Seis meses más tarde...
DOVE.
Estoy a nada de reventar. Tengo la panza más grande que una ballena.
Les contaré un poco de lo que ha pasado en estos últimos meses.
Me costó un poco superar a Newt. Cada noche tenía pesadillas acerca de él. Era horrible. Despertaba gritando y llorando, me asustaba mucho. Luca siempre era de los primeros en acudir a intentar tranquilizarme.
Luca...
Él siempre me ha apoyado en todo desde que llegamos aquí. Solo quiere una oportunidad para hacerme feliz. Empecé a sentir cosas por él. Comenzamos a salir hace unos dos meses.
Flashback...
Estaba caminando por la orilla del mar con Luca.
Luca: Dove, se que aún no estás lista pero quiero que sepas que te esperaré el tiempo que sea necesario, porque te amo y...
Lo tomé del cuello y lo besé. Cuando nos separamos él me miró.
Dove: Quiero que lo intentemos Luca, estoy lista para esto.
Luca sonreía como idiota. Me tomo por la cintura y me besó.
Cuando se lo contamos a Tommy y los demás pues...
Sonia, Harriet y Brenda lo tomaron súper bien. Estaban felices por mi.
Sartén, Gally y Aris me abrazaron y me felicitaron por haber superado a Newt y darle la oportunidad.
Thomas, Minho, Jorge y Vince, pues...
Thomas: Es mi hermana, ten mucho cuidado, los estaré vigilando.
Minho: Si la lastimas juro que te mato.
Vince: Es como mi hija así que no quiero muestras de afecto frente a mi.
Jorge: Con una sola lágrima que corra por su mejilla te mato.
El pobre de mi novio estaba aterrado.
Fin Flashback...
Ahora llevamos dos hermosos meses de relación.
Los Docs han estado muy al pendiente de mi. Se la pasan haciendo pruebas y ultrasonidos. Les pedí que no dijeran nada sobre el sexo del bebé, quería que fuera una sorpresa.
Hoy, estoy sentada, viendo como todos trabajan y a mi no me dejan hacer nada. Estaba molesta por eso.
Luca: Vamos amor, no te enojes, es por tú bien y el del bebé.
Dove: Vimis imir, ni ti inijis, is pir ti bin i il dil bibi -dije imitándolo.
Ambos reímos. Luca se acercó a besarme para después continuar en lo suyo.
Unos minutos después empecé a sentir mucho dolor, era insoportable. El bebé ya venía.
Dove: ¡Luca! El bebé.
Él captó de inmediato. Los chicos me escucharon gritar y se acercaron para ayudarme a llegar a la cabaña de los Docs. Aisha y Noah estaban ahí.
Me pusieron en la camilla y sacaron a todos de la habitación, excepto a Luca.
Después de varias horas en labor de parto por fin el dolor se fue y el llanto del pequeño se hizo presente. Era un hermoso niño.
Aisha lo limpió y me lo entregó envuelto en una cobija. Los chicos entraron y me felicitaron.
Dove: Es idéntico a su padre -dije soltando pequeñas lágrimas.
Los chicos se acercaron para verlo y Sonia me pidió cargarlo a lo que accedí.
Sonia: Es hermoso.
Dove: Gracias Luca -dije mirándolo.
Luca: ¿Por qué amor?
Dove: Por aceptar ser el padre de un bebé que no es tuyo.
Luca: Nada le faltará a ese pequeño, pero no me quiero llevar todo el crédito, le hablaré de su padre, el verdadero. No lo conocía muy bien, pero haré lo mejor que pueda.
Dove: Gracias -dije antes de juntar nuestros labios en un beso.
Thomas: Dove -lo miré- ¿ya pensaste en un nombre para este pequeño? -dijo tomándolo en brazos para después entregármelo.
Asentí.
Dove: Newt, como tu padre -el pequeño me miraba y sonreía.
Minho: Creo que le gustó.
Thomas: Bienvenido a la familia, Newt.
Esa noche, cuando acosté al bebé en mi cama y Luca se hubo ido, le escribí una carta a Newt.
Querido Newt:
Es una tontería escribir esto, nunca lo leerás, pero sentí la necesidad de hacerlo.
Nuestro bebé nació, es hermoso y se parece mucho a ti. Le puse tu nombre, Newt, para tenerte siempre cerca.
Por fin vuelvo a ser feliz.
Comencé a salir con Luca, seguro que ustedes dos se hubieran llevado muy bien. Él sabe que nunca podré dejar de amarte, pero aceptó arriesgarse y llevamos dos meses saliendo. Se que será un buen padre para el pequeño Newt. Pero no mejor de lo que tú hubieras sido.
Te extraño y mucho. Ya no sueño contigo pero, aún te lloro todas las noches. No he logrado superarte del todo y tengo miedo de que eso arruine mi relación con Luca.
Donde sea que estés ahora, se que eres feliz, y que esta es la vida que te hubiera gustado que siguiera.
Tendré esta carta junto con la tuya, así, cuando te llore, podré leerlas y sentirte cerca otra vez.
Te amo Newt y nunca dejaré de hacerlo.
Dove.
Doblé la carta y la guardé junto con la de Newt, en el collar que él me dio.
Me acosté en la cama que compartiría con el pequeño Newt. Lo miré a los ojos y le sonreí.
Dove: Te Amo Mi Pequeño Newt.
ESTÁS LEYENDO
The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADA
FanfictionSalieron del Laberinto. Atravesaron el Desierto. Ahora tienen una nueva misión. Newt, Thomas, Jorge, Brenda y Dove deberán encontrar la manera de entrar a las instalaciones de C.R.U.E.L y salvar a su amigo, Minho. Novela 90% basada en la película...