¿cita? ¿contigo?

85 8 3
                                    

Narra ________

La charla ya había terminado todos fueron saliendo del salón quedando sólo mis estudiantes. Salí un momento al baño y para mi desgracia allí estaba Patrick hablando con el director, acelere el paso pero me alcanzó. - Hola...- dice nervioso, como quisiera devolver el tiempo y que nada de esto hubiera pasado. -¿qué se te ofrece? Tengo que dar clase.- me voltee pero el tomo mi mano, sentí un escalofrío por todo el cuerpo no era un secreto que el me encantaba.
- sólo quiero saber como has estado- me voltee y le sonreí falsamente. - bien, estoy aquí cumpliendo mis sueños es todo- el sonrió lo cual hizo que me pusiera algo incómoda. -me alegra que estés bien ¿con quién vives?- sabía que quería averiguar si estaba con Alex, ya era momento de terminar con esta conversación estaba haciendo esperar a los chicos.
- no, no estoy y nunca estuve con Alex ahora si me disculpas tengo que irme- entre al baño dejándolo ahí parado con una estúpida sonrisa en su rostro.

Narra Patrick...

Savia que ella nunca sería capaz d hacer algo así, en parte sabía que esto sólo había sido un sucio truco de ese idiota. Quite la sonrisa de mi rostro cuando los chicos me llamaron ya era hora de irnos.
-que estabas haciendo- dice haley algo enojada. -solo le estaba preguntando que le habían dicho los chicos después de la charla- haley sonrió y me tomo del brazo. Nos subimos al auto, mire por la ventana y sonreí como siempre está chica me volvía loco.

Tiempo después...

Narra _________

Me despedí de todos y me dirigí a mi casa. Después de unos minutos llegue vi un destello en al frente de la casa del vecino al acercarme lo suficiente note que había un buen de gente en su patio, no le preste atención, me acerqué a mi puerta cuando una voz masculina dijo mi nombre me voltee y era el, al acercarse note algo raro en sus ojos estaban completamente negros. - ¿demonios que te hiciste en los ojos?- digo acercándome a el algo asustada. -tranquila, son lentes de contacto estamos grabando un vídeo y pues los necesito.- dice el sonríente. -oh, si lo imaginé ¿eres cantante o algo?- digo tomando mi brazo tal vez estaba un poco nerviosa. - si, tengo una banda. En fin yo... quería  invitarte a cenar- dice y yo abro mis ojos más de lo normal ¿una cita? ¿con el?. -em... ¿a qué se debe?- digo tomando mi nuca. - si, es un poco raro pero creo que eres muy bonita y creo que sería una muy buena idea lo de la cita.- me sonroje un poco, esto era increíble se suponía que estaría concentrada en mi trabajo pero su amplia sonrisa me daba compasión y el tampoco es que estuviera tan mal.
- si, seguro- digo y el sonríe aún más lo cual me causo un poco de gracia. - bien, te veo mañana entonces- sólo sonreí y el se marchó, me voltee para abrir mi puerta, entre despojandome de todo y saltando al sofá.
Después de un tiempo subí a mi habitacion, tome una ducha. Al salir escuche a alguien cantando no era muy bueno pero tampoco era algo terrible, me asomé por la ventana y ahí estaba Alexander, estaba cantando, al terminar se levantó de su silla dirigiéndose a la ventana, me sonrió y yo alce mi mano para saludar.
El empezó a reír al bajar la mirada note que estaba en toalla, me sonroje y cerré las persianas rápido. Que incómodo...

Al otro día...

El día pasó rápido, tenía muchas ansias de salir con Alexander.
Llegué a mi casa y subí rápidamente tome una ducha rápida y me puse un vestido no tan llamativo

Me maquille un poco y arregle mi cabello opté por dejarlo suelto, después de  unos minutos mi timbre sono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco y arregle mi cabello opté por dejarlo suelto, después de  unos minutos mi timbre sono. Abrí la puerta dejando ver a un hombre curpolento en un traje con corbata de color negro, le sonreí pero el mordió su labio yo reí parece que no estaba pensando mucho en lo que hacía ya que se sonrojo llevando su mano a su nuca. -tranquilo- digo para después tomar su mano a lo cual es sonrió.

Llegamos a un restaurante elegante, era realmente hermoso, nos guiaron por el lugar pero para mi sorpresa nuestra mesa no se encontraba allí, subimos unas escaleras hasta llegar a una terraza que dejaba ver el cielo cubierto de estrellas. Sonreí y nos sentamos. -esto es un sueño- digo viendo al alrededor- el respondió con una sonrisa, empezamos una conversación muy normal hasta que llegó la comida. -¿muchas veces te juzgan por tu apariencia- digo rompiendo el silencio. - si, es bastante incómodo muchas personas creen que por que soy grande y cantó deathcore soy el mismísimo satan- dice y yo rió un poco. -¿sabes? Yo creo que detrás de todo eso hay un chico dulce y tierno- digo y el se sonroja. -¿ves de lo que hablo? Eres muy tierno- digo y el ríe. - ¿sabes? Creo que el tema del amor no es que halla sido muy bueno para mi pero tu me haces cambiar de opinión- dice tomando mi mano. -para mi tampoco ha sido muy bueno y no se si creerte.- digo quitando mi Mano. -lo entiendo, igual no hay que apresurarse esta cita sólo es para conocer a mi bella vecina- dice y yo rió.
Al terminar la cena salimos del lugar, Alex me dijo que la noche era joven y me llevaría a un lugar especial, no me opuse después de todo el era divertido.
Llegamos a un pequeño parque, nos sentamos en una banca frente a un lago, charlamos acerca de nuestras vidas y algunas anecdotas nos hacían reír. En un momento llegó el silencio - yo... podría...- dice el tomando mi mejilla, me puse algo nerviosa pero no me opuse, el se fue acercando poco a poco pero entonces una gota cayó en mi rostro y junto a ella llegaron mas.
Salimos corriendo en busca de un refugio, estábamos bajo un árbol. Alex mi miro y ambos reimos no le resistí ante la situación y tome su mano, el me vio con una sonrisa y volvió a poner su mano helada en mi mejilla, nos fuimos acercando hasta unir nuestros labios y wow enserio estaba disfrutando esto.
_______________________________

¿acaso ______ preferirá a Alexander antes que a Patrick? Pues no se pierda el próximo capítulo dan dan dan.

La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora