Todo lo que tengo eres tu... Es por todo lo que respiro...

61 6 5
                                    

No aguantaba más, me sentía más débil, sudaba frío y temblaba. Parece que alfin tendría lo que siempre ha querido y ¿qué podía hacer yo? Sólo esperar mi muerte y no cargar con la culpa. -¿sabes? Me siento tan vivo- dice tomando una navaja. -voy a necesitar esto más tarde sostenlo por favor- estiró su brazo con la navaja, yo simplemente la mire, se veía borrosa. -bien- clavo la navaja en mi pierna sin ningún problema lo que hizo que gritar de dolor. -vas a despertar a los vecinos- dice poniendo sus manos en la cintura. Agarró una cinta y la pego en mis labios.
-bien, ¿en qué me quedé? ¡a si!- se giró hacia ______ la desató y la empujó bruscamente al suelo. Mi cara estaba roja de furia quería pararme en este momento y golpearlo hasta matarlo, pero estaba tan débil su ni parpadear era una tarea sencilla.
-mira lo que has echo stump- dice con una sonrisa, llevo sus manos hacia ______, retiro su pantalón rápidamente. Empecé a llorar y gritar pero nada de eso iba a funcionar en este momento, _____ giró su cabeza hacia mi y trató de decir unas palabras "te amo" empecé a llorar aún más. - que bien se va a sentir esto- dice llevando sus manos hacia su cremallera.

Narra Pete...

Patrick se fue enojado, quien sabe donde. Los chicos y yo no lo seguimos, pero no nos dirigimos hacia nuestras casas, si de verdad eramos mejores amigos lo ayudariamos.

Estábamos en la  estación de policía, por suerte volvieron a nuestro caso, lastimosamente el teléfono de _____ ya estaba completamente inactivo. -tal vez el teléfono de Patrick nos ayude- Joe dio una idea que aunque no nos daría el paradero de ____, verificariamos si Patrick estaba bien.
Realizaron los mismos pasos para encontrarlo y para nuestra suerte apareció. - se encuentra en el bosque donde las familias suelen acampar, pero se alejó mucho de donde se puede estar- decidieron seguirlo por unos minutos hasta que perdieron el rastro. Todos nos preocupamos, enviaron dos patrullas para el bosque, por suerte nos dejaron acompañarlos.
Al estar en el lugar cada quien empezó a buscar, después de un tiempo me topé con una cabaña, las luces estaban encendidas, derepente escuche un grito, pero no era uno normal, era un grito de dolor, rápidamente avise a todos. Los oficiales rodearon la casa, nos pidieron que nos alejaramos, pero no hicimos caso nos quedamos muy cerca viendo por la ventana. Nos dijeron que no hiciéramos ruido, lo sorprenderían en el peor momento.

Patrick estaba atado a una silla mientras que ____ estaba en el suelo. En un momento Patrick empezó a moverse desenfrenadamente y note como en su pierna había una navaja. Actúe rápidamente, llegué a la puerta los policías trataron de detenerme pero me las arregle, abrí la puerta rápidamente.

Narra Patrick...
Ya estaba en mis últimos momentos así que decidí luchar más, empecé a moverme como loco en la silla, pero eso no pareció afectarle en lo absoluto, el tocaba a _____ y cuando estaba de hacerla suya la puerta se abrió de golpe, se trataba de pete.
Los policías entraron en manada pero Alex actuó rápido, levantó a _____ del suelo y puso el arma en su cabeza. - nadie se mueva o le vuelo la cabeza a esta perra- dice alterado.
-vamos amigo, te podemos ayudar. Sólo baja el arma- estaba a punto de disparar pero se escuchó un estruendo y el cayó al suelo. Los policías estaban confundidos parece que todos habían entrado.
De repente abrieron la ventana, eran Joe y Andy. - que buen servicio- dicen mostrando las armas para después ponerlas en el suelo, de repente me desmayé, simplemente no aguante.

Narra ______...

Patrick se desmayó lo que hizo actuar a todos. Llamaron rápidamente a una ambulancia.
Por mi parte me cubrieron y revisaron, no tenía ningún daño grave, - bien, creo que ya se terminó señorita- dice un policía. Sonreí, parece que si. Me dijeron que podía salir, me dirigí a la sala de estar, ahí se encontraban los chicos todos me abrazaron - ¿qué pasó con Patrick?- digo y no evite que las lágrimas salieran . -nada bueno, perdió mucha sangre y es un milagro que aún este respirando- empecé a llorar aún más ¿cómo habíamos llegado hasta aquí? Tal vez no hubiera pasado si nos hubiéramos mudado.
Estaba caminando de un lado a otro cuando un médico se nos acercó. -¿qué ocurre doctor?- dije acercándose rápidamente a el. -bueno, por suerte se pudo retirar la bala pero lastimosamente la herida se infecto ahora tenemos que tratar a una infeccion. por el momento no ha despertado y dudamos que lo haga, puede que se encuentre en un leve estado de coma no estamos seguros ya que es muy raro ya que la herida no fue en el cráneo.- a todos se nos cristalizaron los ojos, tal vez este sería el fin.
- ¿quiere decir que no lo pueden salvar?- dije entre lágrimas. - estamos tratando com un tema complicado así que haré lo que este en mis manos- nos dio una mirada de lástima para después retirarse.
Me senté y tome aire, esto se podría mejorar. - deberíamos ir a casa, mañana volveremos, me negué. Propuse que ellos se fueran y aunque se negaron am principio los obligue a irse.
Me quedé en esas  incómodas silla toda la noche, igual no iba a dormir. Estaba tan preocupada y me sentía tan culpable que era un reto poder dormir.
Al otro dia...

Patrick seguía sin despertar, los doctores no explicaban por que, me decían que no tenía ningún sentido estar en coma por un disparo en el abdomen, llegue a escuchar que generalmente ya tendría que estar muerto por tanta sangre que perdió.
Trate de convencer a los doctores para que me dejarán entrar pero era imposible.

2 días despues...

Aún no me daban una noticia alentadora, los chicos hacían todo lo posible para convencerme de ir a casa y descansar pero no quería, tenía que estara aquí. Estaba viendo a la ventana, los ojos me pesaban, estaba realmente cansada.
De repente sentí una mano en mi hombro.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Si lo se soy muy mala v:

La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora