Narra Patrick...
Desperté sin abrir mis ojos, terrible dolor de cabeza ¿por qué diablos se me ocurrió beber tanto anoche?. Abrí los ojos y no pude creer la escena en la que me encontré ¿cuando yo me encontraría en esta situación? Yo, Patrick Stump, ¿que demonios me pasaba?.
Estaba al lado de la chica de anoche, en una cama con esta chica que apenas sabía su nombre ¿como vería a _____ a los ojos ahora? Me levanté rápido, me puse mi ropa pero, ¿dónde diablos había dejado mi teléfono, empecé a buscarlo por toda la habitación haciendo que esa chica se despertará - ¿ qué ocurre cariño?- pare en seco me había llamado "cariño" ¿que demonios se creía.- disculpa pero lo de anoche fue simplemente un error, y uno muy grave- dije y seguí buscando, ella empezó a reír me desconcerto un poco ¿que le divertía?. -¿que es tan gracioso? Apuesto a que tienes mi teléfono ¿podrías devolverlo?- digo viéndola con rabia, ella me miro con una sonrisa y se levantó de la cama, rápidamente aparte la mirada, tal vez ocurrió eso anoche pero estaba borracho. Me tomo del rostro para que la mirara pero me resistí así que acercó a mi oído. - creo que tu "amor" no que era volver a verte- ¿qué demonios estaba diciendo? Demonios. - ¿que hiciste maldita perra?- no solía expresarme con groserías de ese tipo pero estaba realmente enojado, está cualquiera había arruinado mi relación. -juh así que ahora soy una perra, te lo dejo en el aire pero te aconsejaría que no la llamaras, se alejó para vestirse y después irse. Salí de la habitación y vi mi teléfono en una mesa, lo tome y rápidamente abrí el chat de ________ quede perplejo ente lo que vi ¿como pude ser tan estúpido, eran fotos de esa chica y yo emplean acción, ______ no querría saber nada después de esto.
Patrick ¿aún sigues aquí? Pensé que te habías ido- la rabia me lleno y explote, no es bueno que una persona tan calmada como yo actúe así. - todo esto es tu maldita culpa, si no hubiera venido a tu estúpida fiesta nada de esto hubiera pasado- puse mi celular en su cara para que pudiera ver las fotos y quedó en silencio, las lágrimas aparecieron y salí de ese lugar lo más rápido que pude. Llame a ______ pero era inútil, no contestaba. No hay palabras que describan lo devastado que estaba.Narra _______
Las llamadas llegaban, debía estar loco si creía que le iba a contesta después de lo que había visto.
Flashback...
Estaba acostada en el sofá viendo una de mis películas favoriras, tenia los ojos llenos de lagrimas cuando me llegó un mensaje, era Patrick me sorprendió al ver que eran imágenes, lo abrí sólo por curiosidad no puedo explicar lo que vi. Jamás en mi vida pude imaginar que una persona tan dulce como Patrick haría una cosa tan horrible. Rompí a llorar, ¿por qué esto me estaba pasando a mi? Cuando creí que todo estaba bien, todo esto es un caos. Elimine el número de Patrick junto con su chat, me levanté al baño, me vi en el gran espejo y seque mis lágrimas, sonreí esto no me iba a afectar, el amor es así después de todo, una mierda.
Apague todo y me fui a la cama, trate de dormir y hacer que esta situación no afectara mi sueño.Fín flashback...
Trataba de ignorar las llamadas pero eran tantas que me sacaron de quicio así que conteste. - ya déjame, desde ayer ya no existes para mi ¿no puedes hacer lo mismo? Deja de atormentarme lo nuestro fue algo sin sentido.- digo y el empieza a llorar, aunque me partía el corazón no cambiaría mi posición. - no sabes lo mal, lo estúpido que me siento. Todo lo que sucedió anoche fue un completo error, _____ yo te amo por favor no me dejes ir de esta manera, te necesito no puedo vivir sin ti.- termina y yo suspiro. - el lo debiste pensar antes de acostarte con una cualquiera dejando de lado todo lo que vivimos, a Dios patrick- le colgué, una lágrima salió de mi ojo izquierdo la cual seque rápido y seguí con mi trabajo.
Narra Patrick...
Empecé a llorar como nunca lo hice, ¿que demonios pasa contigo Patrick? ¿Esto es lo que te enseñaron tus padres? Hiciste lo que un día odiaste con todas tus fuerzas. Tal vez las cosas debían quedarse así ¿qué estoy diciendo? ¿cómo podría dejar ir a una chica como ella? Ahora la duda es como lograría recuperarla.
Después de tanto tiempo pensando compre un boleto para Chicago, empecé a hacer mis maletas, salí a meterlas en mi auto y una voz femenina, una asquerosa y tediosa voz femenina. - ya déjame en paz, arruinaste mi maldita vida.- ella se quedó ahí parada viéndome con una sonrisa dibujada en su rostro. - no entiendo como prefieres un 1 cuando aquí tienes un 10. Deje de hacer lo que estaba haciendo para mirarla, la Mitre arriba abajo y reí. -tu nisiquiera llegas a ser un 1- dije seco y desapareció la sonrisa de su rostro. Me subí en el auto y tome mi rumbo al aeropuerto.Tome mi avión, estaba realmente nervioso durante todo el vuelo fui practicando lo que le iba a decir pero de igual forma sabía que esto no iba a funcionar, no era sólo llegar a su casa y ya me iba a perdonar, era estúpido de sólo pensarlo, pero igual tenía que intentarlo.
Tiempo despues...
Ya estaba fuera de su Universidad, me quedé ahí como una hora hasta que empezaron a salir, y la vi. Que hermosa estaba, caminaba al lado de una chica, se reía, su hermosa sonrisa iluminaba todo el lugar, llevaba una camiseta de the cure, una falda negra con medias del mismo color. Se despidió de su amiga y se fue dirigiendo poco a poco donde yo me encontraba pero su hermosa sonrisa desapareció al verme, paró en seco y se quedó viéndome como si fuera la peor persona del mundo y la verdad, lo era. Me rodeó y siguió su camino pero no se iba a librar tan fácil de mi.
-pr favor escuchame- digo tomando su brazo a lo cual ella reaccionó soltandose inmediatamente. Se volteó y abrió sus hermosos labios los cuales llevaban un hermoso labial color carmín. -tienes suerte que soy una muy buena persona, no como tu- se volteó para quedar frente a frente, tenía tantas ganas de besarla pero resistí mis deseos. -mira, se que en estos momentos soy peor que Satanás, soy la persona más desagradable de todo el mundo pero te amo, ¿crees que podría dormir por la noche sabiendo que la chica más hermosa de todo el mundo me odia? Pues es bastante difícil, tal vez estas pensando que soy un completo idiota al pensar que sólo con venir aquí y rogarte como un estúpido me perdonarás pero al menos hago el intento de no querer perder al amor de mi vida.- terminó y ella se queda en silencio sin ninguna expresión en su rostro. -gracias por hacer el esfuerzo pero simplemente no puedo, adiós y... por favor no vuelvas a buscarme.- dice para dar media vuelta e irse, la deje irse, aunque me dolía no podía ponerla en una situación incómoda.
______ creía que no seguiría insistiendo pero estaba tan equivocada jamás podría dejar a esa hermosa chica.
*******************************
Hola gente ¿qué tal la historia?
Foto de haley en multimedia para que se hagan na idea con quien están tratando jajaj
Es la ex de mi artista favorito danny worsnop no la odio ni nada pero me parece que es una buena candidata para la mala de historia :v
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
FanficPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?