ese chico rompió tu corazón

80 7 1
                                    

Narra ________

Para mi sorpresa Patrick no me siguió, sentía que las cosas no iban a quedar así, sabía que el seguiría insistiendo pero no podía aceptar el hecho que me hubiera engañado, después de todo está relación no funcionaría, mi vida está aquí y no puedo tirar todos los esfuerzos que he hecho a la basura.
Llegué a mi casa y salte al sofá, estaba a punto de dormir hasta que mi teléfono sono, número desconocido tal vez era Patrick, lo ignore pero siguieron entrando llamadas -ya, da igual- tome el teléfono y conteste.
-patrick por favor deja de molestarme- digo y ríen del otro lado. - no soy Patrick hermosa soy algo mejor- esa voz obviamente la reconocía, maldita voz. Que divertido si no era Patrick tenía otro dolor de cabeza, Alex. - bien ¿cómo mierda encontraste mi número?- digo y el ríe, este chico si que tiene problemas. -eso no importa, sólo acepta una cita conmigo igual se que ese idiota rompió tu corazon- quede en silencio, tenía hambre así que no podía perder mucho. - de acuerdo sólo porque tengo hambre- digo desinteresada. - bien, paso por ti en 30 minutos ponte linda- no respondí y colgué obviamente no me iba a arreglar para el, debía estar loco si creía que me encontraría super arreglada, no lo valía.
Me quedé en el sofá esperando hasta que llegó. Abrí la muerte y ahí estaba bastante arreglado y con un ramo de rosas, por muy cruel que suene reí en mi cabeza creía que tendría otra oportunidad conmigo. Nos dirigimos a un restaurante bastante elegante, nuestra mesa era bastante bonita además tenía una buena vista.
- me alegra que hayas aceptado- dice emocionado. -solo tenía hambre, no soporto los engaños- digo sin mirarlo. Llegó nuestra comida era lo mejor que había pasado.
El tiempo pasó lento, Alex quería formar una conversación pero simplemente no lo permití, era seca noble interesaba en lo absoluto ¿cómo me iba a interesar alguien que me engaño? Pasamos por un callejón, Alex me miraba de arriba abajo, creo que en algún momento mordió su labio. Me sentía incómoda -¿podrias dejar de  verme de  esa forma?- digo enojada. -lo siento, es sólo que eres tan irresistible- dice acorralandome, mi respiración se hizo más rápida, se fue acercando poco a poco hacia mi, me tomo de la mano para que no me escapara, no iba a dejar que avisará de mi así que lo empuje con toda mi fuerza, no funcionó, piensa _____ piensa, sus labios estaban a centímetros de los míos, alce mi rodilla y le Di justo en sus partes lo que hizo que cayera al suelo, lo mire con desprecio y le escupi, me fui corriendo de allí.
Llegué a mi casa realmente cansada, alguien estaba en la entrada, al acercarme note que era Patrick.
-¿qué demonios haces aquí?- digo y el voltea al instante. - no creoste que te iba a dejar ir tan facil- dice tomando mi mano. No podía negar que aún lo amaba pero no iba a caer de nuevo.
-por favor Perdóname- dice y una lágrima se asoma por su ojo izquierdo- me sentía un poco mal pero era imposible pronunciar un "te perdono". Iba a responderle cuando una voz femenina grito su nombre, voltee y era esa chica, esa maldita chica, mire a Patrick con desprecio, lo empuje y entre a mi casa.

Narra Patrick

-¿qué mierda haces aquí?- digo casi gritando estaba realmente furioso. -que quede claro algo sr stump, yo no voy a renunciar a ti- dice acercándose para besar mis labios, rápidamente la quite y me fui de ese lugar.
Tal vez debía dejar a ______ darse un respiro de Patrick.

Narra haley

Estaba enojada, no iba a descansar hasta que Patrick este a mi lado. Me dirigí al hotel donde me estaba quedando, es increíble que halla viajado hasta aquí para ser rechazada, es decir, soy perfecta ¿quien diablos no quisiera estar com alguien como yo? Pase por un callejón y vi a un hombre tirado en el piso, me acerqué ya que se veía muy mal ¿qué podía pasar? Creo que nada peor e ser rechazada.
- ¿esta bien?- digo y el se  levanta de golpe. -si no se preocupe- dice y yo levanto mis hombros para seguir mi camino. -espera yo te he visto- dice el y yo volteó. -a claro tu fuiste la causa de que ______ ya no esté con ese idiota- dice y yo abro mis ojos. - ¿como sabes eso?- digo acercandome a el. - los chismes vuelan y yo soy un experto en recolectarlos- dice y yo sonrió este chico podría ser de mucha ayuda. -supongo que ella te gusta- digo y el asiente. - bien chico hoy es tu día de suerte, tu quieres a esa desalojada y yo quiero a Patrick- digo y el sonríe. -esto si me interesa- dice con una sonrisa. -me ayudarás a conseguirlo y yo te ayudo con ella- el asintio con una sonrisa que me causo escalofríos, este chico me agradaba.

Narra Patrick

Compre un boleto para volver a California, tenía un plan que no podría fallar para recuperar a _______ pero dentro de ese plan iba darle un respiro, hasta el punto que no sepa nada de mi y después llegaría de nuevo a recuperarla, sólo había una falla, haley maligo el día que la conocí.
Estaba camino al aeropuerto y recibí una llamada de pete. -¿qué pasa?- digo seco. -¿donde estas? Hay que ensayar. Lo olvidaba había un show mañana en la noche que idiota soy. -ensayaremos mañana- digo y cuelgo sin dejar que el responda.

La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora