Estábamos a punto de entrar pero Pete me tomo del brazo. -patrick no creo que sea buena idea entrar aqui- dice algo asustado, pero no me importaba tenía que encontrarla, estaba seguro de que estaba aquí y no me importaba ensuciarme las manos en el intento de recuperarla. - ella está aqui, no voy a renunciar ese idiota puede estar abusando de ella y no me voy a quedar con los brazos cruzados- me solté bruscamente.
Me dirigí a la puerta y como imaginaba, estaba cerrada. No había más opción que derribar la puerta.Narra Alex...
Lleve a ______ a mi lugar oscuro, la amarre en una silla, ella aún estaba inconciente así que tome otra silla y me puse enfrente de ella; cualquiera en este momento creería que voy a abusar de ella pero ese no era mi plan no podría abusar bruscamente de una flor como ella. Salí de mi observando su belleza hasta que escuche unos ruidos, tome mi cuchillo favorito y me acerqué a la puerta, la abrí rápidamente. Sólo era un gato, cerré la puerta y volví a mi lugar.
Narra Patrick...
Tome todo el impulso posible y pude derribar la puerta, todos entramos bueno menos Pete estaba realmente asustado y no lo culpaba.
Buscamos por cada rincón de la casa pero no tuvimos éxito, estaba totalmente vacía. Salimos de allí no puedo explicar lo devastado que estaba, nunca debí dejarla sola. -tranquilo Patrick la encontraremos- dice Andy dándome palmadas en la espalda. -podremos encontrarla si la buscamos toda la noche- todos se miraron con culpa ¿no iban a ayudarme?. -patrick mi esposa me está esperando- dice Joe. -bien, no importa Andy Pete y yo la buscaremos ¿cierto?- me dieron una mirada de lástima. -bien, después de todo siempre estoy sólo en esto- me aguante las ganas de llorar y salí del lugar, es increíble que no podía ni confiar en mis mejores amigos en este momento.
No sabía a donde ir. Trate de buscar todas las cabañas y casas abandonadas pero en todas las que entraba estaban vacías. Me encontré en un bosque, por suerte no estaba vacío encontraba familias acampando cada segundo, decidí sentarme en un tronco, puse mis manos en mi cara y no evite empezar a llorar ¿cómo pude permitir que esto pasará? Todo esto era sólo mi culpa.
Saque mi celular, empecé a llamar a su teléfono una y otra vez, sabía que no serviría de nada su teléfono estaba completamente inactivo. Me sentía como un idiota, en parte estaba perdiendo el tiempo pero ¿qué podía hacer, no tenía ni una remota idea de donde podría estar.Yo te imagino ahora, justo en frente de mí
Tus hermosos ojos, mirándome
Recuerdo el calor que solias darme
Ojalá pudiera traerlo de vuelta,
Ojalá pudiera tenerlo de vuelta.Empecé a cantar en voz baja, ______ solía escuchar mucho está canción, no me había dado cuenta lo hermosa que es.
Yo nunca crei que esto existiera
El segundo en que te ví algo cambió en mí
Mis sentimientos florecieron de forma natural
Algo cambió en mí
¿Puedes oírme llamando?, Llamando por tí
¿Puedes oírme Gritando, gritando por tí.Pare y seguí llorando ¿qué demonios estoy haciendo? Me levanté y seque mis lágrimas, seguí caminando por el bosque no era el momento de rendirse.
Narra _______
Desperté, note como estaba atada de pies y manos, era inútil tratar de safar estos nudos, eran imposibles.
Levanté mi cabeza y vi a Alex, me miraba fijamente ¿qué quería lograr? Sin pensarlo dos veces empecé a gritar, el no reaccionaba solamente reía. - no lo intentes, nadie te va a oir, es la parte más desolada del bosque- se levantó para acercarse a mi, cerré mis ojos lo más fuerte que pude cuando lo sentí a pocos centímetros de mi rostro. Abrí un poco los ojos, seguía viéndome, le escupí en su cara con odio, me miro con desagrado para después limpiarse. -bien, no quería hacerlo- volví a crear los ojos, pensé que me golpearia pero simplemente puso un pedazo de cinta en mis labios.
-bien, no se que hacer contigo. Todo sería mucho más sencillo si decidieras volver conmigo, te habrías ahorrado todo esto.- ni en sueños haría tal cosa, lástima que no lo podía decir y escupirle en el rostro denuevo.
- se que no vas a ceder, no quería verme como un desquiciado pero tengo que disfrutar tus últimos momentos- empecé a sudar en frío, por favor alguien ayúdame.
Empezó a acercarse a mi lentamente , cerré mis ojos y empecé a gritar y a moverme descontroladamente aunque eso no le afectó en lo absoluto. Empezó a besar mi cuello, abrí mis ojos ¿que más quedaba? Al menos me mataría después de esto y no tendría que aguantar esto el restro de mi vida. Tomo un cuchillo y se acercó hacia mi denuevo, destrozó mi camiseta, se relamio los labios era realmente un desquiciado.Narra Patrick...
Empecé a dar vueltas por todo el bosque hasta que me encontré perdido, seguí caminando sin rumbo tal vez encontraría la salida pero con lo único que me encontré fue con una vieja cabaña, jamás la había visto. Me acerqué, las luces estaban encendidas, decidí entrar, el maldito de Alex estaba despojando a _______ de sus prendas. -¡oh vaya! Tenemos visita querida. Que agradable sorpresa. El Sr stump está aquí señores- dice muy animado, me provoca asco. -o mejor dicho ya se va- dice sacando un arma de su pantalón y apuntandola hacia mi. -alex, no tienes que hacer esto- digo con mis manos arriba. -solo te meteras en más problemas de los que estas ¿de qué sirve pasar toda tu vida en la cárcel solo por buscar el amor de alguien que está con alguien mas?- bajo el arma lentamente al igual que yo con mis brazos. - creo...- tenía la cabeza baja, creo que había entrado en razón. -yo la verdad no se que decir- me acerqué a el poco a poco, el levantó la mirada hacia mi y me regalo una sonrisa. - no se que decir, salvo que es la mierda más estúpida que he odio en mi vida- no dejo que reaccionará, me disparó en el abdomen lo que hizo que cayera rápidamente al suelo, _______ grito y empezó a llorar. -¿que creiste idota? ¿qué cambiaría todo lo que he echo? Por favor ten más lógica.- se agachó quedando a centímetros de mi rostro. -¿sabes algo stump? Te envidio, ojalá fuera así de guapo- empezó a reír y se alejó. -la mejor parte de hacer mía a la persona que amo es que su estúpido novio lo podrá presenciar.-
Me alzó y me amarró en una silla, cada movimiento era un sufrimiento a este paso terminaría muerto, las lágrimas me invadan al ver a ______. Ella sólo me miraba con lastima, sus ojos estaban realmente rojos de tanto llorar y aún no paraba.😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥
Holaaa, ¿qué creen que pasará? ¿Alex podrá salirse con la suya alfin?
Nos leemos en el otro capítulo amigos.
El nombre de la canción que cantó Patrick es calling de dead by april es una banda de metalcore pero si no les gusta los "gritos" y eso pueden escuchar el acústico es muy bonita 💜
(La canción está en inglés pero pos puse la letra en español para que se entienda mejor)
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
FanfictionPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?