yo... Sólo quiero que estés a mi lado

79 8 6
                                    

Después de un largo recorrido llegamos a la casa de brendon y sarah. No había demasiada gente, después de todo sólo era una pequeña reunión. Nos dirigimos a saludarlos y después con los chicos -uy la segunda pareja del año- ambos reinos sabiamos que la primera eran el y meagan.
Después de un tiempo la mayoría ya estaban bailando -esperame aquí, tengo que hablar con alguien- fruncí el ceño mientras Patrick se alejaba ¿hablar? ¿com quien? Wow toque mis mejillas y me relaje no es bueno hacer una escenita de celos.

Narra Patrick...

Espero que ______ no se hubiera enojado. Me dirigí hacia los chicos pero estaban ocupados con sus chicas, no quería arruinarles el rato con mis problemas. -ey Patrick ¿qué onda?- alguien me tomo del hombro, al tirarme note que se trataba de brendon -¿no estas con sarah?- pregunté buscándola con la mirada - la estoy buscando, igual te vi algo preocupado y pensé que querías ayuda- asentí y nos conduje a un lugar donde no hubiera gente - bien, quiero hacer algo especial está noche pero realmente no se como y creo que estoy arruinando todo- saque de mi bolsillo una cajita de terciopelo azul, brendon sonrió ampliamente y dio pequeños saltos lo cual me provocó gracia.
-si quieres mi consejo yo no lo haría aqui- lo mire extraño ¿dónde quería que lo hiciera? -¿tu donde se lo pediste a sarah?- brendon empezó a reír al recordarlo -estabamos cenando y escondo el anillo en su bebida, el problema fue que era comida picante y casi se ahoga con el anillo- lo mire con los ojos abiertos, creo que es la situación menos romántica que he oído -y en mi segundo intento estábamos cubiertos en sábanas haciendo...- lo interrumpí no quería saber que estaban haciendo
- bueno y... ¿cómo lo debería hacer?- brendon puso una mano en su barbilla. - no lo se- eso no me ayuda demasiado - es broma, quita esa cara. Creo que el mejor momento de hacerlo es cuando estén completamente solos- brendon me giño el ojo y yo puse una mano en mi cara, no estaba llegando a ningún lado con el -bien, gracias por el Consejo- brendon sonrió y salió del lugar supongo que a buscar a sarah.

Me dirigí a la sala, ahí estaba ________ tenía una mano en su cara, parecía aburrida o enfadada, no podía distinguir. Me tome un momento para analizarla, se veía espectacular está noche, ¿cómo se lo pediría? Me ponía nervioso sólo imaginar estar enfrente de ella, viendo sus hermosos ojos, que cobarde que soy. Deje de pensar y me acerqué a ella -losiento- ______ se giró, no parecía alegre -¿qué te ocurre?- dice frustrada, estaba arruinandolo todo con este maldito tema. No le respondí, metí mi mano en mi chaqueta pero no dije nada denuevo los nervios se apoderaron de mi - quiero irme a casa ¿se puede? Aquí ni tu ni yo estamos disfrutando- dijo molesta, bueno tampoco debía actuar así después de todo sólo me fui un segundo. Nos dirigimos al auto, ________ se apoyó contra la puerta con sus brazos cruzados -solo me fui un segundo- digo sin mirarla -no lo entiendes- dice casi en susurro ¿qué era lo que no entendía? - yo... Sólo quería pasar todo la noche contigo, sólo los dos. Pero tu me dejaste ahí para hablar con quien sabe quien- me sentí un poco mal, Tal vez se había puesto así de hermosa por mi - bien, vamos a casa te debo una noche que jamás vas a olvidar- sitio de lado sin moverse de donde estaba.
Después de un tiempo llegamos, me baje del auto rápidamente antes de que ella bajará -alto ahí- puse una mano en su cara lo que provocó que ella riera, la levanté en mis brazos y la lleve hacia nuestra sala, la deje en el sofá y me dispuse a prepararnos un chocolate caliente, al salir ya no estaba allí.
Mire confundido y empecé a buscarla, al llegar a la habitación, Ella salió, se había quitado el maquillaje junto con el vestido, sólo llevaba una camiseta larga, parece que era mía, sólo reí y la tome entre mis brazos, la deje en el sofá y le pase su taza. Empecé a tomar el contenido de mi taza sin apartar mi mirada de su bello rostro, que suerte tengo - que tengo- empezó a tocar su cara lo que provocó una risa de mi parte -eres hermosa- note como empezó a sonrojarse -ya basta- dejó su taza ya vacía en la mesa de centro, yo hice lo mismo a pesar de que aún no hubiera terminado, nos quedamos viendo por unos minutos hasta que ella dio el primer paso acercándose a mi puso su cabeza en mi hombro y yo la rodee con mi brazo.
________ levantó su rostro y beso mi cuello con ternura. Es increíble como me ponía con sólo besarme.
Me quite mi chaqueta para estar un poco más cómodo, y volvimos a nuestra posición, no hablábamos, yo sólo acariciaba su cabello y ella mi rostro, mire mi chaqueta tal vez era el momento, pero ______ se movió, la mire confundido, se sentó con al mirada fija en mi rostro, me puse un poco nervioso y más cuando se quito la camisa, aunque ya había visto su cuerpo desnudo no dejaba de ponerme nervioso, es como si lo estuviera viendo por primera vez es como si esta fuera mi primera vez.
No pude resistirme y la acerqué hacia mi, uni nuestros labios, ________ hizo que me acostara quedando encima de mi. Quito cada prenda que le impedía verme. La magia continuo en la habitación, allí la hice mía como si fuera mi primera vez, nunca sentí tanto deseo, Ella me volvía loco. Nunca imaginé que algún día podría sentir algo tan fuerte por una mujer, pero ella lo cambio. _______ me hacia sentir cosas inexplicables, sólo con un roce, un beso o siquiera una mirada hacia que mi cuerpo ardiera en llamas, ahora estaba a mi lado, durmiendo como un ángel, su piel brillaba al contacto de la luz de la luna ¿qué hice para merecer Esto? Bese su hombro y me quedé dormido.

Al otro día...

Narra ______

Desperté gracias a la luz del sol, patrixk dormía plácidamente a mi lado, sonreí al verlo se veía tan tranquilo. Me pegue aún más a el y empecé a besar su hombro, el despertó con una sonrisa. - entonces no fue un sueño- lo mire confundida. -soñe que hacia el amor con una chica maravillosa y me la encuentro por la mañana en mi casa- sentí como me antojaba. lo abrace y uni nuestros labios, en un momento se alejó y tomo s chaqueta la cual estaba encima de la cama, saco un objeto de su bolsillo y se volvió a sentar a mi lado, me tomo de la cintura y me atrajo hacia el su mano se movió con el objeto hacia mi abdomen sin dejar de besarme, en un momento se detuvo haciendo que viera el objeto, una pequeña caja de terciopelo azul.
-tu... eres todo lo que necesito, no puedo imaginar una vida en la que no estés tu, nunca pensé que encontraría a una persona tan extraordinaria, tan perfecta, yo... Sólo quiero que estés a mi lado. Para siempre ¡te amo! Se mi esposa- no evite empezar a llorar, me avalance sobre el y uni nuestros labios -¿cómo podría decir que no?-
Patrick sonrió y me puso el anillo ¿acaso podría ser más perfecto?

Siempre encontraras piedras en tu camino, te harán caer pero lo más importante es saber levantarse. Yo ________ no tuve un comienzo fácil, lidiar con todos estos problemas no fue una historia perfecta pero sólo tuve que confiar en mi, en el, en nuestro amor, después de todo es la única cosa que rompe las barreras.

Después de todo mi vida no fue un completo desastre. Siempre hay que recordar que aunque creas que todo se va al carajo, que todo es literalmente una mierda siempre encontraremos a esas personas especiales que nos quieren ver sonreír y que aunque el mundo se caiga ellos siempre estarán allí para brindarnos una mano.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Bueno llegamos al fin de la historia. Realmente está es la historia que más empeño le he puesto (me inspire con unas 3000 canciones, historias y peliculas) y la verdad si me dio un chingo de sentimiento escribir esto :"v, se que no fue un final super wow pero fue lo que me nació escribir así que espero que les haya gustado tanto como a mi.
Gracias por todos sus votos por apoyar tanto la historia, sin ustedes ya la hubiera eliminado 💙 y que bueno que no lo hice ¡Los amo!

Fav por mi pésimo mensaje  motivacional :"v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora