Creo que en este momento me sentía una cualquiera, ¿Cómo podía llegar a esto? Entre al hospital, me dirigí a la habitación de Patrick y tomé mis cosas. –¿qué ocurre? - dice levantándose un poco. - ¿Qué demonios tratas de hacer? - digo con lágrimas en los ojos. -solo te quiero devuelta- dice con una sonrisa cálida. – me impresiona como aun te mantienes de pie- tome mis cosas y Sali de la habitación.
Estaba a punto de irme cuando un oficial de policía me detiene. -disculpe ¿_____? - dice el a lo cual asiento con mi cabeza. -bueno, ya no se debe preocupar por ese asesino- dice y yo abro mis ojos más de lo normal. - ¿de qué habla? ¿asesino? - digo confundida. – encontramos el cadáver de la señorita Haley moriondo en la residencia de Alex Castells - dice y siento nauseas. -descuide, cuando se mejore lo llevaremos directamente a un centro psiquiátrico- solo asentí y él se fue, no podía creer que pudiera llegar tan lejos es decir ¿matar a una persona? Si que estaba loco.
Decidí no pensar en eso y dirigirme a mi casa. Al momento en que llegue me acerque a la casa de Alexander, golpee muchas veces, pero nadie me abrió, comprendía que estuviera así. Tal vez solo debía dejar las cosas así.
Narra Alexander...
Me dispuse a dormir tenía que descansar de todo lo que había pasado, trataba de conciliar el sueño, pero la imagen de _________ y Patrick revoloteaba en mi cabeza ¿Cómo pude confiar en ella? Después de todo todas las chicas con las que había estado me trataban de esta forma. De un momento a otro empecé a pensar en Alex el ex de _______. El amor lo llevo a hacer cosas desagradables, matar a esa pobre chica y secuestrarme ¿Qué clase de desquiciado hace eso? Deje de pensar a causa del sonido del timbre era obvio que era ______ pero no quería volver a verla es más mañana haría los trámites para mudarme.
Un año después...
Alexander se había mudado haciendo que no supiera nada de él, igual lo entendía por mi parte decidí empezar de nuevo con Patrick, después de todo mi amor por él nunca se terminó. Por muy impresionante que suene decidí mudarme con él a los Ángeles, obviamente seguí trabajando en un instituto – nos vemos luego mi hermosa princesa- dice Patrick para después darme un beso en la mejilla, sonreí cálidamente. - ¿Qué sucedió aquí? - nos cercamos a ver que ocurría, habían dos cuerpos cubiertos con mantas blancas, el lugar estaba lleno de sangre ¿Qué demonios? - ¿disculpe que ocurrió? - pregunto a un oficial. -esta mañana dos personas las cuales aún no identificamos entraron al instituto y dispararon contra dos estudiantes. - sentí un vacío en mi estómago ¿Cómo alguien podría hacer eso? -________ el instituto estará cerrado hasta nuevo aviso, es mejor que vuelvas a tu hogar- asentí y me fui del lugar con Patrick.
- ¿Qué clase de desquiciado podría hacer eso? - dice Patrick pasando los canales. -hay gente loca en este mundo- de repente vi el rostro de Alex. -vuelve al anterior- digo sobresaltando, Patrick obedeció y volvió al canal. "esta mañana exactamente a las 9:00 am escapo Alex Castells de la cárcel estatal de máxima seguridad. Se dice que es el responsable de dos asesinatos en el instituto Real Academia en Los Ángeles California" mi corazón empezó a latir rápidamente y mi respiración se aceleró. -______ respira. No hay que alarmarse- no podía creer que estuviese hablando enserio el hombre que trato de asesinarnos estaba suelto en las calles y lo peor estaba aquí. - ¿estás hablando enserio? Ese desquiciado está suelto probablemente buscándonos. - digo parándome alteradamente del sofá. -bien, si te hace sentir mejor puedo contratar a algunos guardaespaldas- dice para después besarme. -podemos salir a comer, así te relajas- no era una muy buena idea, pero tenía hambre así que asentí.
Narra Alex...
No se podrían deshacer de mi tan fácilmente, me las idee para salir de esa pocilga lo cual fue bastante sencillo ¿cárcel de máxima seguridad? Para mí no lo era. Decidí entrenar en un hermoso instituto de los ángeles, gracias al internet sabía que en ese lugar trabajaba ________, lastimosamente no se encontraba solo dos chicos, fue divertido dispararles directo a la cabeza. Ahora me estaba quedando en la casa de uno de los convictos en el cual establecí una amistad. Su casa estaba abandonada hace más de 4 años así que no tendría problemas. Decidí salir un poco a las calles, para no levantar sospechas me puse un poco de maquillaje y cambié mi ropa por una que encontré en la casa. Me dirigí a un lindo bar, pedí una cerveza de repente sentí que alguien se sentaba a mi lado, que mundo tan pequeño se trataba de Alexander una de mis bellas victimas que no recibió su merecido. Igual no tenía rencores contra él ya que él y ______ ya no estaban juntos.
Me quede en el bar hasta que el salió, estaba solo y ebrio que gran víctima. Se dirigió a la parte de atrás del bar y se sentó en un montón de bolsas de basura. -vaya que pequeño es el mundo- se levantó asustado al momento en que me quite la capucha, tomo su celular para llamar a la policía supongo. -¿Qué demonios haces Alexander?- digo sacando mi navaja. El soltó el teléfono se veía realmente asustado. -¿Qué quieres?- reí y guarde mi navaja.- ya que a ambos nos hicieron daño ¿no te gustaría cobrar venganza?- dio y el ríe. -yo soy tan desquiciado como tu- dice para irse. – alto Alexander, piensa bien las cosas. - el volteo y se acercó a una distancia corta. -¿crees que eres muy malo? Lo único que haces es hacer sufrir a la gente, eres un completo idiota, ni siquiera se por qué buscas el amor de______ ella jamás estará contigo. - mientras hablaba saque mi navaja y al momento en que termino la clave en su estómago múltiples veces y para asegurarme que estaría muerto la use directo en su corazón. -tal vez debería tener sus ojos de recuerdo- digo para después sacarlos, que divertido es hacer esto.
-más respeto Alexander- digo al cadáver que ya yacía muerto en el piso. Sali del lugar. Me dirigí a una pequeña feria, me gustaban estas cosas me recordaban a mi infancia, cuando no recibía golpes por parte de mi padrastro y mi madre venia aquí técnicamente a "ser feliz".
Narra ________
Decidimos ir a una pequeña feria de la ciudad, nos montamos en los juegos y comimos algodón de azúcar. -ven, te quiero llevar aún lugar especial- sonreí y lo seguí, me llevo a un muelle, el agua chocaba con la barrera y el cielo se veía simplemente hermoso. – no sabes lo feliz que me haces- dice y yo lo abrazo. -me alegra que todo haya vuelto a la normalidad- él se separó para unir nuestros labios en un beso largo. Al terminar nos dirigimos a la playa nos sentamos en la arena a oír las olas, en un momento puse mi cabeza en su hombro y el me rodeo con su brazo, ¿podía haber algo más perfecto? Estábamos en silencio en un momento subí la mirada al muelle, alguien nos miraba detenidamente. No le quite la mirada de encima y saludo con su mano derecha y una luz paso por su rostro, era... era... era Alex. – Patrick es Alex- grito asustada el volteo igual pero ya no había nadie. - ¿te sientes bien___? Ahí no hay nadie- dice él y yo empiezo a llorar. Nos levantamos de la arena y volvimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
أدب الهواةPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?