Capítulo 10: Presentándome a los demonios

17K 748 650
                                    

Cuando salí de la ruptura espacial me encontraba en un bosque cercano de la cuidad ya que no quería llamar la atención.

Lo primero que hice era buscar una casa, si una casa ya que después de pensarlo mucho un departamento sería muy incómodo además quiero que mi hija tenga un lugar a cuál llamar hogar cuando vuelva.

Estuve buscando la casa ideal para mi familia quería una casa grande para que toda mi familia estuviera cómoda y después de tres días de buscar en contra el lugar perfecto una casa que tenia un terrero bastante grande, la casa en si era de dos pisos, en el primer piso tenía una sala bastante grande y cómoda, una cocina muy bien equipada y grande como el comedor.

También encontré un baño en la parte de abajo, un cuarto vacío que seguro instalo la biblioteca en ese lugar y un sótano pequeño donde lógica mente lo convertiré en una sala de entrenamiento ya que con los sellos de espacio podía distorsionar la realidad y hacer el lugar más grande.

En el segundo piso estaban todas las habitaciones eran aproximada mente unas diez las habitaciones no eran muy grandes, pero con unos sellos por aquí otros por allá los podía agrandar, también encontré cuatro baños donde uno lo voy a trasformar en unas termales, el cuarto principal era el único que tenía un baño propio.

El patio trasero necesitaba mantenimiento, pero con unos toques míos será un hermoso lugar para que mi hija y futuros hijos puedan juegar, el delantero también creo que lo puedo arreglar además mi madre siempre le gustaron las flores así que puedo plantar unas cuantas por ella.

La casa no me salió nada barata pero no me moleste ya que todo el dinero que podía gastar en decorarla puedo guardarlo ya que de eso me encargo yo con mis poderes, enserio ese libro de creación de las cosas como es útil.

Pero antes de arreglar mi hogar me puse a investigar unas cosillas como el terreno de lugar, la academia que gracias a Ophis(Diosa) que todavía no habían ingresado y en tres semanas se ara el examen de admisión de la academia algo que me alegro mucho ya que tengo suficiente para terminar los arreglos de mi hogar.

Así que me puse a reglar mi hogar, no me moleste en estudiar ya que hace tiempo pase el nivel de segundaria, de hecho, perfectamente podía darles clases a los estudiantes.

La casa tenia algunos problemas en la estructura pero nada que la magia del tiempo no pueda arreglar, aunque no me metí mucho en el tema del tiempo ya que asta yo se que es peligro, lo estudie al nivel de saber lo básico, detener el tiempo en una zona, devolverlo pero por cortos periodos de tiempos y cosillas así, aunque si era estudiado y lo era aprendido a la perfección podía hacer que el mundo se devolviera en su eje pero también tendría sus riesgos, demasiado grande para mis gustos por eso solo aprendí lo principal.

Regresé la estructura de la casa a como cuando la hicieron por primera vez y la reforcé con sellos mágicos de resistencia, durabilidad, anti-magia y sellos de privacidad.

La sala que era bastante grande cree uno muebles en forma de circulo que recorrían toda la sala con una mesa en el centro una pantalla donde lo más seguro que me siente a ver el programa del Dragón Oppai con mi familia, no me importa que sea para niños lo voy a ver porque lo voy a ver y nadie me lo va a impedir.

La cocina no necesitaba mucho solo ir a comprar la comida, incluso hice un lugar donde se pueden poner golosinas ya que Ophis y Sakura los devoran como si no hubiera un mañana.

Con mi magia de espacio agrande todas las habitaciones del segundo piso incluso los baños, cree lo básico para esas habitaciones ya que quienes las ocuparan las cambiaran a sus gustos.

Yo en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora