Narra Patrick...
Estaba sentado en un sillón con mi cuaderno y un lápiz, escribiendo todo lo que se me venía a la mente y lo único que lograba era pensar en ______ . Enserio no soportaba la idea que estuviera lejos de mi, aunque claramente ella tiene su vida, la Universidad, su trabajo, su familia y bueno, literalmente todo ¿quien era yo para sacarla de la ciudad que la vio nacer, debía aguantar el hecho de tener está relación a distancia, después de todo así es el amor, tan complicado.
¿que haces bro? - dice pete sentándose a mi lado con una gran sonrisa. -solo escribiendo algunas ideas- digo y el toma el cuaderno leyendo cada palabra. - que deprimente y cursi, ¿enserio te parece buena idea seguir con ella?- tome un suspiro y eche mi cabeza hacia atrás. - amo a esa chica y aunque sea difícil tengo que aceptar su decisión.
- bien eso lo entiendo. Si ella realmente te amara haría todo lo posible por estar a tu lado- reí ante si comentario, no tenía mucho sentido para mi. - es lo mas estupido que te he oído decir, no puedo hacer nada ante su decisión, su vida está allá, las cosas que realmente importan- digo levantándome para dejar mi cuaderno encima de la mesa de centro.
-¿entonces tu no importas en su vida? - rápidamente se levanta para ponerse enfrente de mí. - no es lo que quería decir, simplemente son cosas que van primero, ya déjame en paz- digo rodeando mis ojos. - bien, no te enojes. Hoy haré una fiesta en mi casa, ya quita esa cara larga y ven. - bien, será bueno divertirse un poco. Pete sonrió y se fue, yo tome mis cosas y me dirigí a mi casa.Entre y todo estaba en silencio, tome un respiro y me senté en el sofá, mi teléfono sonó, pensé que se trataba de un mensaje de _______ pero me equivoque, era pete para decirme a que hora iba a ser la fiesta, 6 pm, mire el reloj y 4:30 pm hice una mueca y volví a mi teléfono de un momento a otro estaba en el chat de _________, no activó desde hace 1 hora, aveces pensaba que esto no valía la pena, la mayoría del tiempo está ocupada y cuando hablamos la conversación suele durar muy poco, pero que más daba esto no iba a ser sencillo y bueno, yo la amo ¿que no haría por ella? Me arrecoste hasta quedarme dormido.
Narra _______
Estaba llena de trabajo, más que antes, la Universidad me estaba exigiendo el doble y mi trabajo el triple, estaba agotada. Hoy salí más temprano, bien me daría tiempo para dormir un poco.
Llegue a mi casa y me tire en el sofá, tome mi teléfono, no había nada. Entre al chat de Patrick y le escribí aveces lo descuidada un poco, pero no era porque no me importará simplemente estaba muy ocupada. - Hola amor, como estas?- se envió pero no estaba activó, hice una mueca , deje mi celular en la mesa de centro y me propuse a dormir.
Narra PatrickMe desperté, ya eran las 6 en punto, salte del sofá, tome mi teléfono y las llaves y me dirigí a la casa de Pete. Llegué, se escuchaba la música o todo volumen la puerta estaba abierta, había gente hasta en el patio. A medida que caminaba personas desconocidas me saludaban yo por decencia devolvía el saludo, me dirigí a la cocina y ahí estaban los chicos junto a sus esposas y bueno novia con respecto a Andy, yo sonreí y todos me saludaron. Minutos después todos estaban bailando mientras yo estaba en el sofá viendo como todos disfrutaba con su pareja.
¿que ocurre?- dice una voz femenina, voltee y era una chica a la que jamás había visto. Era castaña, labios carnosos con lápiz labial morado, sus ojos eran azules y los decoraba un exagerado delineado negro, traía u vestido negro pegado le marcaba bien la figura. - no quiero ser grosero pero ¿te conozco?- digo y ella sonríe. - no realmente soy una amiga de Pete- hablaba con cierta sensualidad, me ponía algo incómodo. - bueno, nunca le oí hablar de ti- digo nervioso, ¿por qué diablos estaba nervioso?.
- haley- dice estirando su mano derecha, yo la tome y ella sonrió. - bien, ¿no quieres beber algo? Dice pasándome un vaso rojo con una bebida desconocida, la verdad no lo pensé mucho y bebí el líquido.Un trago pasó a dos y de dos a más, n era consciente de lo que hacía, bailaba con diferentes personas, todo perdía importancia y no pensaba en nadie. Sentí que algo vibrar en mi pantalón, era mi teléfono, lo tome pero no podía leer toda mi vista estaba borrosa, encogí mis hombros y deje el celular en una mesa para seguir bailando.
Narra haley...
Estaba bailando con Patrick, realmente ya estaba fuera de el, había bebido mucho y me sentía algo culpable por eso pero se estaba divirtiendo, diferente a como lo había visto hace unos minutos.
Mis intenciones con el no eran malas, siempre me había atraído, es simplemente hermoso, desde que conocí a pete y me fijé en Patrick algo se encendió en mi. Debía aprovechar el hecho de que no estuviese con alguien, está noche era mi oportunidad. Me aleje un momento de el para tomar un trago, había dejado mi vaso en una mesa, al encontrarla vi un teléfono, alguien estaba llamando, lo tome "amor 💞" después de unos segundos paró la llamada, el protector de pantalla era una chica y Patrick, supuse que era su teléfono, mi plan ahora estaba arruinado, si tenía a alguien. 15 llamadas pérdidas, está chica si que era insistente, llamo de nuevo y no evite contestar. - ¿Hola?- dice con una voz dulce. - em... ¿ que haces con el teléfono de Patrick y quien diablos eres? - contestó enojada lo cual me daba mucha gracia. - em... es normal que tenga el teléfono de mi chico- estaba riendo para mis adentros esto era muy gracioso, creo que había metido a alguien en problemas ya que la chica colgó e inmediato, deje el teléfono donde estaba, tome mi vaso y seguí bailando.Narra ________
Acaso era una mala broma ¿mi chico? Enserio no podía creer que Patrick llegará a engañarme, bueno después de todo uno nunca conoce a una persona completamente. Estaba realmente enojada ¿cómo podía hacerme esto? Tal vez lo había descuidado mucho pero eso no era justificación para que estuviera con otras chicas. Suspire, no me deje llevar por las lágrimas aunque me doliera demasiado, nadie me iba a ver la cara. Que quede claro que ya no existo para Patrick stump.
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
FanfictionPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?