Capítulo 13.

118 5 1
                                    

DOVE.

Decidieron que Thomas y Newt irían con Gally.

Tenía que darles la noticia a Thomas y a Newt antes de que se fueran.

Aún faltaba hora y media para que partieran, así que fui a buscar a Thomas, se lo diría a él primero.

Estaba en una habitación pequeña, preparándose.

Di unos ligeros golpes a la puerta.

Dove: ¿Puedo?

Thomas: Claro, entra.

Entré y me senté en una de las sillas de la habitación.

Thomas: ¿Pasa algo?

Dove: Quería hablar contigo sobre algo.

Thomas: Dime, te escucho.

Dove: ¿Recuerdas cuando Newt te comentó que estuvimos durmiendo juntos?

Thomas: Si, aún no he charlado con ustedes.

Dove: Pues, verás, Newt no te dijo toda la verdad

Thomas: ¿A qué te refieres?

Dove: Los seis meses que estuvimos con el Brazo Derecho Newt y yo estuvimos durmiendo juntos, pero no solo eso, pasaron cosas -estaba muy nerviosa.

Thomas: Dove, sin rodeos -dijo mirándome.

Dove: Newt y yo tuvimos relaciones varias veces, lo siento Tommy.

Thomas: Ustedes -se levantó de donde estaba y llevo sus manos a sus cabellos- ¿terminaste ya?

Negué con la cabeza.

Dove: Ninguno de los dos pensó en las consecuencias y ahora -guardé silencio- solo intenta no enojarte mucho ¿si?

Thomas: A estas alturas es imposible.

Dove: Tommy -ahí voy otra vez, respire profundo- estoy embarazada.

Baje la cabeza, esperando un grito por parte de Thomas. Pero no llegó.

Thomas arrojó una silla al otro lado de la habitación.

Thomas: ¿Cómo sabes eso? ¿Desde cuándo lo sabes?

Dove: Hace unos días, tal vez tres o cuatro, cuando volvimos a la base de la emboscada al tren, después de que Brenda curara mi herida de bala fui a ver a los Docs, me hicieron estudios para asegurarse de que no hubiera perdido mucha sangre y salió en los estudios, tengo tres meses.

Thomas: ¿Quién más lo sabe? ¿Newt?

Dove: No, Newt y tú son los únicos que no lo saben, ahora ya lo sabes, Sartén, Jorge y Brenda lo descubrieron mientras Newt y tú recorrían la ciudad en la camioneta, Sonia lo supo el mismo día que yo lo supe.

Thomas: Haremos esto, iré por Newt y se lo dirás, después los tres hablaremos.

Asentí y Thomas salió de la habitación. Tenía muchísimas ganas de llorar. Thomas debe odiarme.

Unos minutos después Thomas entró en la habitación y Newt detrás de él, el pobre se veía asustado. Yo también lo estaba.

NEWT.

Estaba en una de las salas preparando todo para cuando tuviéramos que partir, aún faltaba una hora.

Tommy entró por la puerta de la habitación, se veía molesto.

The Death Cure (Newt & Dove) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora