Narra Alexander...
Ya era hora de salir, así que tome mis cosas y me dirigí a la disquera. Entre a mi auto y cuando ya me iba a disponer a arrancar alguien tocó el vidrio de mi puerta, se trataba del hombre extraño de esta mañana. -¿te puedo ayudar en algo?- pregunto bajando el vidrio hasta la mitad, el me sonrió calidamente muy agradable para ser cierto. -disculpe, he estado preguntando a todos pero nadie me ha querido ayudar, me pregunto si usted si- no respondí simplemente asentó con mi cabeza y el volvió a sonreír.
-suena un poco gracioso pero no puedo prender mi calentador de agua ¿usted me podría ayudar?- me odie por ser tan amigable, Pero salí del auto y me dispuse a ayudarlo, ¿qué podría pasar? Igual no parecía tan malo el sujeto.Entramos a su casa, era bastante amplia y bonita tenía un cierto parecido a la de ______ lo cual me susto un poco. La verdad no era cierto parecido era casi igual. -bien, ¿dónde está el calentador?- el me guío hacia su sótano, le ayude a prenderlo, el parecía muy emocionado y agradecído. - no es gran cosa, bueno. Ya sabe como encenderlo- le regale una sonrisa y el me respondió de igual forma. -¿puedo ofrecerte algo de beber como agradecimiento- mire mi reloj, no era tan tarde podía tomar algo. Asentó y el sonrió, subimos y lo espere en la sala de estar mientras el estaba en la cocina.
Narra Alex...
Había sido muy fácil traerlo hasta, no podía matarlo instantáneamente, tal vez lo torturaria un poco. Decidí brindarle algo de beber, tome un vaso de limonada y le puse un alucinógeno para que quedará inconsciente, salí y le Di el vaso el sonrió y bebió todo.
Me dio el vaso y dijo que tenía que irse pero antes que pudiera caer al suelo se desmayó, reí. Lo levanté, vaya que pesaba, era muy grande pero igual no me detuvo. Lo baje Al sótano y lo amarre en una silla. Por suerte había ido a los copscauts y sabía hacer buenos nudos, amarre sus pies, manos, torso y hasta su cuello. Puse una venda en sus ojos y una cinta en su boca y para el gran final pegue sus zapatos al suelo llámeme como quieran pero no iba a dejar que este sujeto escapara.Narra _______
Nos dirigimos a la casa de Alex, la luz de la cocina estaba encendida. Fuimos al patio trasero. Nos atacamos y tratamos de ver que hacía.
Sólo se estaba preparando un te, se veía muy tranquilo y feliz, Patrick me miro confundido. Sabía que algo andaba mal con el y no me iba a engañar así que opte por la peor opcion, entrar a su casa.
-voy a entrar, ¿vienes?- Patrick negó con la cabeza repetidas veces. - entonces iré sola- dije en susurro para después levantarme pero el me tomo del brazo y se levantó. Esperamos a que se fuera y entramos por la puerta de atrás que por suerte estaba abierta.
-algo no anda bien, yo se que trama algo-
Digo y Patrick voltea sus ojos. -¿como planeas probar que le hizo algo a haley y a tu novio?- se oía extraño que dijera "tu novio" peor no era el caso en este momento, era cierto ¿cómo diablos iba a descubrirlo? Entonces me puse a pensar en todas las películas que vi con Alexander de terror, casi siempre el criminal escondía a sus víctimas en el sótano o ático. Me quedé ahí pensando hasta que Patrick me jalo del brazo, Alex se había levantado y venía a la cocina.
Actuamos rápido y nos escondemos detrás de un mueble que estaba casi pegado a una esquina de la cocina, el entro y dejó su vaso en el Mesón para tomar un cuchillo, lo afilo lo más que pudo y sonrió, tenía los pelos de punta y Patrick no era la excepción creo que estaba temblando. -hora de la tortura- cantó con una sonrisa larga en su rostro, tome la mano de Patrick y la apreté lo más que pude haciendo que se quejará de dolor, me gire y tape su boca.
Por suerte Alex sólo dio una mirada rápida a donde estábamos y simplemente levantó sus hombros.Lo seguimos, como sospechaba bajo a su ático. bajamos con el muy cautelomente y nos escondimos en un montón de cajas, el volteó y se fue acercando poco a poco hasta que lo distrajo un ruido, se trataba de Alexander se estaba quejando, se encontraba en una silla atado. Alex volteó y sonrió, se acercó a el. -¿sabes? Ni tengo nada en contra tuyo pero no soporto la idea de que estés con mi pequeña _______. Después de todo si no está conmigo ¿con quién más? Sería muy fácil matarte ahora mismo y seguir con el siguiente- patrick me miro asustado ambos sabiamos que el siguiente era el -pero eso sería muy fácil y quiero divertirme un poco- tomo el cuchillo y lo clavó en su mano derecha. No podíamos quedarnos ahí viendo eso así que salimos. -oh, ¿invitados? Que linda sorpresa.- dice acercándose para darnos un abrazo pero Patrick lo empujó con toda su fuerza haciendo que cayera, Alex furioso se levantó y empezaron a pelear, mientras tanto yo me acerqué a Alexander y trate de desatarlo, era nuy dificil los nudoeran nuy buenos de repente escuche un estruendo, me quede quieta, gire lentamente y me encontré con una escena horrible. Patrick estaba sangrando en el piso -¿ves lo que haces _______?- me llene de furia, mire a todos lados e encontré el cuchillo. Alex reía al ver a Patrick mientras Alexander apenas podía respirar, quite su venda, me acerqué a Alex y el volteó. - ¿que ocurre hermosa?- dice tocando mi mejilla sin percatarse que tenía un cuchillo en mis espaldas. - bien, soy tuya- digo sonriente, el respondió igual se acercó para abrazarme y clave el cuchillo en su abdomen, cayó al suelo con una sonrisa en su rostro rápidamente libere a Alexander y oi como se acercaban autos de policía. Corrí a donde estaba Patrick, respiraba con dificultad. -descuida todo va a estar bien- susurre en su oído.
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
FanfictionPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?