Capítulo 1: Mi nueva vida

43.3K 1.2K 1.9K
                                    

Narro yo

Me considero una persona tranquila que no le gusta pelear, me gusta mucho el anime, es una de las cosas que más disfruto hacer con mi tiempo libre, ver animes, leer mangas y amo leer novelas ligeras, pero a pesar de todo eso también tengo vida social de hecho salgo algunas veces con mis amigos, hace poco tuve una novia que duramos cuatro años juntos, tuvimos que terminar porque ella estaba estudiando y trabajando no tenía tiempo y aunque yo también lo hacía siempre tuve tiempo para ella, pero ella decidió terminarme.

Pero bueno las cosas no salen como siempre se planea.

También soy ese 1% de que piensa que la humanidad es real mente estúpida, porque lo digo bueno por muchos motivos pero a pesar de eso también la admiro, su deseo de conocimiento es real mente grande como dice el dicho "El saber es poder" o "El conocimiento es poder", además que la mente humana es tan misteriosa ya que nos permite adaptarnos a diferentes situaciones.

Al ser alguien que es fan a la cultura otaku, me he considerado una persona con gran imaginación.

Me gustan los animes como los de muchos Naruto, Bleach, One Piece, Fairy tail y muchos otros más pero mis favoritos siempre han sido High School DxD y Code Geas.

High School DxD por el gran mundo que abarca y que siempre he querido volar aunque me den miedos las alturas además que hay existen las mujeres que más me han gustado en todo el anime como Rosseweiser con su forma tímida, Ravel su forma Tsundere, Serafall su forma tan infantil y algunas más.

Code Greas porque no hay otro anime que tenga un personaje sea tan calculador como Lelouch o por lo menos que a mí me guste, su mente y su intelecto es tan grande que soy muy fan a sus planes y estrategias.

Y ahora porque estoy pensando esto, bueno no tengo mucho que hacer ya que me estoy muriendo en un charco de mi propia sangre, y aunque sé que he pensado mucho realmente solo ha pasado medio segundo.

Ese refrán que dice que "Cuando tu vida está por terminar recuerdas y piensas cosas que habías olvidado o que marcaron tu vida", es muy cierto.

Se pregunta cómo fue que paso, real mente ni yo mismo se, todo fue muy rápido, lo último que recuerdo es que iba para mi casa una noche como cualquier otra, venia de estar con unos amigos.

Como siempre quería llevar a ver anime, una noche de anime para mí no había nada mejor.

Cuando faltaban como trecientos metro para llegar a mi casa lo último que escuche fue un disparo, y después todo se volvió negro por unos momento y ahí me di cuenta que estaba en un charco de mi propia sangre.

Y ahora aquí estoy muriéndome, por lo menos no siento dolor, de hecho no siento nada sola mente me siento muy pero muy cansado.

Después todo se volvió negro, mientras que frotaba en la nada pensaba porque me habían disparado pero en aquel momento sentí como me registraban así que pensé que era por mis pertenencias ya que nunca he tenido problemas con nadie por mi actitud pacifista y tranquila.

Real mente deseos que esos Hijos de Putas se pudran en el infierno.

Pero bueno ya no puedo hacer nada sola mente me entristece mi mamá, como se pondrá, espero que lo supere y pueda seguir adelante.

En un momento sentí como algo me succionada y pensé que era el camino al cielo o al infierno, ya que a pesar que me considero una persona de bueno corazón que ayuda a las persona sin recibir nada también soy humano tengo deseos y en algunos casos soy egoísta.

Cuando entre por ese túnel una luz me segó, en ese momento me sentía extraño, no me podía mover bien de hecho ni siquiera me podía mover.

Cuando mis ojos pudieron enfocarse lo primero que vi fue una mujer, muy hermosa para mi parecer, tenía el cabello rubio con ojos celes claros, de piel clara pero no tanto, Dios pero que mujer más hermosa pensaba para mí.

Yo en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora