Capitulo 2

228 11 3
                                    

THOMAS.

Dove había salido molesta de la sala. Newt había ido a hablar con ella.

Vince, Jorge, Harriet, Brenda y yo nos quedamos en la sala.

Brenda: No podemos dejar que se vaya sola.

Harriet: Conozco a Dove desde antes del Laberinto y, aunque no recuerde mucho, se que es muy difícil que la hagas cambiar de opinión.

Thomas: Ella es mi hermana, voy a hacer lo que sea necesario para que este a salvo, aunque tenga que amarrarla a una silla.

Jorge: Harriet tiene razón, ¿por qué no le decimos a Newt que la acompañé?

Thomas: Esos dos solos no me da mucha confianza, no los dejaría solos tanto tiempo.

Vince: Thomas, no te pongas en ese plan, si no logramos convencerla de que no se vaya, por lo menos hay que intentar que se deje acompañar.

Iba a decir algo, pero la radio que teníamos conectada con C.R.U.E.L comenzó a sonar.

***: Estén preparados, mañana al medio día partirá el tren en el que transportaremos a los Inmunes.

Vince: Creo que por fin tenemos un plan, Thomas, llama a ese par de tortolos.

Asentí, salí y los encontré charlando. Creo que los interrumpí.

Thomas: Chicos.

Dove: Si vienes a intentar convencerme, créeme, no lo lograrás.

Thomas: No vengo a eso, Vince y yo escuchamos algo en la radio de C.R.U.E.L.

Newt: ¿Qué?

Thomas: Tenemos un plan, y esta vez, estamos seguros que funcionará.

Dove: Eso llevan diciendo desde hace meses.

Thomas: Confía en nosotros.

Ella asintió, los tres entramos.

DOVE.

Thomas, Newt y yo entramos a la sala, me quedé de pie junto a Harriet, Newt estaba junto a mi y Thomas se sentó junto a Brenda.

Dove: Solo quiero que quede claro una cosa -me miraron atentos- Si esto no funciona, me iré, yo sola, a las instalaciones de C.R.U.E.L.

Harriet: Dove, piénsatelo un momento, por favor.

Vince: ¿Qué tal si una vez llevado a cabo el plan, decides?

Dove: Lo pensaré, ahora, ¿qué tienen en mente?

Jorge: Escuchamos en la radio que un tren de C.R.U.E.L transportará Inmunes, irán por el Norte, queda bastante cerca de aquí, vamos a hacer una emboscada, esta vez funcionará.

Dove: ¿Qué les hace creer que esta vez funcionará? Eso han dicho los últimos 6 meses.

Thomas: Dove, confía en nosotros, por favor

Newt: Amor, inténtalo, se que esta vez funcionará.

¿Una emboscada? Tengo poca esperanza en esto, el plan no está bien desarrollado y piensan llevarlo a cabo mañana temprano. No creo que salga bien. Lo voy a intentar, pero sólo porque Newt me lo pidió.

Dove: De acuerdo, hagámoslo.

Jorge, Vince y Thomas me explicaron todo su plan improvisado, no estaba tan mal como creía. Eso si, era muy arriesgado.

Dove: De acuerdo, ¿mañana a primera hora?

Vince: Exacto.

Dove: Muy bien, con permiso, iré a mi habitación.

Salí de ahí, sabía que al menos Thomas y Newt me seguirían para asegurarse que iría a mi habitación, la cual comparto con Newt, solo que Thomas no lo sabe.

Entré y tome una mochila, comencé a guardar algo de ropa, municiones para las armas y otras cosillas.

Un ruido hizo que me sobresaltara, rápidamente metí la mochila debajo de la cama. Me giré, el ruido había venido de la puerta. Newt había entrado.

Newt: Princesa , ¿qué guardaste debajo de la cama?

Rayos, me vio hacerlo, ahora necesito algo bueno que decirle.

Dove: Nada, no es nada amor.

Newt: No me mientas.

Me miró serio, al ver que no decía nada camino hacía la cama.

Dove: Espera, Newt...

No pude detenerlo, en un abrir y cerrar de ojos, Newt estaba examinando la mochila.

Newt: ¿Ropa, municiones? Dove, ¿qué piensas hacer?

Dove: Eso tú ya lo sabes -dije molesta.

Newt: Creí que lo decidirías una vez llevado a cabo el plan -se notaba que estaba molesto conmigo.

Dove: No hay nada que decidir, si el plan sale bien, si rescatamos a Minho y los demás, me quedaré, si el plan fracasa, me iré a rescatar a los chicos. Ya habíamos hablado de esto.

Newt: Dove, escúchame bien -lo miré atenta- pase lo que pase mañana, tú no vas a poner ningún pie fuera de este "refugio", y no es un tema a discusión.

Dove: ¿Quién te crees para darme ordenes?

Newt: Soy tu novio Dove, y no es por darte ordenes, es porque me preocupo por ti, porque te amo y no quiero que nada te suceda.

Dove: También te amo, pero no me quedaré de brazos cruzados, así tenga que encerrarte para que no me detengas, lo haré.

Newt: Dove, entra en razón.

Dove: Vete Newt, esta noche no quiero que duermas aquí.

Newt salió de la habitación, se fue bastante triste, pero él se lo ganó.

Terminé de arreglar mi mochila, estaba completamente lista para mañana.

Me fui a acostar, necesitaba dormir.

En algún momento de la noche quise ir a la habitación de Newt y arreglar las cosas, pedirle perdón por mi actitud.

Mi orgullo pudo más que eso.

-----------------------------------

N/A

Hola.

Solo una cosa:

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Una pregunta:

¿Cómo les gustan los capítulos?

¿Largos o cortos?

XOXO❤








The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora