Estuve investigando y descubrí que las Sacred Gear que tienen criaturas selladas en su interior (como el Regulus Nemea), su Juggernaut Drive tiene un nombre diferente llamado "Breakdown the Beast" también conocida como la Bestia de la Supremacía, pero funciona de la misma manera, en otras palabras, Saji también puede tener una.
-----------------------------------------------------------------------
La última pelea dio inicio, el primero en atacar fueron Issei y Vali.
-Ahhhhhh –Con un grito de guerra ambos se lanzaron a una gran velocidad contra Loki que ya los esperaba.
Ambos le lanzaron un golpe que el dios los detuvo con sus manos, en un movimiento rápido, el da un rodillazo a Issei que lo hace retroceder un poco.
Mientras que leda un golpe a Vali en todo el pecho, creando un círculo mágico en su mano le lanza un rayo de energía que sale disparado contra una montaña.
Al frente del dios aparecer Sairaorg dándole un golpe en el pecho, cuando le iba a dar otro Loki se desvanece y aparece nuevamente al lado de hice dándole una patada en las costillas que lo hace retroceder, más.
Desde la distancia Le Fay y Sona lanzan un hechizo de agua cada una creando un torbellino que impacto a Loki sin embargo este creo un escudo para protegerse algo de daño.
Con su báculo lanza una ráfaga de energía a ambas chicas, pero Kuroka se pone en medio, y con su fuego espiritual intersecta la ráfaga de energía.
Saji aparece detrás de Loki denle un golpe en la espalda que hiso a Loki tambalearse y en un rápido moviente este golpe sus piernas haciendo que el dios caiga al suelo.
Sairaorg y Bikou aparecen arriba de él dándole un golpe por cortesía de Sairaorg y una patada por Bikou haciendo que este escupiera sangre.
Vali le iba a dar un golpe, pero este ve como su golpe traspasa al Loki a lo que este desaparece.
Areciendo cerca de Kuroka que se sorprendió, pero Arthur y Kiba lo intersecaron con ambas espadas, una pelea de armas se dio, haciendo que a Loki se le dificulte ya ambos era realmente rápidos, clara mente uno más que el otro, pero sus velocidades no eran algo que no había que tomarse encuentra.
Para sorpresa de los caballeros y del mismo Loki vio como de tras de él apareció Tsubaki con su naginata cubierta de rayos, ambos caballeros vieron esto y se alejaron de Loki.
A lo que Tsubaki con un solo movimiento libera toda la fuerza de su arma creando una gran explosión, esta sale con elegancia del humo y cae en medio de ambas rubias que s ele quedan viendo sorprendidos ya que el ataque anterior era realmente poderos y su velocidad fue tanta que ni siquiera Arthur se dio cuenta cuando apareció al atrás del dios.
Realmente eso llamo la atención de Arthur al ver a la chica y más cuando la vio detenida mente, algo que Ryu se dio cuenta.
-Deja de mirar a mi novia así Arthur –Dijo Ryu a pasando al lado de esta para entrar en el humo libreando gran parte de su poder, sin embargo, tu espada todavía estaba en su funda.
Arthur se sorprendió pro las palabras del albino y aparto la mirada de la chica que no le había puesto atención.
Una onda de viendo se creó haciendo que todo le humo se disipe, mostrando a Ryu y Loki con las armas chocando, una batalla de armas se dio nueva mente entre ambos, pero esta vez un aura verde rodeaba al albino ya que Avalon tenía la habilidad de curar al su portador.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DxD
FanfictionQué pasa si por cosas de la vida mueres... Y en lugar de ir al cielo o al infierno, vas a otra dimensión. Pero esa dimensión, no es una cualquiera, sino un anime. Eso mismo me pasó a mí, tras mi muerte, me paso lo que todos hemos soñado aunque sea u...