Capítulo 7

144 8 0
                                    

NEWT.

Insomnio. Eso me dijo Dove cuando le pregunté por los estudios que los Docs le habían hecho.

Newt: ¿En serio? ¿Sólo eso? Me alegra que no sea nada grave.

Dove: A mi también -su tono de voz sonaba nerviosa, preocupada.

Newt: ¿Te pasa algo? Pareces preocupada.

Dove: Minho -fue lo único que dijo antes de dirigirse a su habitación.

Ella estaba triste, bastante. Volvimos a fracasar.

A pesar de que Dove dijo que se quedaría, tengo miedo de que se vaya, tengo miedo de perderla.

Quise seguirla a su habitación, pero creí que necesitaba privacidad. En lugar de eso me decidí por dar un paseo.

Caminé un rato hasta que me encontré con Sonia.

Newt: Hola Sonia ¿te encuentras mejor? -dije señalando un golpe que tenía en la mejilla.

Sonia: Estoy mejor, gracias Newt -me sonrió, luego bajo la mirada, estaba nerviosa- Newt... ¿podemos hablar?

Newt: Claro, ¿te parece un paseo?

Ella asintió. Comenzamos a caminar, había un silencio un poco incómodo.

Newt: ¿Sobre qué quieres hablar? -dije mientras me sentaba sobre una roca a la orilla del mar.

Sonia: Es complicado -dijo sentándose a mi lado- ¿puedes solo escucharme y no decir nada hasta que termine?

Asentí, ella suspiro.

Sonia: Mientras estaba con C.R.U.E.L nos hicieron muchas pruebas y otras cosas, eligieron a algunas personas, entre ellas a mi, para regresarles sus recuerdos. Yo... -su voz temblaba, quería llorar- yo no quería hacerlo, no sabía si mis recuerdos eran buenos o malos, pero no quería hacerlo...

Dejo de hablar por un momento, puse mi mano en su hombro.

Newt: Tranquila, ¿estás bien? -ella asintió y continúo hablando.

Sonia: No pidieron nuestra opinión. Lo hicieron. Me devolvieron mis recuerdos, aunque no todos, solo los más importantes, según ellos. Ellos solo querían que recordáramos cuando nos llevaron, cuando trabajamos para ellos. Tenían razón, sus intenciones eran buenas, las mejores, pero el tiempo arruinó todo. A pesar de que no quería hacerlo, al final obtuve muchos de mis recuerdos de la infancia, aún no se porque me devolvieron esos recuerdos.

Newt: ¿Por qué me cuentas esto a mi?

Sonia: Porque tú eres parte de mis recuerdos.

La miré asombrado, ella solo asentía y me miraba.

Sonia: Te parecerá raro, y no espero que me creas, solo que me escuches -suspiró- una noche no podía dormir, estaba sentada en mi cama, abrazando mis piernas, recordé algo. Estaba en una casa, una muy bonita, al parecer era mi casa, no quiero hacer esto largo, así que iré al grano, allí estaban mi madre y mi padre y... -su voz de nuevo se oía temblorosa- allí estabas tú... mi hermano. Todo tiene sentido ahora, por eso te me hacías familiar, no tienes que creerme si no quieres, se que esto suena loco y...

No la deje terminar. De inmediato la abracé. Le creía. Creía todas y cada una de las palabras. Ella también era familiar para mi.

Newt: Sonia, te creo, tú también eres familiar para mi, suena lógico que seamos hermanos. De ahora en adelante tú y yo somos hermana y hermano.

Sonia: Me parece perfecto -dice sonriendo, viéndola bien, tenemos cierto parecido.

Ella depósito un beso en mi mejilla y nos abrazamos nuevamente.

Xx: ¿Interrumpo algo?

DOVE.

Cuando salí de la enfermería me fui a mi habitación.

Necesitaba pensar con claridad. Se que había prometido quedarme, pero necesitaba ayudar a Minho.

No se que hacer, necesitaba hablar con Newt.

Salí de mi habitación y me dirigí a buscarlo.

Lo encontré sentado a la orilla del mar. Estaba con Sonia. Que raro.

Me acerqué un poco más a ellos. Pude ver a Sonia besando la mejilla de Newt y luego ambos se abrazaron. Caminé hacia dónde estaban.

Dove: ¿Interrumpo algo?

Ambos se separaron de inmediato y me miraron.

Newt: Dove, amor, no es lo que parece.

Sonia: No lo malinterpretes, podemos explicarlo.

Comencé a reírme.

Newt: ¿Qué es tan gracioso?

Dove: Debieron ver sus caras. No estoy molesta, se que ninguno de los dos me haría eso. Sólo quería ver que cara ponían.

Sonia: Que chistosa. Ven, siéntate. Tenemos algo que contarte.

Me senté junto a Newt y ambos empezaron a contarme eso tan importante. Me había olvidado a que venía.

Cuando terminaron de contarme me quedé impactada.

Dove: ¿Es en serio?

Newt: Para nosotros lo es.

Dove: Me alegro muchísimo por ustedes. Eso quiere decir que somos cuñadas -dije abrazando a Sonia.

Sonia: Es cierto. Cuida bien de mi hermano.

Los tres reímos.

Dove: Lo haré -dije tomando la mano de Newt. Él la apretó ligeramente y me besó.

Newt: Bueno, las dejo. Tengo algo que hacer.

Ambas nos despedimos de él, quedando solo las dos.

Dove: Sonia, hay algo que debes saber.

Será la única persona que lo sepa.

Sonia: ¿Qué pasa?

Mis manos sudaban por los nervios.

Dove: Newt no debe saberlo... no por ahora...

**********************************
N/A

Sobre lo de Newt y Sonia, sobre el hecho de que son hermanos...

Es un pequeño spoiler del libro Código C.R.U.E.L

No me maten.

XOXO❤

The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora