: ¿Si?

Emi: Te apuesto una bolsa de caramelos de la dulceria de Splendorman a que Ben podrá sacar a Creig, Sally y el mismo a salvo del simulador :)

Bloody: ¿Splendor tiene una dulceria?

Emi: Apuestas, ¿si o no? >:v

Bloody: De acuerdo, yo digo que se le caera una roca encima antes de poder salir :v

Emi: Hecho ;)

Lety: Aunque aún hay algo que no me cuadra...¿por qué comenzó a derribarse el lugar de esa manera?

Liu: Probablemente sea un problema en la cabina de control...

Lazzari: Si es así, papi Zalgo ya deberia estar arreglando eso ¿no?

Insane: Si es que ya se dio cuenta, tal vez este dormido -.-

Shadow: Bueno, debo admitir que esta vez Ben si que se esta luciendo...

Lucy: ¡Si!, si Ben logra salir de ahi, le dare un premio...

Veronica: ¿Lucy? ¿Qué estas haciendo aqui?

Lucy: Las chicas de mi grupo no se concentraban sabiendo que Creig estaba teniendo una batalla...tuve que traerlas ^^'

Alice: ¡Principe Creig! D:

Kate: ¿Qué le paso a Creig?

Lucy: Como sea, ya quiero ver el desenlace de esta historia...

*Dentro del simulador*

Ben: ¡Si! ¡lo logre!

El chico logro al fin romper esa roca en miles de pedazos gracias a la estrategia que logro seguir, golperla con sus manos cubiertas de fuego mientras al mismo tiempo utilizaba la teletransportación de Creig para poder moverse más rápido.

Una vez que tenia la salida totalmente despejada lo único que debia hacer era salir de ahí antes de que el techo se le cayera encima.

Sally: ¡Ben! ¡fue genial! ¡lo lograste!

Ben: Si, ahora vamos Sally, sube a mi espalda...

Sally: ¿Ah? ¿y Creig?

Ben: Lo llevare tambien...

La chica asintió y al instante se trepo en la espalda del chico, una vez que Ben sintio que Sally ya estaba bien agarrada, no lo pensó y acumulo toda su energia en su espalda logrando volver a crear esas alas de fuego que a todos les gustaban, una vez hizo eso, tomo a Creig y se elevo, entonces comenzó a volar hacia la salida, esquivando todas las rocas pequeñas y grandes que se dirigian hacia el, y su público estaba enloquecia.

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora