¿Por qué a mi?

66 6 0
                                    

Estaba disfrutando el beso pero de un momento a otro empecé a pensar en Patrick ¿qué demonios me ocurría? Me separe de Alexander, el me vio extraño. -lo siento- digo poniendo mi mano en el cuello. -¿qué ocurre?- dice tomando mi mano.
-nada- digo soltandome.  -perdon, no debí besarte, soy un idiota.- dice volteandose. Me sentí un poco mal por el pero no podía negar el hecho de que extrañaba a Patrick aunque... no era una mala idea probar algo más para olvidarlo, tome su mano, el me vio directamente a los ojos y sin más uní de nuevo nuestros labios.

Al otro día...

Me levanté, no estaba en mi cama. Anoche había tomado la decisión de darme un descanso de pensar en Patrick y probar algo nuevo, darme la oportunidad de amar. Alexander era un buen candidato.
No me levanté inmediatamente me quedé observandolo, el era muy atractivo, empecé a analizar cada uno de sus tatuajes, generalmente eran cosas relacionadas con la oscuridad, monstruos o cosas de ese estilo. Sabía que detrás de todo esto el era un chico muy tierno. - ¿que miras?- dice con una sonrisa, sus ojos aún estaban cerrados ¿desde cuando se había dado cuanta que lo estaba observando, empecé a reír y el abrió los ojos, me rodeó con sus brazos para después besarme, sonreí hasta ver el reloj, - demonios voy llegar tarde- lo quite y me levanté rápidamente oía como se burlaba de mi - No es gracioso- pare y el empezó a reír más fuerte, su risa era muy contagiosa.

Tiempo después...

Alexander se tomó el tiempo de traerme, por suerte no era muy tarde. -ten un buen día hermosa- dice para abrazarme y darme un beso. Espere a que entrará al auto y ver como se alejaba. Voltee y Dios ¿por a mi? Patrick estaba en la entrada junto al director que impresión que no estuviera con su perra, me miraba com recelo. Me fui acercando poco a poco sin sentir su mirada sobre mi, iba a entrar pero el director me detuvo.
-______ ven tenemos que hablar de un tema importante- genial ¿ahora que había hecho?. Me acerqué algo nerviosa, era obvio que tenía que ver con Patrick. -te presento al nuevo dueño del Instituto.- mis ojos se abrieron más de lo normal ¿qué demonios?. -¿cómo? Pero... ¿por qué vender esto?- digo al director bueno el ex director.  - es bueno tomar un descanso de todo esto y el señor stump dio un buen trato así que sin más discusión me retiro- estaba helada era obvio que lo hacía para molestarme. - bien, vuelve a tu clase- dice para después irse con una maldita sonrisa en su rostro.
Me dirigí a mi salón para dar la clase como siempre. Mientras dictaba mi clase notaba como pasaba cada minuto com una sonrisa en su rostro ¿qué demonios quería probar? Sólo me molestaba y distraía ¿ cómo es que o voy a olvidar si ahora lo tengo que soportar en mi propio empleo.

Al final del dia...

Estaba en la entrada esperando a Alexander, habíamos quedado en que vendria por mi.
Me senté en un banco del patio, ¿acaso no podría tener más? -¿cómo estás?- dice con voz seductora ¡Dios!. -¿qué planeas? ¿comprando el Instituto no vas a lograr nada- digo levantándome con rabia, se levantó y me tomo de mano para acercarme hacia el quedando a una peligrosa distancia. - no más- digo viendo sus hermosos ojos. -lo siento- dice mordiendo su labio ¿se puede ser más perfecto? Espera... no esto no estaba bien, me separe rápidamente. -al menos respeta a tu novia- digo para después irme sentí como me siguió y para mi suerte Alexander llegó. Salió del auto y me abrazo con una sonrisa. Entre al auto con el Patrick me miraba triste, por mucho que me doliera no iba a lograr nada.

Narra Patrick...

Antes de poder decirle que había terminado con Haley, el mismo idiota de esta mañana se  bajo del auto para abrazarla. Me quedé ahí parado viendo la escena. Pero esto no me iba a detener enserio amo a _______ y no me importa tener que luchar para tenerla.

Narra ________

Ya estaba en casa, Alexander decidió quedarse lo cual no me importó mucho. Estábamos sentados en el sofá cuando escuchamos camiones, Alexander se levantó para asomarse por la ventana, tenía una mirada de odio
-¿quien es ese idiota ______- dice sin apartar la mirada de la venta, me levanté rápidamente y ahí estaba Patrick, al notar que lo estábamos mirando una sonrisa se dibujo en su rostro. - es mi ex- digo y Alexander me mira con los ojos bien abiertos. -relajate, jamás volvería a estar con una persona como el- digo y vuelvo al sofá. - los vi hoy, no llevo nada contigo y tengo miedo de perderte- dice sentándose a mi lado. -mira, lo que viste hoy no significa nada, tranquilo no soy de ese tipo de chicas- digo para después abrazarlo.

La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora