Narra _________
Salí del trabajo realmente cansada sólo quería encontrarme con mi cama. Llegué a mi casa y lo primero que vi en la entrada fue un ramo de rosas junto a un sobre ¿quien podría ser? Levanté las cosas y me dirigí al sofa, deje el ramo en la mesita de estar y tome el sobre.
no volveré a molestarte pero recuerda esto siempre, no es fácil rendirse. Espero que tengas muchos éxitos en tu vida, te amo y siempre lo haré.
Wow si que se esfuerza pero que bien que aceptó que no voy a perdonar lo que hizo. Deje la carta en el ramo y me quedé viéndolo por unos minutos ¿debería perdonarlo? Es decir hasta como aquí, sacudí mi cabeza y deje de pensar en eso, mi vida estaba yendo de maravilla como para alargarme con esos pensamientos.
Estaba a punto de irme a la cama cuando mi teléfono sono, se trataba de una amiga de mi Universidad, Brandi. -hola, ¿Que ocurre?- digo y al momento escuchó muchas risas y música a todo volumen. -ey tenemos una fiesta aquí, relajate y ven- dice y yo hago una mueca. -estoy cansada, otro dia- tal vez no era una mala idea ir. - vamos, relajate un poco y ven a divertirte- era cierto después de todo me he esforzado estos días como para rechazar una buena fiesta. - de acuerdo.- no deje que contestará y me dediqué a arreglarme.Tiempo después...
Estaba bailando algo mareada, todos estaban muy locos, creo que pasar de muchos trabajos a una fiesta te cambia. Ya eran las 3 am creo que era hora de irme, me dirigí a la entrada cuando alguien me tomo del brazo. -¿a donde vas preciosa?- dice una voz masculina, me tomo tiempo descifrar quien era pero logré ver que se trataba de Alex. -ya déjame en paz- digo haciendo una mueca y tratando de safarme- estaba tan mareada que no pude soltarme, Alex me miraba con una sonrisa. -vamos, ten es temprano- me paso un caso rojo son un líquido desconocido, no me opuse y lo tome, el calor invadió mi cuerpo se sentía bastante bien.
Narra Alex...
Ya la tenía donde quería, al tomar el contenido del vaso empezó a reír, la lleve a la pista de baile, estaba realmente alocada, el plan iba a la perfección. Una horas después ya estaba en la cama conmigo, como extrañaba esto, en parte había sido un estúpido al engañarla, ________ era una diosa, su cuerpo tenía las curvatura perfectas, vaya idiota al no haberlo notado antes pero ya daba igual, ya volvía a ser mía.
Haley y yo habíamos quedado en que tomaría fotos de esta noche y ella se las mostraría al idiota de Patrick haciendo así que deje a mi chica en paz y así lo hice, por fin tendría a _________ en mis manos de nuevo.Narra haley...
Desperté, tome mi celular y ahí estaban las prestadas fotos ese chico Alex actuaba rápido. Me había enterado que Patrick ya estaba en la ciudad gracias paparazzi.
Yo ya estaba en los Ángeles, ese chico Alex y yo habíamos creado un plan que no podía fallar para tener en mis manos a Patrick.Me vestí y me dirigí a la disquera de los chicos, para mi suerte Patrick estaba en la entrada bebiendo un café. -hola guapo- digo seductora. -¡demonios! ¿qué no te cansas de perseguirme?- dice histérico. - no te estoy persiguiendo sólo quiero que te des cuenta que soy buena para ti- digo y el comienza a reír sarcástico. -que locura- dice y su celular empieza a soñar, yo sonreí, lo sacó y sus ojos se abrieron mas de lo normal.
-¿Que ocurre?- digo lo más inocente que pude- Patrick me dio una mirada sería, dio media vuelta pero antes de que se fuera lo tome del brazo. -patrick... Se que piensas que soy una cualquiera, pero yo enserio te amo, no sabes todo lo que podría hacer por tenerte a mi lado, por favor dame una oportunidad.- cambio su expresión me miraba con compasión, hizo una mueca y asintio, yo sonreí y lo abrace.Narra Patrick
No podía creer que ______ había vuelto con Alex y es más me dio una cucharada de mi propia medicina enviando fotos en la misma situación en la que yo se las había enviado a ella, me derrumbe completamente, creo que ya se había terminado debía olvidarme de _______. Gracias al dolor decidí darle una oportunidad a haley tal vez sería una buena idea para poder olvidarla.
Narra _______
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, al abrir los ojos note que esa no era mi cama gire mi cabeza y ahí estaba Alex ¿qué demonios había hecho? Me levanté rápidamente y empecé a vestirme lo que hizo que el se despertará -¿qué ocurre hermosa?- dice levantándose. -¿hermosa? ¿qué creiste? Que aprovechándose de mi ibas a conseguir algo, vaya iluso.- termine y salí de la habitación, Alex me tomo del brazo. -por favor dame una segunda oportunidad.- dice viéndome con tristeza, me daba algo de compasión ¡pero no! Esto no se repetiría, me solté y salí del lugar en un momento gire mi cabeza para verlo y me veía con odio, era una mirada escalofriante, acelere el paso, me dirigí a mi casa, me duche para olvidar lo que había pasado, tome mi celular y note algo extraño, me había llegado un mensaje de un número desconocido, al abrir la conversación vi fotos iguales a las que patrick me había enviado en ese momento, quede totalmente desconcertada, el había respondido "ya no te voy a molestar nunca mas" las lágrimas me invadieron ¿qué demonios había hecho? No estaba llorando por haberme acostado con Alex, estaba llorando por haber hecho lo mismo que el aunque nisiquiera estuviéramos juntos, salí de la conversación y note su foto de perfil, era el junto a esa rubia, la rubia que arruinó todo. Lance mi teléfono a la cama y seguí llorando ¿cómo es que la vida me ponía en está situación? Me levante y seque mis lágrimas, repite profundo y comencé a vestirme, me dirigí al espejo y me vi de arriba abajo. -solo queda un mes para acabar con toda está mierda-
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
Fiksi PenggemarPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?