DOVE.
Meses. Llevamos meses planeando algo que funcione para salvar a Minho y los demás.
Dove: Basta -dije cuando Thomas y Vince comenzaban a hablar sobre otro plan, ambos me miraron- Llevamos meses intentado esto, estoy harta. A nuestros amigos deben estar haciéndoles cosas horribles. No pienso seguir planes, iré al grano. Iré a las instalaciones de C.R.U.E.L y entraré, no se como, pero lo haré, aunque tenga que enfrentar un montón de guardias mierteros.
Vince: No puedes simplemente entrar, Dove, ni siquiera sabemos donde se encuentran ahora.
Thomas: Nos hemos tardado tanto porque no encontramos sus instalaciones actuales.
Dove: Como quieran, no son nadie para impedir que lo haga.
Thomas: Soy tu hermano mayor y me preocupo por ti.
Dove: Y yo me preocupo por mis amigos, además no puedes darme órdenes, puedo hacer lo que yo quiera.
Jorge: Dove, reconsidéralo, apenas tienes 16.
Val: No me subestimen, y ya decidí lo que voy a hacer, punto.
Salí de la habitación, necesitaba tomar aire.
NEWT.
Estábamos en una sala en el "cuartel" del Brazo Derecho. Llevamos un tiempo, bastante a decir verdad, pensando como salvar a nuestros amigos.
Dove, Vince, Thomas y Brenda estaban sentados en una mesa, Jorge, Harriet y yo estábamos recargados en una pared escuchando.
Dove: Basta -dijo cuando Thomas y Vince comenzaban a hablar sobre otro plan, ambos la miraron- Llevamos meses intentado esto, estoy harta. A nuestros amigos deben estar haciéndoles cosas horribles. No pienso seguir planes, iré al grano. Iré a las instalaciones de C.R.U.E.L y entraré, no se como, pero lo haré, aunque tenga que enfrentar un montón de guardias mierteros.
Dove ya estaba bastante estresada con todo esto, se le notaba a simple vista.
Vince, Thomas y Jorge intentaban convencerla de que no hiciera tonterías, pero creo que no lo lograron.
Dove: No me subestimen, y ya decidí lo que voy a hacer, punto.
Dove se molestó y salió de la habitación, Thomas y Vince se miraron confusos.
Newt: Iré a hablar con ella.
Cuando salí, encontré a Dove sentada cerca de la sala donde habíamos estado. Me senté junto a ella.
Dove: Hola bebé -dijo sonriendo.
Newt: Hola princesa.
Dove: ¿Tú que piensas? -la miré- Sobre lo que pasó allá dentro.
Newt: Creo que ellos tienen razón, no lo digo porque crea que eres pequeña, sino que, no quiero que te pasé nada.
Dove: Newt, soy capaz de cuidarme sola y además...
Newt: Dove -interrumpí- se de lo que eres capaz pero, cualquier cosa puede pasar. Tan sólo mira a Minho. Él es capaz de muchas cosas. Sabe cuidarse, sabe usar armas, es muy rápido corriendo. A pesar de eso, C.R.U.E.L lo capturó. ¿Entiendes lo que quiero decir?
Dove se quedó callada y bajó la mirada.
Dove: Lo único que quiero -se quedó callada un momento, pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas- solo quiero hacer algo bien por una vez en mi vida.
Newt: ¿De qué hablas?
Dove: De mi vida, todo lo hago mal. Ayudé a C.R.U.E.L, cree el Laberinto, le he hecho daño a mucha gente, quiero hacer algo bueno por los demás por lo menos una vez en mi vida.
Newt: Princesa, eso es mentira, has hecho cosas increíbles, tanto para ti como para las demás personas. Haz hecho muchas cosas increíbles por mi.
Dove: ¿Ah si? ¿Cómo qué?
Newt: Aceptar ser mi novia, cuando me pongo a pensar en nuestra relación me doy cuenta de lo feliz que me haces, siempre me apoyas y me levantas el ánimo cuando estoy triste, por eso te amo tanto.
Dove: Newt, también te amo mucho, pero no pienso darme por vencida. Voy a ir por mis amigos, les guste o no.
Iba a decirle algo más, pero Tommy nos interrumpió.
Thomas: Chicos.
Dove: Si vienes a intentar convencerme, créeme, no lo lograrás.
Thomas: No vengo a eso, Vince y yo escuchamos algo en la radio de C.R.U.E.L.
Newt: ¿Qué?
Thomas: Tenemos un plan, y esta vez, estamos seguros que funcionará.
ESTÁS LEYENDO
The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADA
FanfictionSalieron del Laberinto. Atravesaron el Desierto. Ahora tienen una nueva misión. Newt, Thomas, Jorge, Brenda y Dove deberán encontrar la manera de entrar a las instalaciones de C.R.U.E.L y salvar a su amigo, Minho. Novela 90% basada en la película...