Capitulo 7-"El mundo en tu contra, afrontar tus problemas"

313 23 6
                                    

Ben P.O.V

Desperté una vez más gracias a la alarma que Liu habia puesto en su celular, me senté un poco en mi cama y entonces me di cuenta de algo...me dolia mucho la cabeza, pero así demasido, era un dolor insoportable, nunca me habia sucedido, como sea, aún asi decidi levantarme y justo cuando lo hice, Insane y Liu estaban ahí a un lado, como si estuvieran esperando a que me despertara, y no parecian estar muy contentos.

Insane: Vaya, al fin despiertas....

Ben: Insane...hola ^^

Liu: ¡¿Qué te paso ayer?! ¡¿eh?!

Ambos parecian estar bastante molestos, aunque en realidad no se porque, de hecho ahora que lo pienso, no recuerdo nada de lo que paso ayer...

Ben: ¿Qué? ¿de que hablas?

Insane: Ayer estabas muy extraño, te comportaste como un patán con Sally...¿Qué te paso?

Ben: Yo...no lo recuerdo...

Liu: ¿No lo recuerdas?, armaste todo un "show" en la academia, le dijiste cosas muy feas a Sally y después te fuiste con Naomi

Ben: ¿Qué?...enserio, ¡¿yo hice eso?!

Estaba muy preocupado, juro que no recordaba nada, ¿yo hice algo así?, no, jamás lo haria.

Liu: Como sea, ya vamonos Ben, debemos ir a la academia...

Cuando Liu dijo eso, no se si fue mi imaginación, pero yo senti que lo dijo con algo de odio o al menos indiferencia, era como si no quisiera hablar conmigo...¡¿Qué diablos esta pasando?!

Rápidamente me vesti y todo eso, luego los tres salimos del dormitorio, ahi nos encontramos a muchos de los chicos, Jeff, Lucifer, Toby...por alguna razón, todos estaban igual, por más que los saludara alegre, todos desviaban la mirada, molestos, estaba claro que nadie queria ni hablar conmigo, pero...no lo entiendo...

Una vez llegamos a la academia, no hace falta decir que la mayoria de las chicas estaban igual, mirandome, o mas bien, no mirandome, decidi no tomarle mucha importancia...ya averiguare que esta sucediendo, ahora hay algo que debo hacer...buscar a Sally, esa es mi prioridad.

Ben: ¡Hola Levi! ¿has visto a Sally?

Levi: Oh, eres tu Ben...lo siento, no la he visto...

Esa fue una prueba irrefutable, Levi normalmente llega, me abraza como una loca, comienza a hablar y hablar sobre lo que le paso el dia anterior y esta siempre feliz, ahora esta distante conmigo, no se que hice, pero todos parecen estar enojados así que continue buscando por mi cuenta, al final, la encontre, vi a Sally a lo lejos, sonrei, me dirigi hacia ella, pero...

Naomi: ¡Ben! ^w^

Ben: Hola Naomi...

Naomi: ¿Qué haces, mi Ben? ^^

Al menos ella no me esta tratando mal.

Ben: Tengo que hablar con Sally, si me disculpas...

Naomi: La verdad no creo que ella quiera hablar contigo...

Ben: ¿Ah? ¿por qué...?

Naomi: Mira...

Ella señalo hacia donde se encontraba Sally, yo voltee algo confundido, y Sally estaba...hablando con otro, es decir, con un chico que nunca antes habia visto, el hablaba mientras movia su cabello de una forma exagerada, parecia todo un engreido, como Jeff o Insane cuando suelen ser de ese modo.

Ben: ¿Eh? ¿Quien es el?

Naomi: Pues...

Nemesis: ¡No puedo creerlo! ¡es...!

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora