La palea había dado inicio mientras que yo me senté tranquila mente para ver todo el desarrollo.
Narración Normal
Rias estaba en el CO terminando sus últimas preparaciones Kiba se había ido por un lado mientras que Koneko y Issei se fueron al gimnasio.
Cuando llegaron se pudieron topar con tres peones y una torre, clara mente estaba en desventaja numérica, pero gracias al entrenamiento con el albino se sentían tranquilos además Koneko se entreno en pelear con desventajas numéricas ya que ella junto a Tsubasa siempre peleaban con muchos elementales.
Sin perder tiempo Koneko se lanzo contra la torre mientas que Issei con los peones no sin antes de activar la voz Boosted Gear.
El castaño empezó a pelear contra las peones donde para sorpresa no solo para las tres peones si no par todos los lo estaban viendo, el castaño estaba esquivando y atacando a las tres chicas que estaban muy sorprendidas por el nivel del castaño.
Las dos peones gemelas empezaron atacarlo con una motosierras donde el castaño pudo esquivarlas fácil mente y como no después de ser golpeada y masacrado una y otra vez con el albino su vista, su cuerpo y sus instintos se adaptaron muy bien, aunque todavía le faltaba mucho ahora era capaz de usarlos... aunque sea.
Esquivando las dos motosierras se acerco a una de ellas y le dio un golpe con su guante a una de las gemelas que salió volando al otro lado del gimnasio.
Eso sorprendió a los otros dos peones donde el castaño aprovecho que bajaran la guardia y le dio un patada a la otra gemela choco contra una pared, la única peón fue a atacar al castaño donde tenia dificultades ya que su enemigo estaba usando un bastón como arma algo que no lo deja acercarse a ella.
-Maldito -Dijeron las gemelas con claro enojo donde volvieron atacar al castaño, pero esta vez eran más lentas ya que el golpe y la patada les había causado mucho daño.
En el otro lado Koneko estaba esquivando y defendiéndose muy bien de los ataques de la torre que cubría sus manos y pies con fuego para dar mayor daño.
La torre le lanzo un golpe directo a la albina que pudo paralo con la mano sorprendiendo a esta, inmediata mente corto distancia y le dio una pata en el estomago a la torre de Raiser que escupió un poco de sangre por la fuerte patada.
A como pudo se incorporo para intentar detener un golpe de la albina sin embargo este llevaba mucha fuerza haciendo que no pueda detenerlo y lo recibiera en la cara haciendo que retroceda bastante y caiga al suelo.
-Como demonios tienes tanta fuerza -Pregunto la torre con claro enojo en su voz y mucha sorpresa.
-Gracias a Ryu-sensei -Fue lo único que dijo la albina para ir nueva mente al ataque donde la torre ahora era la que se intentaba defender de los ataques de la albina.
Dentro de una de las salas privadas cierta maou de coletas se estremeció al escuchar ese nombre que siempre a estado en su mente pensando si sería posible que fuera él.
Volviendo con el castaño las tres peones la estaban teniendo muy difícil ya que el castaño esquivaba sus ataque, aunque este le costaba esquivarlos, en ese momento vio como las tres se lanzaron a atacarlo y recordó lo que Ryu le había dicho.
-"Raiser se va a confiar y mandara a sus piezas sin una estrategia algo que ustedes van a aprovechar al máximo" -En ese momento el castaño sonrió ya que vio como era cierto, las tres peones venían a donde el, "Boost X3" se escucho aumentando la velocidad y fuerza de Issei donde apareció atrás de ellas les una fuerte matada a cada una de las gemelas que cayeron al piso bruscamente, cuando cayó al suelo le dio una fuerte patada que mando a la otra a una pared que traspaso, cayendo inconsciente igual que las gemelas por el fuerte golpe.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DxD
FanficQué pasa si por cosas de la vida mueres... Y en lugar de ir al cielo o al infierno, vas a otra dimensión. Pero esa dimensión, no es una cualquiera, sino un anime. Eso mismo me pasó a mí, tras mi muerte, me paso lo que todos hemos soñado aunque sea u...