Dos meses después...
Ya había terminado el Instituto, pude conseguir un trabajo lastimosamente en Los Ángeles. Era una escuela de música la cual pagaba muy bien. Me sentía bien en esa ciudad aún mejor que en Chicago.
Salí de mi casa, había un camión gigante en la casa de al lado parece que alguien se estaba mudando y como la curiosidad era parte de mi decidí echar un vistazo después de todo tenía que saber quienes eran mis vecinos.
Me pase al otro patio un chico grande y lleno de tatuajes se hizo ver, me sonrió tiernamente yo le devolví la sonrisa y decidí seguir ni camino pero el me tomo de la mano. -hola, soy Alexander- ¿es una broma? Ese nombre me persigue a cada rincón al que voy, igual no todos deberán ser igual al idiota de Alex. -hola mi nombre es ______ vivo al lado.- digo con una sonrisa después de todo tenía que ser amigable. - genial, bueno trataré de ser un buen vecino, un gusto conocerte ya me tengo que ir tengo muchas cosas que arreglar.- dice rodando sus ojos lo cual me causo gracia, me despedí y seguí mi camino Alexander se veía bastante bien, sin pensarlo estaba mordiendo mi labio -¿que demonios me pasa?- pare en seco. No podía volver a caer en las garras del amor, mi única prioridad es la música y mi trabajo.Ya estaba en la entrada, note que había un círculo de estudiantes por todo el patio ¿qué estaban regalando? Decidí ir y me encontré con la cereza del pastel. Era Fall Out Boy, no veía a Patrick desde todo este tiempo. Estaba con su amada rubia oxigenada, entre a la mitad del círculo como pude quedando a centímetros de ellos -¡Bien se acabo el espectáculo entren a clase!- grité y todos me abuchearon. -_______ hoy tenemos invitados- dice mi jefe o el dueño de toda la escuela, Charlie. estaba algo apenada por la escena que había visto, Charlie puso una mano en mi espalda llevandome a "conocer a la dichosa banda". -ella es ________ es nuestra maestra de *instrumento favorito* y proyección musical- sonreí falsamente. - Bien _______ ellos son fall out boy hoy les darán una pequeña charla a los estudiantes y tu serás la encargada de conducirlos a nuestro salón más grande.- tenía que ser una broma, mi salón de clase era el más grande de la escuela vaya suerte la mía.
Asentí Y me puse en marcha con respecto a llevarlos a mi salón.
-¿cómo has estado?- me pregunta Andy, Joe se acercó y lo siguió Pete.
-he estado muy bien ¿y ustedes?- digo gentil. -¡genial! Excepto por la egocéntrica de Haley, tu eras mas divertida- dice pete y yo rió. -pues gracias pero así deben ser las cosas- todos me vieron tristes y yo sólo les Di una sonrisa calida.
-bien, este es el salón pronto esto estara lleno de prodigios musicales- digo sonriente y Haley se ríe sarcasticamente. - ¿disculpa? ¿dije algo gracioso- digo y noto como Patrick sonríe. - bueno no creo que sean prodigios- dice y vuelve a reír. - bien, cada quien tiene su forma de pensar pero como yo soy su maestra tengo muy claro que lo son- digo y la miro con odio al igual que ella a mi.Pronto se fue llenando el salón, unos tenían una sonrisa de oreja a oreja y otros no tenían mucha expectativa acerca de la charla. -maestra _____ ¿usted cree que estos idiotas nos pueden enseñar de música?- dice Jared un fanático del metal. - bueno Jared no solo los metaleros sabes de música- digo dándole palmaditas en la espalda.
Me quedé en una esquina para escucharlos pero al momento sentí los ojos de Patrick encima mío, era muy incómodo así que preferí salir. Fui al patio de atrás.
Estaba tomando aire cuando sentí a otra persona. -vaya, ¿por qué viniste a los Ángeles? ¿no has olvidado a mi hombre?- dice una voz chillona.
- bien, no sabía que tenía restricción de venir aquí. Relajate ricitos de oro vine aquí a trabajar no a estar pendiente de tu "hombre".- digo haciendo las comillas con mis dedos. -eso espero, el ya te olvidó pobrecita no significante nada para el.- dice y yo no evitó reír ¿acaso creía que diciendo eso me afectaría? Me acerqué a ella con una sonrisa llegando a su oído. -¿enserio? Porque parecía que no me podía quitar la mirada de encima.- me aleje para volver al salón ella se quedó ahí parada empuñando ambas de sus manos, que divertido.Volví a mi lugar, Haley entro me regalo una mirada de odio y se sentó yo reí entre mis dientes. - ¿alguien más tiene preguntas?- dice Joe a los chicos. Sólo una persona levanto la mano, una chica con el cabello teñido de violeta creo que su nombre era Kalye. -¿es cierto que la mayoría de las canciones de su nuevo álbum habla de nuestra maestra _______- pegue un pequeño salto al oir eso y puse una mano en mi rostro. - em... pues no estoy seguro tal vez una persona escribe pensando en alguien que marcó un momento de su vida- dice viéndome fijamente, Haley se levantó con odio y salió de la sala todos rieron. - no creo que sea algo divertido y Kalye no creo que esas preguntas tengan alguna conexión con el tema musical del cual estamos tratando.- digo autoritaria haciendo que todos queden en silencio.
Patrick me sonrió y salió del salón supongo que en busca de Haley.Narra Patrick...
Creo que después de todo nunca olvide a _______, aunque no podía mentir que Haley era una chica completamente diferente a lo que creía, era muy tierna y se preocupaba mucho por mi pero no me pude resistir ante la pregunta de esa chica, tenía que hacerle saber que después d todo aún la amo, pero no pensaba en el hecho que eso lastimaria a Haley que era lo menos que quería.
Haley estaba sentada en una banca con los ojos llorosos
-oye... losiento en verdad, sólo era una broma.- digo sentándome a su lado pero ella se aparto de mi al momento. - ¿una broma? Yo no tome eso como una broma se nota que lo dijiste enserio- dice y yo me rio. -por favor Haley yo te amo a ti, tu eres la que estuvo, está y estará para mi- digo y ella sonríe, yo le pase mi mano por la mejilla para secar sus lágrimas. -¿eso quiere decir que algún día nos casaremos?- se me hizo un nudo en la garganta ¿casarme con ella? Eso era algo que debía pensar con cuidado.
- Si, claro que si- digo para no hacerla sentir mal, ella se levantó y me dio un abrazo._________________________
*foto de Alexander en multimedia*Hola amigoooos aquí otro capítulo y un nuevo personaje yiiiii esto va pa largo :v bien si les interesa su nombre es Alex terrible y está en un banda llamada slauther to prevail (deathcore)
Gracias por los votos y comentarios los quiero 💙
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
FanfictionPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?