Capitulo 20-"Jugando con los poderes, ¿quién es el culpable?"

243 20 5
                                    

Veronica P.O.V

Esta vez era una clase teorica, demonios, odio ese tipo de clases...yo quiero accion, no estar escribiendo o leyendo cosas que se que después voy a olvidar.

Como sea, cuando la clase termino obviamente salí del salón y decidi buscar a Liu, no entro a clase algo que se me hizo bastante extraño.

Tuve que recorrer ese enorme pasillo lleno de lockers, en el camino me tope con Lety quien parecia estar algo preocupada.

Lety: Hola Veronica, ¿has visto al maestro Liu?

Veronica: Ah...justo lo estaba buscando, de hecho iba a preguntarte lo mismo ^^'

Lety: Estaba hablando con Hoodie y el me dijo que esta mañana vio a Liu llegar a la academia, pero como sabes, no entro a la clase...

Ahora si estaba preocupada y mucho, ya habia intentado llamarlo y no respondia, esto no es normal, algo le paso, estoy segura.

Veronica: Tengo una idea, vamos a buscarlo, tu ve por un lado y yo buscare por otro...

Ambas asentimos, ella al instante fue a buscar a Liu en el piso de arriba por lo que yo decidi buscarlo en este piso.

Recorri todo el pasillo, más bien toda la planta baja, rastro de el, entonces comence a preguntar si lo habian visto, ni rastro, entonces fue cuando me harte y me rendi...no, diria que tan solo me detuve a descansar, entre en lo que parecia ser una especie de bodega, allí me encontre con alguien.

Veronica: ¿Insane?

Insane: Veronica, que bueno que estas aqui, estaba apunto de ir a buscarte...

Era raro pero Insane parecia estar algo nervioso, mire detrás de el y me sorprendi al ver a...¡Liu!, ahi estaba el, pero se veia algo extraño, estaba inconsciente sin mencionar que estaba atado de manos y pies, por instinto me coloque en posición de pelea.

Veronica: ¡¿Qué le hiciste?!

Insane: Tranquila, yo no hice nada, lo juro...

Veronica: Entonces...¿qué diablos?

Insane: Cuando vine aqui, Liu ya estaba así, yo creo que el mismo lo hizo..

Veronica: No seas estúpido, ¿cómo podria atarse a si mismo?

Insane: Bueno, seguro le pidio a alguien que lo hiciera, ¿por qué no se lo preguntas?

Veronica: Aún no entiendo que esta pasando y que haces tu aqui...pero de acuerdo, lo haré

Entonces me acerque a Liu, el se movia de una manera un tanto extraña, parecia estar sufriendo o algo, así que no perdi el tiempo y me apresure a preguntarle, esto era bastante extraño.

Veronica: Ah...¿Liu?

Liu: ¿Eh?...¿quien eres?

El me miraba de una manera bastante rara, como si me tuviera miedo, a medida que yo me acercaba, el se alejaba, hasta topar con pared.

Veronica: Soy yo...Black Gost, Veronica...tu novia..

Liu: ¿Ah?, yo no tengo una novia...¿en donde estoy? ¿por qué ambos lucen tan aterradores?

El enserio que nos miraba con demasiado terror, era como si no nos reconociera, ahora si me habia preocupado demasiado.

Insane: ¿Sabes?, yo pienso que Liu perdio la memoria...

Veronica: Si, yo tambien esta pensando en eso...aunque, ¿cómo pudo pasar?

Liu: ¿Y Jeff? ¿donde esta mi hermano...?

BenxSally "Solo amigos" [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora