DOVE.
Me desperté, sentí unas manos en mi cintura y una respiración en mi cuello. Me giré y vi a aquel rubio apuesto del que estoy perdidamente enamorada. Se ve tan tierno cuando duerme.
Dove: Despierta dormilón -dije después de depositar un corto beso en sus labios.
Como no despertaba, comencé a jugar con su cabello y de repente dejaba algunos besos en su frente. Un rato después, despertó.
Newt: Buenos días princesa -una sonrisa se dibujó en su rostro- ¿Dormiste bien? -asentí, ahora su rostro había cambiado de alegre a triste- Princesa ¿ya no estás molesta?
Dove: Nunca lo estuve, solo que, lo que me dijiste, me dejo confundida con respecto a lo que quería. Te pedí que te fueras porque necesitaba pensar. Me hiciste entrar en razón. Pase lo que pase hoy, me quedaré.
Newt: Gracias por entender, es lo mejor para ti. Pero, ¿qué pasó anoche? ¿No podías dormir?
Dove: Tuve una pesadilla -tan solo recordarlo me ponía mal, pequeñas lágrimas amenazaban con salir.
Newt: ¿Qué soñaste? -dijo mientras se sentaba en la cama junto a mi y pasaba su brazo por mis hombros, abrazándome.
Dove: Ben. Soñé con Ben. Cuando lo desterraron, estoy segura que podría haberse recuperado, ese día no insistí lo suficiente, tal vez si lo hubiera hecho, ahora estaría con nosotros -esas pequeñas lágrimas rodaron por mis mejillas.
Newt: Dove, no te culpes, además, si no lo hubiéramos desterrado, nada nos asegura que estaría aquí. Tal vez Janson le habría hecho algo, los Cranks lo habrían mordido, o C.R.U.E.L se lo habría llevado.
Dove: Tienes razón, tal vez fue lo mejor -él asintió y yo recargue mi cabeza en su hombro- Sabes, hubo una parte buena en el sueño, no todo fue pesadilla.
Newt: ¿Ah, sí? ¿Cuál fue la parte buena?
Dove: ¿Recuerdas, en el Área, cuando salíamos a escondidas de todos? -una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Newt: Lo recuerdo a la perfección, Minho nos descubrió y Tommy casi lo hace.
Ambos reímos, Newt entrelazo nuestras manos.
Nos acostamos en la cama, abrazados, estábamos apunto de quedarnos dormido cuando Thomas entró sin tocar la puerta.
Thomas: Oye Newt -al parecer no se percató de mi presencia- ¿Viste a Dove? No está en su habi... -nos miró.
Ambos le sonreímos.
Newt: Hola Tommy -dijo nervioso.
Thomas: ¿Por qué demonios están juntos en la cama? Creí que esta vez ibas a dormir solo Newt.
Dove: ¿Esta vez?
Thomas: Newt me dijo que llevan 6 meses durmiendo juntos -nos miró.
Dove: ¿Qué te dijo qué? -miré a Newt seria.
Newt: No te enojes conmigo, bebé.
Thomas: Como sea, hablaremos luego de esto. Vince quiere vernos a todos.
Newt y yo asentimos. Thomas salió de la habitación, se le veía molesto.
Dove: También hablaré luego contigo.
Él solo asintió y bajo la mirada. Sonreí.
Me acerqué a él, lo tomé de las mejillas de una manera tierna y lo besé.
Dove: Nunca -dije cuando nos separamos- bajes la mirada, así no puedo ver tus hermosos ojos -me sonrió y depósito un corto y tierno beso en mis labios.
Newt: Vamos con los demás o se molestarán.
Asentí, Newt tomó mi mano y salimos de su habitación. Los chicos estaban en la misma sala que ayer.
Vince: Buenos días tórtolos -dijo mostrándonos una sonrisa.
Dove: Buenos días.
Newt se quedó parado de un lado de la habitación y yo del otro.
Newt: ¿Ya esta todo listo?
Jorge: Todo listo muchacho, aproximadamente a las 10, ósea en 2 horas tenemos que estar en nuestra posición.
Thomas: ¿Tan temprano?
Harriet: No podemos arriesgarnos a que el tren parta antes.
Dove: ¿Cómo saben que aún no ha partido?
Vince: En la radio dijeron que avisarían cuando partirían, además, es muy temprano para C.R.U.E.L
Iba a acercarme a la mesa para ponernos mejor de acuerdo sobre lo que llevaríamos, di el primer paso y un mareo horrible me invadió. Un fuerte dolor de cabeza hizo peor mi mareo y provocó que cayera al suelo.
Newt: ¡Dove! -dijo corriendo, preocupado, hacia donde yo estaba. Thomas hizo lo mismo.
Dove: Estoy bien, estoy bien -Newt y Thomas me tomaron de los brazos y me ayudaron a levantarme y a sentarme en una de las sillas que rodeaban la mesa.
Vince: ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? -preguntó preocupado.
Dove: Si, lo estoy. Me dio un leve mareo, debe ser porque no he comido, pero estoy bien, no se preocupen -en ese momento Harriet me tendió un vaso con agua- Gracias.
Jorge: Necesitamos que descanses, todos somos parte importante de este plan -asentí- ¿Estarás bien para más tarde? -asentí de nuevo.
Terminamos de dejar claras algunas cosas sobre el plan, después, cada uno se fue a su habitación a descansar un poco más y terminar de prepararse. Newt y yo fuimos a mi habitación, me senté en la cama y lo miré.
Dove: ¿Por qué se lo dijiste a Thomas? -dije esperando que entendiera a que me refería.
Newt: Lo siento mucho, ayer estaba estresado y triste, Thomas hablo conmigo, le conté que habíamos peleado y me habías corrido de aquí, sin pensarlo, salió el tema. Lo lamento bebé.
Dove: No te preocupes, tarde o temprano lo sabría -le sonreí, después recordé algo y lo miré preocupada- Oye, no le dijiste lo otro ¿verdad?
Newt: No, me lo preguntó, pero le mentí. No quería hacerlo, pero si le decía la verdad, me mataría.
Dove: Nos mataría -corregí.
Ambos reímos. Newt se sentó al lado mío.
Newt: Ahora, debes dormir un poco. No quiero que te pase nada allá afuera.
Asentí y me recosté en mi cama. Newt se recostó al lado mío y comenzó a jugar con mi cabello. Sin darme cuenta, me quedé dormida.
(...)
Newt: Dove, amor, despierta -poco a poco abrí mis ojos hasta encontrarme con los bellos ojos oscuros de mi novio- Ya es hora.
Asentí, me levanté poco a poco, no quería marearme de nuevo. Rápidamente me arreglé, tomé mis cosas y salimos a donde estaban los demás.
Nos dividimos así...
Newt, Harriet y otro miembro del Brazo Derecho irían en una camioneta.
Brenda y Jorge irían en otra.
Thomas, Vince y yo iríamos en la última.
Estábamos más que preparados para esto. Nos dirigimos a las vías del tren.
Estaba muy nerviosa. Solo esperaba que esto saliera bien.
Thomas: Tranquila -dijo tomando mis manos- todo saldrá bien, lo prometo.
Asentí y le dirigí una sonrisa.
(...)
Llevábamos hora y media esperando al tren. Estaba a punto de quedarme dormida, cuando un ruido me hizo encender mis cinco sentidos.
El tren estaba cerca...
ESTÁS LEYENDO
The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADA
FanfictionSalieron del Laberinto. Atravesaron el Desierto. Ahora tienen una nueva misión. Newt, Thomas, Jorge, Brenda y Dove deberán encontrar la manera de entrar a las instalaciones de C.R.U.E.L y salvar a su amigo, Minho. Novela 90% basada en la película...