Naomi P.O.V
¡Al carajo! ¡al carajo!, estoy muy enfadada...agh, soy tan estúpida, no puedo creer que le dije eso, aún necesitaba a Creig, no puedo llevar a cabo mi plan si no esta el aqui, pero soy tan tonta que tuve que mencionar lo de sus poderes...no es que me sienta mal por el, pero si imagino que debe estar muy decaido y enojado conmigo, no creo que quiera seguir con nuestra alianza.
Rayos...¿en donde encontrare a alguien que sea tan inocente, idiota y manipulable como Creig?
Xxx: Hola ^^
Naomi: ¿Ah?
Xxx: Busco al señor Ben Drowned, ¿tu sabes donde puedo encontrarlo?
Naomi: ¿Quién eres tu?
Siento que he visto antes a este chico...no sé quien sea pero no me da buena espina, cabello castaño y ojos verdes, vestido con una polera blanca y pantalones del mismo color, baja estatura y de complexion delgada, además tenia dibujada en su rostro una sonrisa bastante molesta.
Xxx: Mi nombre es Gabriel, y tu eres Naomi, lo sé ^^
Naomi: ¿Gabriel?
Espera...tiene una sonrisa amable, una mirada de chico bueno y desprende un aura bastante dañina para mis ojos, literalmente, ¿podria ser...?.
Gabriel: El arcángel mensajero ^^
Naomi: ¡¿Ah?! ¡¿arcángel?!
Gabriel: Si, como te dije, estoy aqui para buscar al "heredero" y uno de mis sospechosos es Ben...
Hum...este chico parece ser una buena idea, se que es un ángel y que seria bastante peligroso meterme en un terreno así, pero su cara inocente me dice que Gabriel es un completo tonto, sin duda debo utilizarlo.
Naomi: De acuerdo, te ayudare a buscar a Ben ^^
Gabriel: Muchas gracias :3
Naomi: Pero antes tendrás que firmar un contrato conmigo, ¿podrás hacerlo?
Gabriel: ¿Contrato...?
Naomi: Si, un contrato...
(....)
Como dije, fue bastante sencillo, este chico fue super ingenuo como para hacer un trato conmigo, pero aún así...siento que necesito a Creig, solo por si a caso.
Naomi: Creo...que Ben esta por aqui...
Ambos nos dirigimos hacia "el bosque de las almas", se que Ben esta ahí ya que escuche que a veces entrenaba en ese lugar, al llegar...tenia razón, mi lindo Ben estaba teniendo una feroz batalla con...¡¿Miguel!? ¡¿Qué?!.
Ben: No podrás ganarme, yo poseo el elemento fuego, uno de los más fuertes...
Miguel: Por favor...ese elemento esta muy sobreexplotado, lo de hoy es la luz sagrada, tan solo mirate...no puedes ni tocarme y así debe ser...
No entiendo como es que Ben accedio a enfrentar al arcángel más poderoso, como era de esperarse, Ben no era rival para Miguel, mientras Ben lanzaba ataques de fuego, Miguel fácilmente los bloqueaba y le regresaba un ataque de luz que heria bastante a Ben.
Miguel: ¿Crees poder vencer mi luz sagrada?
Ben: Si...porque soy el proximo rey del infierno...
Las marcas en los brazos de Ben comenzaron a brillar de una manera bastante intensa, era obvio que estaba teniendo una sobrecarga de nuevo.
Miguel: Wow...¿tan rápido tuviste una sobrecarga?, además posees el elemento fuego...dime, ¿Qué más puedes hacer? *o*
Ben: Derrotarte...
ESTÁS LEYENDO
BenxSally "Solo amigos" [Book 2]
FanfictionDespués de que Ben se quedara atrapado en el infierno, Zalgo le propone una cosa, entrenar sus poderes al maximo ya que quiere convertirlo en un verdadero "demonio". Por otro lado, Sally no se da por vencida, no dejara solo a su amigo por lo que hac...