Capítulo 21.

111 3 0
                                    

DOVE.

Thomas y Newt de inmediato corrieron a a abrazarlo. Yo aún no lo creía.

Minho: ¿Esto es real? -los chicos rieron.

Cuando se separaron Minho y yo nos miramos, él se acercó a mi y me abrazó, yo solo le correspondí.

Minho: Te extrañé demasiado enana.

Dove: Yo también tonto -debía decírselo ahora o después me costaría más trabajo- Minho estoy embarazada, Newt y yo seremos padres.

Minho se separó de mi y me miró.

Minho: No se si alegrarme o matar a Newt.

Thomas: Luego lo piensas, hay que irnos -dijo señalando a unos guardias que venían hacía nosotros.

Comenzamos a correr y a escapar de los guardias cuando Janson apareció frente a nosotros. Sin pensarlo entramos a una habitación que estaba al lado nuestro, cerramos la puerta con seguro, pero eso no los detendría.

Minho: Newt ayúdame.

Comenzaron a apilar algunas cosas contra la puerta para darnos tiempo.

Estábamos muertos, era un cuarto sin salida, al menos no una salida segura.

Thomas ayudó a los chicos. Eso tampoco detendrá a Janson.

Yo estaba frente al ventanal. Tenía una idea.

Dove: Debemos saltar.

Thomas miró el ventanal.

Thomas: ¿Estás loca? Estás embarazada.

Newt: No voy a permitir que nada te pase.

Dove: ¿Tienen una idea mejor? La única salida de aquí es esa puerta, del otro lado esta Janson, que les recuerdo no es tonto y ya debe estar buscando la forma de abrir esa maldita puerta, si lo logra y seguimos aquí nos van a capturar y el rescate de Minho sería en vano. No voy a permitir eso.

Thomas: Debe haber otra forma.

Se escucharon ruidos del otro lado de la puerta. Estaban usando una sierra para abrir la puerta.

Minho: Piensa rápido Thomas.

Thomas terminó aceptando la idea. Entre los tres cargaron un tipo barril raro y lo lanzaron contra el cristal, se escuchó el ruido del barril aterrizando en la pequeña piscina o fuente o lo que fuera.

Los cuatro nos asomamos por el hueco. 

Thomas: Okey, se puede, solo debemos tomar impulso.

Minho: Dove, ¿estás segura?

Dove: La verdad no.

Thomas: Que motivante.

Newt: Si, de verdad nos inspiras.

La puerta se abrió de golpe y Janson entró. No nos lo pensamos dos veces, simplemente saltamos.

Caímos directo en la piscina/fuente, Janson solo nos miraba y mi hermano, con lo lindo que es, le enseñó el dedo de en medio.

Salimos de la piscina/fuente y un grupo de cuatro guardias nos apuntó. Genial.

Guardia: No se muevan -Thomas intentó sacar su arma pero lo vieron- no, que ni se te ocurra, los quiero de rodillas y con las manos en la cabeza.

Íbamos a hacerlo cuando unos de los guardias le disparó a los otros tres, dejándolos inconscientes.

El guardia se acercó a nosotros y se quitó la máscara.

The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora