tu sólo eres un obstáculo

49 5 2
                                    

Narra Haley

Nunca había sentido una depresión como esta, creí a que éramos felices juntos realmente no tiene sentido seguir viviendo sin Patrick stump el era mi todo. -gracias a ti se fue- grito por toda mi sala maldiciendo la foto de ______ miserable perra.
Me senté en el sofá y tome mi quinto cigarrillo, bien si la depresión no me mata esto lo hará. Me quedé ahí un buen rato hasta que un pensamiento inundó mi cabeza, me paré al instante y me dirigí a mi cocina.
Esta casa era antigua, perteneció a mis padres. Mi padre estaba obsesionado con mi protección ya que mi madre había sido asesinada por un hombre que había entrado a nuestra casa a robar, así que compro un arma y ahí estaba envuelta en un pañuelo sucio. - bien, ¿quieres guerra? Pues eso tendras-

Narra ________

Estaba sentada en una banca en el patio, era mi hora de descanso. Empecé a comer cuando una persona llamo toda mi atención, no se si estaba loca pero era igual Alex en un momento nuestras miradas se cruzaron y el sonrió de lado era obvio que se trataba de el ¿acaso no se cansaba? En un minuto lo perdí de vista, igual no me alarme u seguí con lo mío.

Narra Alex

No me cansaba fácilmente, estaba obsesionado con ella quería tenerla denuevo conmigo o denuevo en mi cama.
Estaba sentada en una banca, me miro fijamente era obvio que me había reconocido, simplemente le sonreí y desapareció del lugar.
Al llegar aquí inicie una investigación ardua de lo que era su vida, me enteré de un tal Alexander tal parece que son pareja ahora, de igual forma supe que Patrick stump estaba viviendo justo al frente de su casa, que divertido sujeto. En cuanto a mi como quería tenerla lo más cerca me mude a dos casas de ella, así estaría al tanto de todo. ¿mi plan? Sencillo me iba a manchar las manos pero ¿qué ganaría con eso? Una chica débil, la cual ha perdido a sus amores de la vida es fácil de consolar, sólo tendría que mostrarle que ya no soy el mismo. Mostrarme como un chico más "tierno".

En la noche...

Ya era media noche, había visto pasar a ______ el idiota de Patrick se acercó a ella y de momento apareció su "novio" debo grabar el momento en que Patrick se fue, Que cobarde. Bueno, No lo culpo Alexander era muy grande y fornido, debía prepararme antes de tratar con ese sujeto.
Estaba disfrutando de un café en mi sofá, pero un sonido extraño me alarmó, me acerqué a la ventana y me encontré con la escena más divertida que jamás había visto. Haley una chica con el corazón roto portando un arma sucia y casi inservible, la seguí con la mirada pero la perdí una casa después así que salí.
Se dirigió al patio trasero de la casa de _______ ¿pretendía asesinarla? Esta chica era un obstáculo en mi plan. Me dirigí al patio trasero, la encontré tirada en suelo con lágrimas en sus ojos, se veía tan desesperada pobre chica.
-¿qué planeas hacer con esa vieja arma?- digo acercándome, su reacción fue apuntarme con el arma. -baja eso, sólo te harás daño.- digo sentándome a su lado, No dejó de apuntarme, no me daba miedo está chica era incapaz de dispararme. -¿Que haces aquí?- dice bajando el arma. - bien, después que tu conseguiste lo que querías mientras yo veía como _____ se iba, decidí trabajar por mi cuenta- digo y ella empieza a reír. -vaya, que sofisticado. Lárgate tengo cosas que hacer aqui- dice y ahora era yo quien reia. - bien hermosa, si no quieres que el "novio" de _____ te parta el cuello o peor que yo lo haga, vete de aquí- digo parandome para quedar al frente de ella. - no me detendras dile adiós a tu amor inposible- dice separándose quedando a pocos centímetros. - bien, yo no quería hacerlo pero eres una maldita piedra en mi zapato- saque una navaja de mi bolsillo y la enterre incontables veces en su pecho, claro puse mi mano en su boca para que no emitiera ruidos de igual forma estábamos en el patio de _______.
Me dirigí a mi casa con ella en mis brazos, la lleve a mi sótano, -ahi te vas a podrir hermosa doncella- cerre el armario y me dirigí a mi habitacion.
-uno menos, quedan dos- digo sonriente, cerré mis ojos y me dispuse a dormir

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola, espero que estén disfrutando la historia, gracias por leer 💜
Si, no soy creativa con los nombre Alex y Alexander:v
¿Que tal les ha parecido la historia?

La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora