Llegamos a casa realmente me sentía insegura. Estaba segura de lo que había visto, era Alex, el maldito Alex.
¿como sentirme segura? Sabía que ese idiota estaba tras de mi. Pero lo que más me aterraba era el hecho de que podría matarnos en cualquier momento, sin tener remordimiento alguno.
-______ relajate- dice Patrick tomándome por los hombros. Trate de relajarme un poco y disfrutar el hecho de que estaba con el. - tienes razón, creo que me estoy volviendo loca- digo para después reír, pero Patrick sólo me dedico una mirada de lastima. -¿que dices?- dice para abrazarme, estuvimos en esa posición mucho tiempo. Cuando vi que estaba exagerando me separe. -creo que sería buena idea ir a descansar- Patrick asintio con su cabeza y yo me dirigí a la habitación.Narra Patrick...
Esta situación no me estaba agradando nada, creo que siempre el pasado la iba a perseguir y en este momento empezaba a asustarme, estas cosas de su ex la estaban volviendo loca hasta el punto de verlo en todas partes, cuando creí que nos estábamos divirtiendo olvidando toda la mierda, los recuerdos de ese maldito vuelven.
_______ se dirigió a la habitación, era una buena idea que olvidará todo. Descansar aclararia su mente. Por mi parte me quedé en la sala, me senté en el sofá a pensar en toda está situación.
Pasó casi media hora pero me empecé a sentir extraño, como si alguien me estuviera examinando con la mirada, analizando cada parte de mi ser, me empecé a sentir incómodo, levanté la mirada hacia la ventana, pude jurar que algo se movio, empecé a reír ahora era yo el que estaba comportándose como un paranoico pudo haber sido un gato o algo parecido.
Seguí riendo hasta llegar a la cocina, tome una taza y serví un poco de café. Me recoste en el Mesón a beber el líquido amargo cuando sentí la misma sensación de ha un momento ¿qué demonios me estaba pasando? Después sentí una presencia en la cocina, alguien más estaba aquí así que me gire rápidamente.
______ sobresalto, me sentí aliviado al ver que era ella. -¿que pasa? me asustaste.
- dice acercándose. -perdoname- deje mi taza en el Mesón y la acerqué a mi, la abrace para después darle un beso en la frente, es increíble cuanto extrañaba esto, como la extrañaba, como extrañaba el aroma de su suave piel.-no sabes cuanto te extrañe- dije calidamente ella sólo me miro para después sonreír e unir nuestros labios. Sus labios eran la gloria no puedo explicar el sabor tan dulce que me embriagaba. No me resistí e hice el beso más profundo, más... apasionado. Tome sus caderas a lo cual ella no se resistió, la subí delicadamente al Mesón, sin despegarnos ni un solo momento era imposible alejarme de esta obra de arte, empecé a quitar todo lo que me impedía apreciar su escultural cuerpo, cuando ya podía ver todo me aleje unos segundos ¿cómo es que tengo tanta suerte? Note como ella se sonrojo por mi acción, se veía insegura. -¿que ocurre?- dice mientras sobaba su brazo. Yo reí, me quite la camisa y me acerqué a su oído. -solo quería darme unos segundos para apreciar lo hermosa que eres-. ______ llevo sus manos a mi cuello me movio para quedar frente a ella. -te amo- dijo casi en susurro pero fue lo sufientemente fuerte para que me llegará al corazón "te amo" esas dos palabras inundaron mis oídos junto a la voz más dulce del universo, no pude evitar sonreí. -yo te amo más - ella sonrió y volvió a unirnos.
La tome delicadamente y nos conduje a la habitación, nos tumbe en la cama, ______ empezó a quitarme lo que faltaba, empecé a recordar nuestra primera vez fue tan glorioso poder unirme con la una chica hermosa, la chica hermosa con la cual me uniría de nuevo.
Empecé a acariciar cada rincón de su cuerpo lo que hacia que ella se retorciera y pidiera más. Apretaba las sábanas con sus pequeñas y delicadas manos y entonces decidí entrar en ella despacio, ella se retorcio pero no se quejó empezó a gemir con cada movimiento, sus labios saboreban mi nombre y los míos el suyo _____... la habitación se llenaba de nuestras respiraciones agitadas, nuestros cuerpos inundados de sudor chocaban constantemente y sus gemidos los callaba con mis labios.
¿como podría pedir más? ¿qué si quisiera estar con alguien más? Claro que no, todo lo que siempre había querido lo tenía justo frente a mi, todo lo que necesitaba estaba debajo de mi gimiendo mi nombre. Llevándonos de amor.Narra ______
Patrick dormía plácidamente a mi lado, mis manos acariciabam su hermoso cabello. Me tome la molestia de observarlo detenidamente, sus labios, con la curvatura perfecta, su cabello casi rojizo llacia entre mis dedos, su piel blanca, blanca como la nieve no podría pedir nada más en mi vida. Muy bien sabía que quería pasar el resto de mi vida así, sabiendo que a la hora de dormir podré estar con el hombre que amo y me ama.
Me levanté un momento, mi boca estaba muy seca necesitaba un vaso de agua. Baje hasta llegar a la cocina, me servi el líquido, me dirigí a la sala y me senté a beberlo, note se una sonrisa en mi rostro no desaparecía enserio estaba feliz de estar aquí. Al momento en que note que ya había terminado me levanté pero algo llamo mi atención, deje el vaso en la mesa de centro y me acerqué a la ventana. Había una sombra en la calle, al momento en que me acerqué note que era un hombre y el peor que me podría imaginar, si... era el. Llevaba un saco negro con pantalones del mismo color, no se cubrió lo que hacia que estuviera segura de que era el.
Se fue acercando, empecé a sudar frío, las piernas me temblaban pero, ¿qué ocurría? No me podía mover era imposible, era como si su mirada me paralizara, quedó a centímetros de mi, lo único que nos separaba era la ventana, el delgado vidrio, no parpadeaba sus ojos estaban conectados con los míos ¿qué esperaba? Podía matarme en este momento, pero no lo hizo. Se agachó un momento y tomo algo del suelo. Empecé a abrir mis ojos cada vez más, se enderezo y levantó su mano con el objeto desconocido, empecé a gritar, a gritar como nunca en mi maldita vida.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Hola, aquí otra actualización picante 😳😈 jajaja bueno ustedes estarán tipo "a y cuando ya estaban bien bonitos y amandose pom se arruina" :v sorry
¿qué creen que vio ______? Uuuu misterio 😄
gracias por sus votos las amoo.
Nos leemos el otro capítulo 💙
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
ФанфикPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?