Capitulo 36-"Miguel vs Silent, lindo y orgulloso koala (?)"

223 17 13
                                    

Narrador P.O.V

Todos habian retrocedido ya que la batalla estaba tornandose bastante tensa y no solo eso, también estaba siendo peligrosa.

Miguel: ¿A caso no lo entiendes?, soy el arcángel más poderoso, no puedes ganarme..

Silent: Si claro, tu sigue diciendote eso, en unos minutos caeras de rodillas implorando mi piedad...

La verdad es que era una batalla asombrosa, y lo era porque ninguno de los dos cedia, parecian estar al mismo nivel por lo que cuando uno atacaba, el otro no dudaba en devolver el ataque con mucha más potencia.

Miguel: Fuego deslumbrante ¿eh?, es una gran técnica aunque por supuesto es débil contra la luz sagrada

Silent: Tienes razón, mi técnica es débil contra la luz sagrada, excepto contra la tuya...

Los ataques eran tan rapidos que era dificil para los presentes el notarlos, Miguel atacaba con destellos de luz mientras que Silent contraatacaba con su fuego deslumbrante, los poderes chocaban entre sí, era como si estuvieran igualados respecto a su fuerza.

Miguel: Nunca he perdido contra nadie, ya te he humillado una vez, incluso Gabriel te ha ganado incontables veces ¿y regresaste para volver a retarme? ¿qué a caso no aprendes tu lección?

Silent: Claro que la he aprendido, por eso mismo regrese después de un buen entrenamiento, uno especial para derrotarte a ti, "el arcángel más poderoso"

Miguel: Hum, tu no sabes lo que es entrenar hasta el cansancio, combatir por dias seguidos y comandar un gran ejercito...no tienes idea de todo el poder que tengo...

Ambos se miraron retadores y continuaron atacandose entre sí, como todos sus ataques eran bloqueados o esquivados sin ningún otro resultado, pronto ambos comenzaron a cansarse.

Miguel: ¿Aún no te rindes?

El arcángel sonrió y sin dudarlo comenzó a acelerar el ritmo de sus ataques, Silent lograba esquivarlos pero lo que no lograba, era acercarse a su oponente.

Silent: ¡Agh! ¡no me rendire hasta verte derrotado!

Parecia ser que el chico comenzaba a enfurecerse, su poder también iba en aumento y al instante dejo de atacar..

Miguel: ¿Qué pasa? ¿no te queda más energia?

Hablo el arcángel con burla, pero Silent se acerco a el con una increible velocidad.

Lilith: ¡Genial!, un combate cuerpo a cuerpo...

En ese momentó Silent le dio a Miguel un fuerte puñetazo en el rostro, pero el arcángel lo vio venir y en lugar de bloquearlo, más bien imito la accion de su oponente y así ambos teminaron por golpearse a la vez.

Sonia: Creo que así nunca vamos a terminar -.-'

Sally: Que persistentes...

Bloody: Si ambos hubieran caido entonces hubiera sido un doble K.O :v

Ben: ¿Y tu de donde saliste? o.O

Caty: Acabamos de llegar, sentimos un gran poder en el aire, sabiamos que alguien peleaba ^^

Ben: Ya veo...

La pelea continuo y todos continuaron observando, efectivamente y como dijo Lilith, ahora se habia vuelto una batalla cuerpo a cuerpo, aunque una vez más, ambos parecian estar bastante parejos.

Miguel: Vaya, te felicito Silent, muy pocos pueden tocarme sin quemarse hasta los intestinos...

El arcángel sonrió sin parar de golpear a su contrincante, puñetazos, patadas y nada parecia funcionar.

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora