te voy a recuperar

63 6 0
                                    

Empecé a gritar como nunca en mi maldita vida. Sus manos llenas de sangre sostenían la cabeza de Alexander, escuche como alguien bajaba las escaleras rápidamente, Alex empezó a sonreír, una sonrisa larga estaba feliz por lo que había hecho, alguien me tomo de los hombros mirándome hacia el, era Patrick me miraba con preocupación mientras que yo temblaba. -¿que te ocurre?- pregunto para después juntarme hacia el, poco a poco me fui clamando ¿acaso estaba viendo cosas? Alex me estaba volviendo loca, pero lo había sentido tan real.

Patrick me llevo al sofá, fue a la cocina y volvió con una taza con lo que parecía te, la tome el se sentó a mi lado sin dejar su cara de preocupación. - ______... no entiendo que te ocurre, tal vez sea bueno irnos de la ciudad- pero ¿qué decía? Aunque era lo que más quería  este momento no podía permitir que patrick cambiará a lo que ya estaba acostumbrado aquí.
- claro que no patrick, solo tengo que clamarme y olvidar todo- me levanté y me dirigí a la cocina para dejar la taza en el lavado. -¿estas segura? No es un problema encontrar una casa- negué con mi cabeza para después abrazarlo. -solo vamos a dormir ya- dije con mi cara entre su pecho. El me rodeó con sus brazos, me hizo sentir protegida, como si nada me fuera a pasar mientras estuviera entre sus brazos.

En la mañana...

Desperté, Patrick seguía dormido era de explicarse ya que nos habíamos acostado muy tarde, me acerqué a el y lo rodee con mis brazos lo que hizo que se perteneciera y despertará. - No quise despertarte - digo viéndolo directo a sus hermosos ojos. - No te preocupes hermosa ¿dormiste bien?- asentí lo que hizo que el sonriera. Nos quedamos viendo por unos segundos hasta que el unió nuestros labios, me subí encima de el poco a poco sin despegarnos, empecé a acariciar su cabello rubio, estaba realmente obsesionada con el, con su cabello, su sonrisa, sus ojos, todo, cada rincón de el me volvía  loca.
Al momento en que la situación iba a ponerse más sería el celular de patrick sono, lo ignoro a la primera pero cuando insistieron tuvimos que separarnos, el grupo y tomo el teléfono de mala gana. -¿hola?- empecé a reír en voz baja encima de el. -¿que pasa joe? Estoy un poco ocupado- dice para después tocar mis muslos lo cual me estremeció, escondo mi cara su pecho lo cual hizo que el riera. - si, te estoy prestando atención- dice y yo me acerco a su cuello, Patrick apretó mi camisa cuando empecé a besarlo. - que si estoy prestando atención- dice casi en un gemido lo que hizo que diera una carcajada. -losiento joe- dice sobando su cuello -¿enserio? ¿ES hoy?- dice levantándose de golpe. -bien, estaré allá- se levantó y rasco su cabeza.
- ¿qué ocurre?- pregunté haciendo la misma acción que el. -tenemos que ensayar para un concierto de esta noche-  dice entrando al baño.
-puedes ir conmigo- dice antes de entrar yo simplemente asentí.

Narra Alex...

Me levanté con una gran sonrisa en mi rostro al recordar la escena de anoche, ver la expresión en la cara de ______.
Hoy iba a ser Un gran día, ya era hora de realizar mi venganza. Hoy recuperaría a _______. Hoy en la noche  la banda fall out boy daría un concierto en el muelle y si el estúpido de patrick estaría ahí _____ también siendo el mejor momento para atacar.

Pase todo el día  planeando todo para que nada me fuera a fallar y sin notarlo ya era la hora, me camufla totalmente para pasar desapercibido. Al estar listo me dirigí al muelle.

Narra _______

Nos dirigimos al muelle, donde los chicos darían su concierto. Al llegar vi a lo lejos a Joe, Andy y Pete salude a cada uno y después se dirigieron al escenario. Patrick me abrazo, tenía denuevo esa preocupación, no podía estar en el escenario ya que era únicamente para la banda y el grupo técnico, yo tenía que permanecer en una esquina abajo del escenario. Sólo asentó y el se fue.
Seguía siendo mi banda favorita, me encantaban sus canciones, Patrick no me quitaba la mirada de encima, con cada canción me sonreía, sus ojos brillaban era como si no hubiera nadie más, solo el y yo.

Paso un buen tiempo, los chicos tomaron unpequeño descanso para volver pero no podian bajar del escenario pero en ese momento sentí muchas ganas de ir al baño, así que sin pensarlo empecé a buscar los baños. Sólo le envíe un mensaje para que Patrick no se preocupara.
Después de unos minutos pude encontrarlo, me sentí tan aliviada, salí y mi teléfono vibró, me detuve para verlo y era una llamada de patrick, le contesté rápidamente. -¿dónde estás?- dice exasperado, antes de que pudiera contestar una mano pasó por mi nariz junto con un aroma que me hizo perder la conciencia.

Narra Patrick...

-¿dónde estas?- pregunté exasperado, me preocupaba que se hubiera alejado. No recibí respuesta. -¡________! ¡________ responde!- seguía sin recibir después empecé a desesperarme, derepente escuche una respiración fuerte seguido de una risa. -ya la tengo idiota- dice una voz una maldita voz que reconocería en cualquier parte. -¡que le hiciste hijo de perra!- dije casi gritando lo que hizo que todos abrieran sus ojos.
Colgaron empecé a llorar. -patrick ¿qué ocurre?- dice Andy tomándome de los hombros. -ese idiota la tiene- todos abrieron sus ojos. Patrixk se acercó el micrófono. -pedimos disculpas pero el concierto termino. ______ la novia de patrick ha desaparecido pedimos su ayuda para encontrarla- bajamos del escenario y nos dirigimos a la estación de policía más cercana, trataron de localizar su teléfono por medio de llamada.
- estaba temblando- no podía dejar de pensar en todo lo que ese bastardo le podía estar haciendo a ______ mientras yo estaba aquí perdiendo el tiempo.
Empecé  pensar en donde podría estar en todas las probabilidad y claramente, eran demasiadas. Debía estar en un lugar poco convincente, entonces un lugar se me vino a la mente existía una casa abandonada cerca del muelle en la parte más oscura y abandonada de la zona. -se donde esta- dije a los chicos ellos me vieron extraño. -patrick, respira, los policías la hallarán- me levanté con rabia. -bien, tenemos una situación en el centro un robo de banco por parte de 8 hombres, están a punto de volar el lugar- literalmente todos los policías se fueron, ahora sólo quedaba yo. - se donde esta ¿vienen o no?- los chicos me vieron con lastima y después asistieron, nos dirigimos al lugar todo se veía lúgubre y sucio.


La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora