El doctor estaba completamente en shock. -esto es imposible- se acercó a mi con los ojos bien abiertos pero luego su expresión cambio, tenía una gran sonrisa. Salió de la habitación sin decir ni una palabra.
-esto es increíble- Dice Joe muy animado. - si que nos diste un buen susto- pete me golpeó en el brazo y yo reí, estaba feliz de volverlos a ver, ellos son mi familia. Después de unos minutos centre mi mirada en ________.
- creo que deberíamos dejarlos solos- Andy llevo a pete y Joe afuera realmente quería un momento a solas con la chica más hermosa del planeta.
- te agradezco todo lo que hiciste, supongo que no te moviste de aquí en ningún momento- digo tomando sus manos. - me era literalmente imposible volver a casa sabiendo que estabas aquí- me sonrió y se acostó a mi lado, empezó a acariciar mi cabello con una sonrisa tierna en su rostro, no tiene idea de cuanto extrañaba esto.Días despues...
Ya estaba en casa, con mi hermosa chica acompañandome. Habían muchas cosas que hacer con la banda después de todo ya había pasado 2 meses. -vaya y yo que quería unas vacaciones- dice ______ entre risas. -creeme que yo tambien- digo sonriente. - bien, tengo que irme al estudio- _______ decidió acompañarme a lo cual no puse problema.
Ya en el lugar, nos dispusimos a trabajar. Ya se hacía de noche así que todos nos dirigimos a nuestros hogares pero antes recibí una llamada, era un número desconocido. - Hola sr stump. Habla en oficial collins, espero y no este molestando pero necesitamos su presencia en la estación de policia- que extraño pensé que este tema ya se había acabado, me encogió de brazos y acepte. ________ estaba un poco incómoda, imagino que ya quería olvidar este incidente.
Entramos a la estación allí nos estaba esperando el oficial. -gracias por venir- ambos sonreimos para después dirigirnos a su oficina. - bien, este incidente fue algo demasiado grave a mi punto de vista. Sólo los llame para que estén tranquilos, no podíamos dejar morir a Alex así que estuvo en el hospital, por muy impresionante las heridas no fueron graves pero quiero informarles que se suicidó está mañana, un descuido y ya estaba muerto. Aunque fue un mal hombre creo que estaba arrepentido de igual forma ya no tienen preocupación alguna.- nos impresionó oir eso, aunque nos hizo pasar un mal raro Alex sólo tenía problemas, el necesitaba atención y ayuda pero lastimosamente decidió ir hacia el camino equivocado.
-lamento haberlos citado pero creo que era una información que les interesaría y además no me parecía una buena opción decirlo en una llamada- dice algo apenado. -descuide realmente apreciamos que nos tomará en cuenta- dice _____ con una sonrisa para después estrechar su mano con el, yo repetí el gesto para después retirarnos del lugar.
-¿ que dices si vanos a cenar? Nos haría bien olvidar todo esto de una vez por todas- _______ puso sus dedos en su barbilla, como si estuviera pensando en mi oferta. - mejor vamos a casa y cenamos tranquilos- dice con una voz seductora, reí un poco y después nos dirigimos a casa.
Preparamos la cena juntos, al terminar comimos y nos quedamos en el sofá viendo una película, pero bueno creo que no prestamos mucha atención.
- te amo- dice con una voz delicada para unir nuestros labios, en un momento se encontró encima de mi, el beso era frenético pero no dejaba de ser dulce, _______ arrugaba el cuello de mi camisa, mis mejillas empezaban a arder, pose mis manos un poco más abajo de su cintura, ella sonreía con nuestros labios aún Unidos, en un momento se alejó empezó a verme con sus grandes y hermosos ojos, tenía un hermoso brillo sólo con mirarme ya me decía te amo. _______ empezó a acariciar mi cabello y cada centímetro de rostro, la acercó hacia mi de nuevo, pude deleitarme con su aroma, después me acerqué a su cuello y lo bese lentamente, se escapó un suspiro de sus labios, sus ojos estaban cerrados, sonreí y nos deje caer para quedar encima de ella, ______ me sonrió y me atrajo hacia sus labios, otra vez nuestro beso era salvaje, sus manos se posaron en mi camisa para despejarme de ella, no me quedé atrás haciendo lo mismo pero nos detuvo el sonido del timbre, trate de ignorarlo pero fue imposible, me levanté poniendo mi camisa, me dirigí a la puerta, era mi vecina de mi anterior casa, de cuando me mude en frente de ______ en Chicago ¿qué demonios hacia aquí? - Hola Patrick ¿me recuerdas?- dice la señora con una sonrisa en su rostro. Simplemente acenti con una expresión de confusión en mi rostro.
-lamento llegar así pero ¿la señorita que vivía en frente no se encuentra? La mire con el doble de confusión, ______ se acercó y la señora sonrió más de lo normal. - oh aqui estas, lamentó llegar de esta forma pero, ese hombre que vivía a tu lado, dejó este diario en su casa, bueno se preguntarán por qué lo tengo, pues mi hija se mudó a esa casa y encontró esto con lo cual tiene su nombre ¿cierto?- ambos estábamos completamente confundidos, _______ tomo el diario y volvió a sonreír para después irse.
- vale esto se vuelve cada vez más extraño- dice ella para después cerrar la puerta. - no quiero hacer preguntas de esto- digo para después dirigirme a la cocina por un vaso de agua. -¿quieres uno? - pregunté a _________
-si- lleve dos vasos a la sala, me senté al lado de ______ y ella abrió el diario. -¿esta segura que quieres leer esto?- digo dejándola con mi mano contra la suya. - claro que si, después de todo tiene mi nombre.
Ambos empezamos a leer, ambos abrimos los ojos al leer las primeras hojas ¿qué demonios?
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
Fiksi PenggemarPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?