Sentí una mano en mi hombro, cerré mis ojos y voltee al abrirlos no me encontré con quien imaginaba.
-disculpe señorita, el joven stump se nos ha salido de las manos. No puedo explicar como un sigue sin despertar.-
Las lágrimas me invadieron ¿cómo era posible que no supieran que le estaba pasando?. -eso quiere decir que nunca va a despertar- el doctor me hizo una mueca no creo que este seguro si lo hará o no.
-realmente esto jamás había pasado. El joven sigue conciente pero por muy fuerte que suene con un disparo así ya debería haber muerto, es algo inexplicable.- empecé a llorar aún más, igual aunque no supieran que le pasaba no me movería de ese lugar. Aún mantengo la esperanza de que despertará. - si hace sentir mejor puede quedarse en la habitación. Aunque no entendamos lo que le está pasando no lo dejaremos así ¿de acuerdo?- asentí y lo seguí hasta la habitación. -hay un sofá allí, pero le aconsejo que vaya a descansar nada le va a pasar- me negué y me senté en el sofá, el doctor me dio una mirada de lástima y salió de la habitación.Ahí estaba, cubierto de cables y sus ojos estaban cerrados, se veía más pálido de lo normal me partía el corazón verlo así. Me levanté y acerqué a el, me arrodille y tome sus manos heladas, no evite llorar. -por favor despierta, despierta hazlo por mi, no me dejes así patrick- dije entre llanto, no se que haría sin el, Patrick es la persona que realmente amo, el me enseñó a amar de verdad y ahora lo estoy perdiendo.
Al pasar los dias...
N me movi de la habitación, los chicos me ayudaron llevándose ropa y elementos de aseo, ya era una semana más en la que el aún seguía sin despertar. Me movía de un lado a otro aveces le hablaba, le contaba chistes o anécdotas, también me tomaba la molestia de ponerle su música favorita. Las enfermeras me veían como si estuviera loca, tal vez si estaba un poco loca pero me daba igual, mi esperanza de que despertará era muy grande.
Aveces me despertaba a media noche con la esperanza de verlo despierto pero no, siempre lo encontraba con sus bellos ojos cerrados.Era exactamente sábado, estaba sentada en una silla al lado de el, yo leía un libro mientras escuchaba música. En un momento levanté la mirada, sonreí, acaricie su mejilla y le puse uno de los audífonos, empecé cantar en voz baja mientras lo veía detalladamente. - me encanta tu musica- digo sonriente.
- Hola hola- entra pete sonriente con una mochila. - hola, ¿qué traes ahí?- me levanté y el me dio la mochila. -un poco de comida y ropa- dice sonriente - hola amigo - dice poniendo una mano en el hombro de Patrick. Pete me seguía, había leído que ea bueno hablarle a una persona en coma. -bien, ¿como has estado?- dice pete sentándose en el sofá. -muy bien, nos divertimos aqui- digo y pete me regala ya sonrisa de lástima. - bien, vine a traerte eso, tengo que volver con mi familia- se levantó pero no lo deje irse. -¿crees que despertará?- pete me vio triste. - no lo se- estaba punto de llorar pero no permitió que lo viera así, se fue antes de que pudiera decir más.
Mire a Patrick y volví mi asiento.2 mes después...
Día a día todo se repetía, los médicos ya se daban por vencidos, era completamente inexplicable.
Estaba en el baño, al salir vi entrar al doctor. -¿ocurre Algo?- digo acercándome a el. - señorita ______ ya va 2 mes desde que llegó aquí, no podemos seguir así. Dsconectaremos a Patrick. -¿Que dice? Si lo hacen lo más probable es que muera- el doctor me vio triste. -losiento pero ya es mucho tiempo. Es hora de dejarlo ir. Te daré este dia para estar con el pero no cambiarán las cosas. Se fue de la sala sin decirme más, sin más aprovecharia este dia, el doctor tenía razón, que despertará era algo imposible.Narra Patrick...
Hace unos dias mi mente volvió a mi cuerpo, aunque no podía moverme sentía y escuchaba todo. ______ era muy tierna, me había reír, me contaba historias y hasta me ponía mi música favorita. Me imaginaba lo devastada que estaba en este momento pero ¿qué podría hacer? No se si podría despertar algún día.
Hoy oí la conversación entre el doctor y ______ me desconectarian el oxigeno y probablemente moriría. No tía sentido, sólo debían tratar de hacerme despertar.
________ pasó todo el día, haciendome sentir mejor. - bien, ya llega la hora el doctor me dijo que descontarian tu oxígeno, es lo que te mantiene con vida, si lo podemos decir así. Nunca creí que amaría a alguien de una manera tan fuerte, tu eres Y seguirás siendo lo más importante en mi vida, no importa lo que suceda, siempre estarás en mi corazon- sentí como me abrazo, quería llorar pero era imposible, ya quiero despertar. - bien, espero que estés mejor a donde quiera que vayas, pero jamás olvides que te seguiré Amando hasta mi final, te amo Patrick te amo como a nadie.- se separó, supongo que iría a dormir.
Al otro día...
Oí que la puerta se abría supongo que ya era el momento, oí el llanto de ______ me partía el corazón. ¿cómo puedo despertar? Por favor no puedo irme así. Oi como me desconectaron, vi una luz a lo lejos. ¿qué rayos? Acaso esto si era cierto.
Narra ______
Lo desconectaron, sono un pi... y después la pantalla se apagó. -lo siento- empecé a llorar, me avalance sobre patrick, los chicos me quitaron y me llevaron hacia la puerta.
Narra Patrick...
No me puedo ir, no puedo dejar a mis amigos, a mis fans, a mi familia y a __________... no lo permitiré. Empecé a gritar, caí de rodillas. No puedo, no puedo, quiero volver esto sólo fue un error, sentí una carga pesada en mi espalda y de un momento a otro estaba viendo el techo del cuarto, gire mi cabeza y ahí estaban los chicos junto a _______. Sonreí cuando ______ giró su cabeza y me vio despierto sobresalto y salto sobre mi para darme un abrazo y unir nuestros labios.
- sabía que despertarias- volví a sonreí y la abrace aún más fuerte.💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Espero que les este gustando, pronto el final amiguitos 💓
ESTÁS LEYENDO
La Experiencia -Patrick Stump Y Tu- (TERMINADA)
FanfictionPatrick y una fan. Aunque su relación empezó como un sueño pero todo empeoró haciendo que sus deseos uno por el otro cambiarán drásticamente. ¿acaso el amor puede ser más fuerte que el odio?