Capítulo 11.

114 5 4
                                    

DOVE.

Después de unas horas más de camino llegamos a Denver. Bueno, fuera de ella. La ciudad donde C.R.U.E.L se refugiaba estaba rodeada con muros. Que raro.

Bajamos de la camioneta, excepto Thomas y Newt, ellos darían un rápido vistazo por los alrededores. Nosotros nos sentamos bajo un árbol a esperarlos.

Sartén: Dove, no quería preguntarte esto delante de Newt y Thomas porque sabía que no ibas a decirme la verdad.

Jorge, Brenda y yo lo miramos atentos. No me pasaba ni una idea por la cabeza de que sería lo que quería preguntarme.

Sartén: Haz estado muy rara últimamente, dime ¿te pasa algo? Tal vez estás enferma.

Ya sabía a lo que se refería, últimamente había estado muy débil, tenía muchos mareos y náuseas, casi no comía y cuando lo hacía la mayoría de las veces lo vomitaba. Aunque quisiera ocultarlo no podía, era muy evidente que algo pasaba, aunque creo que mi hermano y mi novio eran demasiado idiotas como para darse cuenta.

Dove: Chicos, ustedes son mis mejores amigos y confió en ustedes, así que se los diré -respiré profundamente, estaba muy nerviosa- chicos, Newt y yo estuvimos durmiendo juntos desde que llegamos con el Brazo Derecho y, bueno, pasaron cosas -cuando estoy nerviosa me pasa que habló mucho.

Brenda: Al grano Val -dijo sonriéndome.

Val: De acuerdo -suspiré- chicos... estoy embarazada -de inmediato cubrí mi rostro con ambas manos.

Lentamente descubrí mi rostro y note que me miraban. Sartén se levantó, se acercó a mi y me ayudó a levantarme. Creí que me regañaría o algo así, pero solo me abrazo.

Sartén: Es una noticia increíble.

Le correspondí el abrazo. Cuando nos separamos Brenda y Jorge hicieron lo mismo.

Jorge: Y ¿Newt lo sabe?

Brenda: La pregunta correcta sería ¿Thomas lo sabe?

Brenda y yo reímos.

Dove: No, ninguno de los dos lo sabe y no quiero que lo sepan, por lo menos no ahora, aún estoy buscando la manera de darles la noticia -cerré los ojos un momento- Thomas nos matará.

Jorge: Es posible -reímos- ¿quién más lo sabe?

Dove: Ustedes, los Docs y Sonia.

Flashback...

Cuando salí de la enfermería me fui a mi habitación.

Necesitaba pensar con claridad. Se que había prometido quedarme, pero necesitaba ayudar a Minho.

No se que hacer, necesitaba hablar con Newt.

Salí de mi habitación y me dirigí a buscarlo.

Lo encontré sentado a la orilla del mar. Estaba con Sonia. Que raro.

Me acerqué un poco más a ellos. Pude ver a Sonia besando la mejilla de Newt y luego ambos se abrazaron. Caminé hacia dónde estaban.

Dove: ¿Interrumpo algo?

Ambos se separaron de inmediato y me miraron.

Newt: Dove, amor, no es lo que parece.

Sonia: No lo malinterpretes, podemos explicarlo.

Comencé a reírme.

The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora