THOMAS.
Me voy. No dejaré a Minho solo donde sea que este.
Se que casi obligo a Dove a quedarse aquí, en la base, en lugar de ir por Minho, pero es necesario hacerlo ahora.
Ya es noche, todos están dormidos. Robé las llaves de una de las camionetas y me dirigí a donde estaban estas.
Intentaba hacer el menor ruido posible. Justo cuando llegué a la camioneta vi a Sartén y a Newt dentro de esta.
Newt: ¿A dónde tan tarde Tommy?
Thomas: Lo sabes perfectamente.
Sartén: Maravilloso, ¿a qué hora nos vamos?
Les di la espalda, pensando en que responderles y Dove apareció.
Dove: Opino que nos vayamos ahora mismo.
Thomas: Espera un momento, tú no vas a ninguna parte.
Newt: Esta vez, estoy de acuerdo con Dove. Todos iremos.
Thomas: No, no los dejaré.
Dove: No te estamos pidiendo permiso -dijo cruzándose de brazos.
Thomas: No hay garantía de que volvamos
Newt: Comenzamos esto juntos, debemos terminarlo juntos.
Dove ahora estaba de pie junto a Newt, tomaba su mano y le sonreía, me miró y me sonrió, asintió y susurro "hay que hacerlo". Asentí y le sonreí a la pequeña garlopa de mi hermana.
Thomas: De acuerdo, lo haremos. Juntos.
Dove se abalanzó sobre mi y me abrazo.
Dove: Así se habla shank.
Le correspondí el abrazo.
Newt: Vamonos ya.
Dove: Yo conduzco -dijo sonriente.
Thomas: De ninguna manera.
Sartén: Estás loca mujer, nos mataría.
Los cuatro reímos.
DOVE.
Estábamos camino a Denver, iríamos por Minho y, esta vez, no fallaremos.
Sartén conducía la camioneta, Thomas estaba en la asiento de copiloto y Newt y yo en el asiento trasero.
A lo lejos vimos un túnel. Tenía miedo de tener que entrar ahí, pero era el único camino.
Cuando estábamos cerca del túnel la cabeza comenzó a dolerme, el estómago se me revolvió y las náuseas me invadieron.
Dove: Sartén, detén el auto.
Sartén: ¿Por qué demonios haría eso?
Dove: ¡Detén el miertero auto!
Sartén frenó de golpe, lo que hizo que mis náuseas empeoraran. Abrí de inmediato la puerta de la camioneta y bajé del auto.
Me aleje un poco y me puse en cuclillas. Agache la cabeza y lo hice. Vomite.
Newt bajó rápidamente del auto y se dirigió hacía donde yo estaba, se puso en cuclillas igual que yo y sujetó mi cabello. Estaba que me moría del asco y la vergüenza.
Cuando terminé Thomas y Sartén también estaban ahí conmigo. Sartén me ofreció un trozo de papel y limpié mi boca lo mejor que pude.
Newt: ¿Te encuentras bien amor?
Dove: Si, estoy bien, no es nada.
Thomas: ¿Segura? Podemos parar un momento para que te recuperes.
Dove: Segura, estoy bien, continuemos.
Thomas y Newt asistieron, aunque no muy convencidos.
Subimos de nuevo a la camioneta. Llegamos al túnel. Mi miedo de entrar seguía invadiéndome pero decidí no mencionar nada.
Dove: Sartén, ten mucho cuidado aquí por favor.
No hubo respuesta de su parte. Continuamos.
Cuando íbamos como a la mitad del camino, escuchamos unos ruidos extraños. Sartén frenó de golpe una vez más.
Newt: ¿Qué fue eso? -dijo mientras buscaba mi mano para entrelazarla con la suya.
Thomas: No lo se -dijo susurrando. El miedo se oía en su voz.
Dove: Cranks -dije segura- de seguro son esos malditos cranks.
Sartén estaba a punto de encender de nuevo el auto cuando se oyó un golpe.
Un Crank. Era una mujer, joven al parecer, que golpeaba con desesperación la ventana de Thomas. Intentaba entrar. O intentaba hacernos salir.
Otro Crank apareció golpeando la ventana de Sartén.
Thomas: ¡Sartén, vámonos de aquí!
Sartén arrancó de inmediato.
La calle del túnel era muy peligrosa, pero no fue algo en lo que nos detuvimos a pensar mientras huíamos de esos Cranks.
Un momento después, el control de la camioneta se salió de las manos de Sartén. Ésta se derrapo y salimos volando.
El auto cayó de costado. Salimos rápidamente. Los Cranks venían detrás de nosotros.
Intentamos correr hacía el lado contrario pero más Cranks venían por ahí.
No sabía que hacer, así que comencé a disparar, intentando detenerlos, dispare hasta la última bala.
Tenía mucho miedo. Me aferre a Newt con fuerza y lo miré a los ojos.
Newt: Tranquila, no dejaré que nada te pase.
De repente, se escucharon más disparos. Todos atinaban a los Cranks, ninguno fallaba.
Una camioneta apareció con rapidez en donde estábamos.
Estábamos salvados.
Eran...
ESTÁS LEYENDO
The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADA
FanfictionSalieron del Laberinto. Atravesaron el Desierto. Ahora tienen una nueva misión. Newt, Thomas, Jorge, Brenda y Dove deberán encontrar la manera de entrar a las instalaciones de C.R.U.E.L y salvar a su amigo, Minho. Novela 90% basada en la película...