1 año despues...
Las cosas siguieron normales, con el tiempo pude superar a Alex y todos los problemas que me trajo, al igual deje atrás los rencores y deje de pensar en el así tal vez este descansando en paz.
Mi relación florecia cada día, bueno ya saben al igual siempre hay uno que otro problema de pareja, pero nada grave.
Hoy acompañaría a la esposa de un amigo de los chicos, sarah. Es la esposa de brendon urie, para mi suerte cuando nos presentaron nos caímos bien al instante haciéndonos amigas, ella es bastante carismática y divertida ya veo porque brendon se casó con ella. Hoy compraría un vestido ya que es su aniversario y para celebrarlo harían una pequeña fiesta, ya 5 años casados que romántico.
-¿qué dices? Me gusta pero hay algo que no convence- salí de mis pensamientos y mire a sarah de arriba a abajo, era un vestido negro hasta la rodilla, resaltaba su figura me impresiona cuan hermosa es ella. - es muy bonito y te favorece demasiado- sarah sonrió ampliamente para después entrar denuevo a cambiarse, me levanté de la silla donde estaba y me topé con un espejo "no me comparo con sarah" empecé a analizar cada centímetro de mi rostro y cuerpo ¿acaso me estoy preocupando por mi aspecto? Generalmente nunca me pasaba, Tal vez el estar con Patrick me abre un poco los ojos en este sentido, Tal vez debía ponerme un poco más linda para el. - Oh vaya estoy sonando como esas locas que gastan millones por su pareja- dije en voz alta y luego empecé a reír.
- ¿con quién hablas?- pegue un salto que casi me caigo, Dios que vergüenza. -lo siento- dice sarah entre risas mientras que mi rostro ardia de vergüenza. -traquila es normal que una chica hable con ella misma- dice poniendo su mano en mi hombro. -y... bueno ¿lo vas a comprar?- sarah asintio con una sonrisa amplia y los ojos bien abiertos que miedo, nos dirigimos a la caja para pagar y después salimos.
- bueno vamos a comprar algo bonito para ti ¿que dices?- abrí mis ojos y negué con la cabeza. -¿qué dices? vamos a impresionar a tu hombre- me tomo del brazo y salió a correr en busca de otra tienda ¿en qué me meti? Después de correr frenéticamente por todo el centro llegamos a una tienda de vestidos. -perfecto- nos adentramos a la tienda y sarah empezó a buscar algo por toda la tienda, yo rodee mis ojos y empecé a mirar, no había nada en toda la tienda que me gustara siquiera me llamaba ma atención. -aqui estas- sarah me tomo bruscamente del brazo y me llevo a los vestidores -aqui tienes, te lo pondrás sin negarte- rodee mis ojos y tome el vestido, muy lejano a mis gustos pero no podía negar que era bonito¿qué estoy haciendo? No debería ponerme bonita sólo para el ¿o si? Igual necesitaba algo para ponerme para la fiesta, planeaba ponerme el primer vestido que encontrará pero bueno. Hice una mueca y empecé a quitar mi ropa para ponerme el vestido. Salí, me sentía tan extraña jamás me había puesto algo tan abierto. -o por Dios te ves hermosa- sarah se levantó de su silla para abrazarme, se emociona por cualquier cosa. Cuando trate de decirle que era algo abierto me ignoro y compro el vestido. -ey no tienes que pagarlo- digo tomando su mano la cual sostenía el dinero. -sin discusión, es mi regalo de boda- abrí los ojos más de lo normal ¿boda? ¿De que habla?. -b...boda- sarah se giró hacia mi rápidamente. - si, cuando se casen. No se cuando sea pero espero que pronto- respire, pensé que estaban tramando algo.
Minutos después...
Llegué a casa, deje el vestido encima del sofá para después dirigirme a la cocina. Me serví una taza de café y me quedé viendo la taza fijamente. - ¿boda?- susurre hasta que sentí unas manos frías tocar mis hombros y unos labios húmedos tocar mi cuello, sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo lo cual me hizo sonreír involuntariamente. - el Sr stump no me deja tranquila- digo girandome para poder ver sus ojos brillando, acaricie su rostro para después tomar su camisa y acercarlo para unir nuestros labios, Patrick dirigió sus manos hacia mi caderas y las apretó haciendo que diera un suspiro de deseo. - ______...- se separó sin apartar sus manos de mis caderas. -¿qué pasa?- lo mire confusa. - yo... Es que...- se quedó en silencio pude notar como sus mejillas empezaban a tornarse Rojas. -¿qué te pasa?- pase mi mano por su mejilla y el dio un leve respiro. - hay que prepararse para la fiesta de sarah y brendon- me dio un beso en la frente y se fue sin más. - yo... no me esperaba eso- susurre y me gire hacia donde había dejado mi café, lo tome y bebí hasta la última gota, que extraño había sido el comportamiento de Patrick ¿qué ocurría? ¿acaso ya se había aburrido de mi? Salí de la cocina, no estaba así que tome mi vestido y me dirigí a la habitación, abrí la puerta, estaba sentado sólo con una prenda cubriendolo tenia una mano en su rostro y la otra acariciaba su cabello rubio. -¿estas bien?- se sobresalto y sonrió. - no te preocupes, tomare un baño- beso mi mejilla y se adentró en el baño, que extraño. Por mi parte me dispuse a ponerme el vestido, decidí hacer algo diferente con mi maquillaje, lo hice más oscuro y llamativo pero no demasiado
Arregle mi cabello, lo deje suelto con ondas. Patrick se demorarbá mucho en el baño que extraño, enserio estaba actuando muy raro. Al terminar la puerta se abrió y el salió ya arreglado ¿enserio se había vestido en el baño? Arreglo la manga de su traje negro, que guapo se veía.- ¿por qué te vestiste en el baño? - pregunté con ambas manos en mi cadera, el alzó la mirada y mostró una amplia sonrisa. -queria llevarme una sorpresa y vaya que la tuve. - me acerco hacia el y me beso delicadamente. -eres perfecta- se separó y beso mi cuello, que bipolar es este hombre, sonreí y nos dirigimos a la fiesta de brendon y sarah.
_________________________________________
¡holaaaaaaaaa!
Aquí otro capítulo porque no podía dejar otro día sin actualizar. Bien se acerca el final ¿qué tendrá Patrick para decirle a _____? ¿querra terminar las cosas? ¿se aburrió y finge al besarla? Pues pronto lo sabremos 💜¿Apoko _______ no quedó bien buenota con ese conjuntazo y ese maquillaje?
Fav por sarah la loca :v
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
FanfictionPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?