TERESA.
Después de ver lo que paso con la pequeña Liz me dirigí a mi laboratorio y tomé mis cosas para irme a casa.
En el camino iba pensando que pudo haber salido mal. No soportaba la idea de haberme equivocado.
Paré en uno de los semáforos y del otro lado de la calle vi a alguien. Me era muy familiar.
Thomas.
Lo veo y no lo creo. Thomas estaba ahí, parado frente a mi, me miró y se fue. No lo pensé dos veces y lo seguí.
Teresa: ¿Thomas? -quería estar segura de que fuera él.
Volteo, me miró y siguió caminando. Era él.
Entró a un pasillo. Lo seguí y cuando llegue del otro lado del pasillo ya no estaba.
Tal vez mi mente me estaba jugando una broma.
Me giré para irme y lo vi, de pie frente a mi.
Teresa: Thomas.
Thomas: Hola Teresa.
Teresa: No deberías estar aquí, si Janson se entera de que estas aquí...
Thomas: No me voy a quedar -se fue acercando a mi- solo, tenía que verte -se quedo callado unos segundo- Tengo que preguntarte algo -me miró directo a los ojos- ¿Te arrepientes? ¿De lo que nos hiciste?
Teresa: A veces Thomas, pero hice lo que creí correcto... y lo haría de nuevo.
Thomas: Okey.
Sentí algo detrás de mi, me giré y vi a alguien con un pequeño saco en las manos. Después, solo recuerdo oscuridad.
DOVE.
Dove: ¿Por qué demonios se tardan tanto?
Newt: ¿Así se puso cuando me fui con ellos? -dijo mirando a Jorge.
Jorge: No tienes ni idea hermano -él me miró- te juro que si comienzas a caminar por la sala, te amarró a una silla.
Dove: Ya, esta bien, me calmó -dije levantando los brazos y sentándome junto a Newt.
Sartén: Tranquila Dove, no deben tardar en llegar.
Iba a responderle a Sartén cuando Thomas y Gally entraron junto con Teresa.
Dove: Eres mago ¿o qué? -dije mirando a Sartén, él solo levantó los hombros. Ambos reímos.
Gally sentó a Teresa en una silla y le quito el saco de la cabeza.
Ella nos miró, a todos y cada uno de nosotros y se detuvo en Gally.
Teresa: ¿Gally?
Gally: Esto es lo que va a suceder, te haremos una preguntas y tú nos dirás lo que queremos saber. Empezaré con algo simple -dijo tomando una silla y sentándose frente a Teresa- ¿Dónde está Minho?
Teresa miró a mi hermano.
Teresa: No creerán en serio que les...
Gally: No lo mires a él. ¿Por qué ves a Thomas? A mi, él no va a ayudarte.
Me sentía mal por ella, estaban siendo muy duros con la pobre, ella solo hizo lo que creía correcto y... Agh, ¿he dicho cuanto odio lo sensible que me pone el embarazo?
Gally: Sabemos que Minho esta en el edificio ¿dónde?
Teresa no parecía querer hablar. Me levanté de mi lugar y me acerqué a Gally. Le di un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADA
FanfictionSalieron del Laberinto. Atravesaron el Desierto. Ahora tienen una nueva misión. Newt, Thomas, Jorge, Brenda y Dove deberán encontrar la manera de entrar a las instalaciones de C.R.U.E.L y salvar a su amigo, Minho. Novela 90% basada en la película...