Capítulo 25.

155 6 1
                                    

DOVE.

Newt había muerto. Teresa había muerto. Tommy estaba inconsciente. Y yo... Bueno me sentía de la patada y el embarazo no ayudaba.

Jorge voló el Berg hasta la base del Brazo Derecho. Nadie dijo ninguna palabra durante el camino.

Cuando llegamos todos estaban fuera de sus cabañas, nos estaban esperando.

El Berg aterrizó y la compuerta se abrió. Lo primero que vi fue a Harriet, Sonia y Aris. Harriet fue la primera que se acercó a abrazarme.

Harriet: No vuelvas a asustarnos así -ambas reímos, Sonia y Aris se acercaron y me abrazaron.

Aris: Sonia nos contó -miré mal a Sonia y ella levantó los hombros- Ya verás que serás una buena madre. Nosotros te ayudaremos.

Dove: Gracias chicos.

Sonia: Dove -la miré- ¿y Newt?

Mis ojos se inundaron de lágrimas, veía borroso. Sonia y Newt se acababan de encontrar como familia. Estaban muy felices ambos. Todo por mi culpa.

Hice que los cuatro nos alejáramos de los demás, fuimos a mi habitación, me senté en la cama y miré a mi alrededor. Las pocas cosas que Newt tenía estaban aquí. Comencé a llorar.

Sonia: Vamos Dove, puedes contarnos.

Dove: Sonia, yo... lo siento mucho, hice de todo para salvarlo pero él me ataco y yo solo me defendí, el virus lo estaba consumiendo y...

Harriet: Espera, ¿dices que Newt estaba infectado?

Asentí.

Aris: Dove, intenta calmarte o te hará daño -respiré profundo- ahora habla.

Les conté lo del suero y hasta cuando Newt nos atacó a Thomas y a mi.

Dove: Se abalanzó sobre mi con su daga en la mano, intentó matarme. Solo me defendí, no quería hacerle daño, pero lo hice. Yo lo maté -dije al borde de las lágrimas.

Sonia se acercó y me abrazó. Escuchaba como suspiraba e intentaba contener las lágrimas.

Me sentía terrible. Tocaron a la puerta y Aris respondió con un simple "pase".

Era Vince.

Vince: Partiremos pronto -Vince me miró- ¿pueden dejarme a solas con ella?

Los chicos asintieron y se fueron. Me levanté y me acerqué a Vince.

Vince: Dove, los chicos me contaron lo que pasó con Newt, entiendo como te sientes pero, te aseguro que él, donde sea que este ahora, esta mucho mejor que si siguiera aquí ¿no crees? -asentí y Vince me abrazó- tranquila todo estará bien.

Lo abracé durante un rato y luego me separé de él.

Dove: Arreglaré mis cosas -él asintió y besó mi frente- Vince, hay algo que debes saber.

Vince: ¿Qué pasa?

Dove: Pues, cuando llegamos aquí, hace seis meses, Newt y yo decidimos compartir esta habitación, lo que pasó aquí un tiempo después fue algo que sabíamos que traería consecuencias pero nunca nos detuvimos a pensar en ellas.

Vince: No te entiendo, Dove.

Dove: Quiero decir que Newt y yo tuvimos relaciones varias veces y pues, como resultado de eso -me puse nerviosa, otra vez- quedé embarazada.

Vince abrió los ojos como platos.

Vince: No te voy a regañar, ya no vale la pena, pero te prometo que a ese bebé no le va a faltar nada, de eso me encargo yo.

The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora