Capítulo 3

215 10 0
                                    

NEWT.

Lo intenté. Intenté detener a Dove, le di razones para quedarse. No funcionó.

Ella se molestó, me corrió de nuestra habitación y no me dejó dormir con ella como era costumbre.

Camino a mi "habitación" (esa que nunca he usado) me encontré con Tommy.

Thomas: Hey Newt, ¿qué pasó?

Newt: Me pelee con Dove.

Le conté todo lo que hablé con ella. Él no dijo nada hasta que termine de contarle.

Thomas: Esa garlopa, ¿por qué es tan terca? -dijo fastidiado.

Newt: Será raro dormir sólo hoy, hace mucho que no lo hacía, quiero ir a su habitación y arreglar las cosas con ella, pero, creo que necesita su espacio.

Thomas: ¿Cómo qué va a ser raro que duermas solo? ¿Cómo qué hace mucho que no lo hacías?

Shuck, lo dije sin pensar. Esta vez, Tommy si me matará.

Newt: De acuerdo, te lo diré. Espero que Dove no se enoje por esto. Ella y yo decidimos no decirte ni decirle a nadie, estábamos seguros de que nos matarían -Tommy me miraba serio- Desde que llegamos aquí, hace 6 meses, ella y yo hemos estado durmiendo juntos.

Tommy estaba rojo, apretaba sus puños, estaba furioso. Me tomó por el cuello de la camisa.

Thomas: ¿Cómo qué han dormido juntos? Newt, ella es mi hermanita -estaba gritando, pero lo suficientemente bajo para que no nos escucharan- ¿Qué han hecho? Si ella termina embara...

Newt: No está embarazada Tommy, en los 6 meses que llevamos durmiendo juntos nunca le he hecho nada que ella no quiera, lo juró.

Thomas: De acuerdo, por ahora lo dejaré pasar porque hay cosas más importantes, pero de esta no se salvarán, ambos.

Asentí, por lo menos ahora podría estar tranquilo.

Tommy y yo charlamos un rato más, nos fuimos a dormir.

Muchas veces, durante la noche, sentí el impulso de levantarme e ir con mi niña, pero lo reprimí.

DOVE.

Una pesadilla. Fue la razón por la que me desperté sobresaltada en la madrugada, aunque, no fue del todo una pesadilla.

Fue más un recuerdo. Un recuerdo de cuando estábamos en el Área. Había empezado bien, incluso sonreía por dentro. Luego llegó lo peor.

Flashback...

Hace casi una semana que mi hermano Thomas y yo llegamos al Área, aún estábamos descubriendo en que éramos buenos.

Estábamos con Newt y Zart trabajando en los jardines, Thomas hacía demasiadas preguntas, creo que logró desesperar a Newt, pues este lo envío al bosque por fertilizante.

Dove: Tenle un poco de paciencia, es un tonto, pero es mi hermano -dije levantando mis hombros, Newt río.

Newt: Lo intentaré solo por ti -hizo que me sonrojara, volvió a reír- ahora eres un tomatito.

Lo miré mal, Zart se había ido a algún lugar, los demás estaban trabajando, estábamos solos.

Yo estaba sentada en una barda, Newt se puso entre mis piernas, rodeando mi cintura con sus brazos.

Dove: ¿Estás de travieso?

Newt: Solo quiero abrazar a esta chica hermosa.

Acercó su rostro al mío y me besó.

Hace dos días que estamos "saliendo", no somos novios, pero ambos nos gustamos, acordamos esperar un tiempo para aclarar nuestros sentimientos, pero, Newt es algo travieso, de repente me abraza por la cintura y una que otra vez me besa. Nadie lo sabe, ni siquiera mi hermano, queremos aclarar todo antes de decirlo.

Newt: ¿Te he dicho que eres hermosa? -dijo una vez que separó sus labios de los míos.

Dove: Muchas veces -dije depositando un beso en su frente.

Iba a besarme de nuevo, pero se escucharon unos gritos. Los reconocí.

Dove: Thomas

Rápidamente me separé de Newt. Cuando pude ver a mi hermano él estaba corriendo, alguien lo perseguía.

Ben.

Thomas calló al suelo, Ben estaba sobre él. Newt actuó rápido, le dio un golpe a Ben haciendo que se alejara de Thomas, rápidamente ayude a que se levantará.

Alby: Levanten su camisa.

La levantaron y pudo verse una herida. Se expandía. Lo habían picado.

Se lo llevaron al cuarto oscuro.

Estaba muy preocupada por él, era un buen amigo, le tenía muchísimo cariño.

Por la tarde, a nada de que las puertas se cerrarán, varios Habitantes se juntaron alrededor de las puertas, tenían largos palos, Newt también estaba ahí.

Thomas, Chuck y yo observábamos desde un poco más atrás.

Minho llevo a Ben al centro del círculo que formaban, arrojó una mochila dentro. Corrí hacia donde estaba Ben.

Dove: No, por favor, él no tiene la culpa.

Minho: Dove, apártate por favor

Dove: Denle una oportunidad, se que se mejorará, yo lo cuidaré, lo juro.

Alby: Minho, llévatela.

Minho me tomó por la cintura y me cargó, yo pataleaba para que me bajará.

Alby: Avancen.

Comenzaron a caminar hacia Ben, con los palos hacían que retrocediera y entrara al Laberinto.

Dove: No, por favor, no lo hagan -dije mientras gritaba y lloraba.

Metieron a Ben al Laberinto, las puertas se cerraron.

Alby: Ahora pertenece al Laberinto.

Me derrumbe en el suelo y lloré. Newt  se acercó conmigo, intentaba levantarme pero yo me negaba.

Fin Flashback...

Eso me hizo despertó sobresaltada.

Intenté dormir de nuevo pero no lo logré.

Me levanté y salí de mi habitación. Me dirigí a la habitación de Newt.

Entré sin tocar. Newt estaba dormido. Se veía tan lindo como siempre.

Lo moví tiernamente.

Newt: ¿Ah? ¿Dove?

Dove: ¿Puedo dormir contigo?

Newt: Claro, ven.

Me acosté junto a él, rodeo mi cintura con sus brazos y recordé los momentos en el Laberinto. Los buenos momentos.

Me giré quedando frente a frente con él y deposite un tierno beso en su frente y, así, me quede profundamente dormida.

The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora