Alex...

103 8 0
                                    

Tiempo después…

Patrick volvió a su casa en Los Ángeles, mientras yo me quede aquí en chicago, no podía irme aquí estaba literalmente mi vida, mi trabajo, mis amigos y mi estudio. Estudiaba música en la universidad estatal, iba en camino a esta cuando recibo una llamada, era Patrick.
- Hola ¿Cómo va todo?
- bien, el único problema es que no estás aquí conmigo ¿enserio no puedes vivir aquí conmigo?- Patrick sabes que es complicado, sabes que aquí está la universidad y mi trabajo no puedo dejar eso- está bien te entiendo, vamos a dar un concierto esta noche y tengo que prepararme. Solo te llame para recordarte que te amo- yo igual-. Colgué y sonreí, muchos pensarían que estaba loca al preferir una vida normal a estar al lado de Patrick, es decir, no tener que trabajar y en parte compartir la fama de él, eso no era algo perfecto para mí, no me gustaba depender de nadie y menos de mi pareja, creo que las cosas estaban bien así.
Llegue a la universidad y a lo lejos vi a mi mejor amiga junto a su novio. – que onda chicos – digo animada, diría que mucho. – Parece que la señorita stump está muy feliz.- dice Laura entre risas. – cállate yo no soy “la señorita stump”. Bueno… nos vemos después llegare tarde- digo y ellos asienten con una sonrisa. Estaba caminando por el pasillo algo distraída viendo mi celular, de un momento a otro tropecé con alguien, lo que hizo que una libreta se cayera de mi bolso. – es bueno que tengas cuidado preciosa, siempre igual de distraída- dice una voz irritante, se trataba de mi ex Alex, antes de que pasara todo este cuento de hadas de Patrick, conocí a Alex, ambos nos gustamos desde el primer momento y nos hicimos novios. El me engaño, y como si fuera poco lo tengo que aguantar aquí, y lo peor, estudia lo mismo que yo. Es como si él fuera un dolor de cabeza el cual no puedo quitar. Le arrebate mi cuaderno de forma brusco y seguí mi camino. – que resentida- dice el burlón, yo realmente no le preste atención, no le daría importancia a alguien tan estúpido como él.
Entre a mi salón de clase, por suerte no estaban todo, había llegado a tiempo. Me senté y para mi suerte Alex entro y se sentó justo a mi lado, yo me puse mis audífonos y empecé a leer mis apuntes, el no paraba de mirarme era realmente irritante -¿soy o me parezco?- digo enojada. – uy perdón, creo que salir con un famoso te afecto- dice y yo abro mis ojos, realmente nadie lo sabía era un secreto ni siquiera se había hecho oficial.- ¿Qué dices?- digo para después ponerme mis audífonos de nuevo. El quito su mirada de encima, se reía de vez en cuando, Alex siempre me asustaba parecía que algo estuviera mal con él, deje de pensar en él cuando la clase comenzó.
Al final del día…
Salí, y me dirigí a mi casa. Despues de unas cuadras sentí a alguien detrás mío, no me asuste y seguí con mi paso normal, hasta que me tomaron del brazo, ¿enserio no se cansaba? – ¿Qué demonios quieres Alex?- digo voltandome bruscamente. - Bueno no seas tan dura cariño- dic e tocando mi mejilla a lo cual yo reaccionó y quito su mano. -mira Alex no se que diablos planeas, ya déjame en paz. - bien, sólo quiero que todo vuelva a ser como antes- debía estar loco ¿quería que lo perdonará después de engañarme?. -¿qué dices? Ya déjame en paz- digo y sigo mi camino.

Ya estando en la mitad de la calle volver y Alex seguía ahí, tenía su mano izquierda empeñada y me miraba con odio, Lo deje de ver rápidamente y empecé a caminar más rápido. Después de tanto tiempo y era ahora que me venía a molestar, tal vez estaba enojado por el hecho de que estoy con Patrick pero lo tenía que aceptar lo nuestro nunca fue algo real.

La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora