que sean felices.

64 5 0
                                    

La policía entro a la fuerza a la casa, auxiliaron a Patrick al igual que Alex, quería asegurarme de que estaría bien así que iría también al hospital. -¿que te ocurre?- Alexander me tomo del brazo lo que hizo que girará confundida. -¿de qué hablas?- digo para soltarme. -pense que te alegraba que estuviera bien- dice desanimado pero ¿a quién engañaba yo amaba a Patrick creo que sólo le estaba mintiendo y lo seguí a haciendo. - claro que si- uni nuestros labios pero sentí algo raro en su mano al observarla estaba cubierta de sangre. - demonios, tu mano vamos al hospital.-

Tiempo después...

Bendaron la mano de Alexander por suerte no era nada grave. -creo que sería una buena idea ver como esta ese chico ¿no crees?- no respondí sólo asentó con una sonrisa, nos dirigimos a información y de ahí a su habitación.
¿como se siente?- dice Alexander antes de que yo pueda decir algo, Patrick levantó la mirada pero sólo me vio a mi con una sonrisa amplia. -estoy bien- dice sin apartar la mirada de mi, aunque me encantaba era incómodo aun seguia siendo la novia de Alexander después de todo. -¿me podrías dar un momento?- dice Patrick a Alexander el simplemente asintio serio, sabía que no le gustaba la idea de dejarnos solos.
-¿como estas?- me pregunta con una sonrisa ¿cómo es que perdimos tanto tiempo?. -estoy muy bien- digo acercándome, tome una silla que estaba cerca y la acerqué a la camilla, me senté y tome su mano. - me alegra que nada malo te haya pasado- digo sobando su mano. -a mi me alegra que Alexander este bien- dice y yo rió. -acercate por favor quiero decirte algo- lo mire un poco extraña pero me acerqué -te amo- susurro y me acerco hacia el uniendo nuestros labios, en ese momento creo que todo perdió sentido para mi, no se que estaba pasando creo que este beso era muy diferente a todos los que me había dado, fue algo explosivo, más dulce que cualquier otro. -________....- oi la voz de Alexander y me separe rápidamente de Patrick, no puedo explicar su cara de decepción. -el doctor dijo que lo dejáramos descansar.- dice completamente serio. Salió rápidamente me sentí tan culpable, tan mal ¿qué clase de persona era?. -lo siento- lo mire y empecé a llorar, le Di un beso en la frente y salí de allí.
Busque a Alexander por la sala de estar pero no lo encontré así que me dirigí a la entrada y ahí estaba mirando el cielo, me acerqué Pero antes de poder tocarlo se giró tomándome de la cintura y después besarme ¿qué demonios? Después de unos segundos nos separamos. -espero que sean felices juntos- antes de poder responder se fue corriendo. No pide decir nada, mis ojos se hundecieron ¿por qué me pasan estas cosas? Sólo la peor persona del mundo.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

______ mala :v

Cortito porque me dio pereza escribir más:v y si creían que se acerca el final pues no, aún faltan muchas cosillas. 💜
Foto de Alexander en multimedia 1 a10 cuanto? *0 todo el mundo :"v*

La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora