Narra Alexander...
Como todos los días, desperté y llevé a mi hermosa novia a su trabajado. Como siempre el idiota de su ex la esperaba en la puerta para darme la misma mirada de odio que siempre me provocaba gracia. -espero que tengas un lindo día- ella me sonrió y me deseo lo mismo, nos dimos un abrazo y un beso para después verla alejándose.
Hoy iba a ser un buen día, tenía que ir a mi disquera, sumerian récords para trabajar en algunas cosas de mi banda, pero igual me quedaba tiempo para descansar un poco así que me dirigí a mi casa. Estaba a tres casas y un chico llamo mi atención, estaba podando su césped, realmente no lo había visto por aquí tal vez se había mudado en estos días. Noto que lo estaba observando así que me miro, pero no fue una mirada amigable, me dio una mirada sin emoción, estaba completamente serio ni siquiera parpadeaba, lo deje de mirar estacione el auto en mi garaje, me dio curiosidad y voltee para verlo y para mi gran sorpresa no me había quitado los ojos de encima, me dieron escalofríos así que entre a la casa rápidamente. -que extraño-susurre para después acostarme en el sofá para ver un poco de televisión.
Narra Alex...
Quería analizar al tal Alexander de pies a cabeza, así que lo seguí con la mirada hasta que llego a su garaje, no iba a ser fácil tratar con este tipo, pero pude sentir su miedo, puede que se vea muy fornido, pero sé que es una gallina, entro a su casa rápidamente. Yo reí para seguir con lo mío. Después de un tiempo entre a casa. Muchos se preguntarían si tengo algún remordimiento al tener un cadáver en mi sótano, la verdad es que no, me siento feliz al saber que tengo que lidiar con menos personas, al igual siento que le hice un bien a ella y a todos en sí, esa chica no tenía remedio realmente estaba sufriendo.
Narra ________
Ya era hora de irme, tome mis cosas y Sali, al llegar a la entrada vi a Patrick, tenía los ojos llorosos ¿Qué le habría pasado? Realmente no quería hablar con él, pero se veía tan mal. Pasé por su lado, ni siquiera me vio, pare en seco y me acerque a él. - ¿Qué te pasó? - digo seria, no quería darle falses esperanzas. quito la mirada de su teléfono y me vio fijamente, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, se veía muy tierno fuera del hecho de que había llorado. -no importa- dice dándome una sonrisa cálida, lo miré extraña mientras que el volvió a su teléfono, decidí irme, tal vez no era algo de incumbencia después de todo solo tenemos una relación de trabajo.
Se suponía que Alexander vendría por mi hoy, pero para mi sorpresa aun no llegaba, eso me preocupaba, decidí llamarlo, tampoco contesto supuse que estaba ocupado con lo de su banda así que preferí dejarlo y no llamarlo más. Paso como media hora, no llegaba -supongo que tendré que irme en un taxi- camine, pero una voz me detuvo. - ¿puedo llevarte? - me volteé y se trataba de Patrick, no me opuse no quería gastar mi dinero y la ventaja es que el idiota vivía justo frente a mí.
Empezamos nuestro recorrido, él no hablaba eso era muy extraño, después de un tiempo ya habíamos llegado, no podía quedar con la incógnita así que rompí el silencio. - ¿Qué paso? - dije y el rio. -vaya, siempre tan curiosa. Bueno... Haley desapareció y pues sé que es mi culpa- vaya tenía que tratarse de ella, igual no iba a ser mala persona. - ¿Por qué tu culpa? No puedes obligarte a amar a una persona por la que no sientes nada- el asintió bajando su mirada y mordió su labio. Que incómodo. -tranquilo, la encontraran- digo dándole palmaditas en el hombro, el rio. Abrí la puerta, pero él me tomo del brazo para acercarme a él. –¿Qué haces? - digo viéndolo extraña. Trate de zafarme, pero me resulto imposible, me tomo del rostro y me acerco a el para unir nuestros labios, no recordaba lo bien que se sentía, pero no podía seguir, me separe rápidamente, me quito la mirada de encima y yo Sali del auto. Abrí la puerta y me tire en el suelo, pase mis dedos por mis labios y empecé a llorar ¿Qué demonios había hecho? Yo no era así debí hacer el esfuerzo de soltarme, me levante del suelo y llame a Alexander, no me contesto. Sali y me dirigí a su casa, pero no respondió nadie.
Al momento en que iba a entrar a mi casa alguien llamó mi atención, me miraba detenidamente ¿Cómo no reconocerlo? Era Alex. No podía creer que esto me estuviera persiguiendo, solo quería tener una vida tranquila, encontrando a alguien real, pero era imposible, le di una mirada de odio y entre a mi casa.
Tiempo después...
Eran las 10 de la noche, estaba desesperada, el celular d Alexander paso de buzón a estar apagado, no llegaba a su casa. Por un momento pensé en Alex tenía un presentimiento muy malo. Después pensé en Haley ¿desaparecida? Por qué Haley desaparece y ahora Alexander está en la misma situación. Decidí ir a la casa de Patrick, abrió la puerta y me vio extraño. - ¿Qué ocurre? ¿paso algo? - estaba un poco asustado. -Alexander no aparece- Patrick me abrió paso para que entrara. – sé que Alexander te importa nada, pero tengo una sospecha, un presentimiento muy malo. - Patrick se sentó. -mi ex se mudó a unas dos casas. Siempre note algo extraño en él y presiento que tiene que ver con la desaparición de ambos. - Patrick se levantó rápidamente y tomo su teléfono. - ¿Qué haces? - digo siguiéndolo. - ¿Qué crees? Estoy llamando a la policía- lo detuve inmediatamente no era buena idea ya que no estaba segura. -espera, solo es un presentimiento. No puedes llamar de repente a la policía. - el colgó. - ¿Qué planeas entonces? - me dirigí a la ventana, las luces de su casa estaban encendidas. -investigar- digo y el asiente. No era buena idea espiar a alguien, pero mi presentimiento era muy grande.
________________________________________________________________________________
¿que habra pasado con Alexander? ¿habra sido otra victima de Alex?
gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
FanfictionPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?