Narrador P.O.V
El "entrenamiento" ya habia comenzado, al menos en el "bloque A" todos habian dado quince vueltas corriendo alrededor de una cancha que media por lo menos sesenta metros de largo y ancho, todos estaban completamente agotados y se encontraban descansando en una pequeña banca.
Clock: ¡No! ¡ya no puedo más! ¡auxilio!-bebiendo de una botella de agua-
Eyeless: Creo...que me hubiera ido mejor con Lucy...-respirando agitado-
Lilith: ¡Zalgo! ¡¿puedo dormirme un rato?!
Zalgo: No, les dije que solo cinco minutos de descanso aunque...si en cinco minutos te despiertas, entonces bien, duermete...
Lilith: Gracias :D
La chica se recosto en la banca, colocando su cabeza en las piernas de Amon ya que era el que estaba mas cerca de ahi.
Amon: Ah...Lilith... 0///0
Lilith: Shhh, dejame dormir >:v
En otra de las bancas, se encontraban sentados Sally y el principe Creig, ambos respiraban rápidamente intentando recuperar el aire.
Creig: Ha, eso obvio no fue nada para mi...
Sally: Jaja ¿cómo dices eso?, hasta estas sudando...
Creig: Es cierto...¿traes una toalla?
Sally: Creo que si...
La pequeña sacó una toalla de quien sabe donde y se la extendio al chico para que limpiara su sudor.
Creig: Graci...es decir, dame eso...
El tomo la toalla y comenzó a limpiar su rostro, Sally tan solo miraba hacia abajo, estaba en su propio mundo, pero Creig no paraba de mirarla, no es que quisiera, pero habia algo, algo en Sally que le llamaba mucho la atención, a la vez que la miraba, no podia evitar formular una inocente sonrisa en sus labios.
Ben se encontraba en otra de las bancas junto con Nina, a tan solo unos metros de ahi, el tambien observaba a Sally desde lejos, la miraba con tristeza pues podia sentir a Creig mirandola tambien, Ben tan solo rogaba que Sally volteara a mirarlo, aunque sea rápido, pero no sucedia.
Naomi por su parte miraba a Sally con odio, ella no estaba sentada pues las bancas estaban algo sucias y ella no queria ensuciarse, como sea, Naomi sabia que aún después de todo, Ben continuaba pensando en Sally y ella en el, quizás... era frustrante, pero Naomi no se rendiria.
Zalgo: Se acabo el descanso, continuemos...
Todos emitieron un "no" con fastidio pues realmente estaban cansados y no querian seguir, pero tuvieron que hacerlo pues sabian que si se reusaban, Zalgo los castigaria o algo peor.
Toby: ¿Qué haremos ahora?
Zalgo: Necesito que dos de ustedes pasen al frente, voy a enseñarles algo...¿algún voluntario?
Nadie respondió. Todos tenian miedo pues Zalgo no infundia confianza para nada y ellos sabian que era capaz, incluso de golpearlos o algo así, sin piedad.
Creig: ¡Sally y yo lo haremos!
Todos: ¡¿Ah?!
Insane: Como se esperaria del tio Creig, no le tiene miedo a nada ;)
Creig: ¿Tio...?
Insane: Si, Lucy y Zalgo...
Zalgo: Bueno eso no importa, ya hablaremos luego ^^'
Sally: Ah...bien, ¿Qué quieres que hagamos?
Todos miraban a Creig y Sally algo preocupados, incluso Sally se sentia algo nerviosa, pero deicidio afrontarlo porque...una vez, un lindo chico le dijo que si se quitaba este tipo de miedos, afrontando las situaciones, todo saldria bien e incluso...podria llegar a divertirse.
ESTÁS LEYENDO
BenxSally "Solo amigos" [Book 2]
FanfictionDespués de que Ben se quedara atrapado en el infierno, Zalgo le propone una cosa, entrenar sus poderes al maximo ya que quiere convertirlo en un verdadero "demonio". Por otro lado, Sally no se da por vencida, no dejara solo a su amigo por lo que hac...