Capítulo 19.

97 3 0
                                    

MINHO.

Me sacaron de mi pequeño cuarto compartido con los demás chicos inmunes y me sedaron.

Cuando medio desperté estaba en una camilla entrando al laboratorio.

Doctor: ¿No podía esperar hasta mañana? ¿Sabe que esto podría matarlo? Someterlo tanto en una sesión...

Guardia: Tengo mis ordenes, Janson que quiere que se haga.

Tengo que encontrar la forma de librarme de esto, cueste lo que cueste.

DOVE.

Mientras Gally jugaba con la puerta de la bóveda, Teresa buscaba en la computadora alguna señal de Minho.

Teresa: Alguien se lo llevo al Ala Médica, Thomas eso está del otro lado del edificio.

Thomas: Me llevarás hasta ahí.

Newt: Iré contigo.

Dove: Yo también y no es un tema a tratar.

Thomas: No, deben quedarse aquí a esperar el suero con Gally.

Newt: No puedes hacer esto solo.

Dove: Minho es primero.

Gally: Dejen de perder el tiempo y váyanse, conseguiré el suero y nos veremos atrás.

Thomas: Bien. hay que irnos.

Comenzamos a caminar a la salida cuando Gally llamó a Thomas.

Gally: Oye novato... suerte.

Nos pusimos otra vez las malditas máscaras y seguimos a Teresa por el edificio. Nos detuvimos frente a un elevador y esperamos a que las puertas se abrieran, cuando abrieron entramos, Newt, Thomas y yo íbamos detrás de Teresa.

La puertas se comenzaron a cerrar y cuando estaban a punto de hacerlo por completo, una maldita Rata las detuvo y entró en el elevador.

Janson.

Se quedó junto a Teresa y no dijo nada. Pude ver de reojo a Thomas preparando su arma por si las dudas.

Janson miró a Teresa y una sonrisa se dibujo en su rostro. Cerdo.

Janson: Trabajas tarde -Teresa se quedó callada- hay algo que me gusta de ti -que asco me da este tipo- que por más desalentadora que sea la situación, no te das por vencida. En momentos así, necesitas confiar en alguien.

Teresa: Lo voy a tener en mente.

Janson: Hay algo que deberías saber, lo digo como amigo -si como no- Thomas está aquí -Janson miró a Teresa y ella le devolvió la mirada- vigilancia lo vio fuera de los muros. Ava no quiere decirte, quizá Thomas intente contactarte y si lo hace, pues, creo que me lo dirás primero a mi.

Teresa: ¿Vas a matarlo?

Janson: ¿Sería un problema?

Las puertas del elevador se abrieron indicando que habíamos llegado a nuestro destino.

Teresa: Aquí bajo.

Salió y nosotros detrás de ella.

Cuando nos alejamos del elevador Teresa habló.

Teresa: Thomas, tienes que escucharme, ese suero no salvará a Newt, podría darle más tiempo pero...

Newt: No le hagas caso, solo quiere confundirte.

The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora