Capítulo 7: Lo que es el verdadero amor

18.8K 829 544
                                    

Me lance rápida mente donde está el cabre que está sorprendido por mi trasformación sin embargo aun así se lanzó a atacarme.

Una gran onda de choque se provocó cuando chocamos armas, sin embargo ahora mi fuerza era mayor así que traspase su defensa y le hice un pequeño corte en la mejilla ya que lo pudo esquivar sin embargo aunque sea un pequeño corte fue también el alma el daño es bastante.

Le mande un patada que lo hiso estrellarse en el suelo creando un cráter.

-Dragones gemelos -Dije para crear un Dragón de agua y el otro de rayo que salieron disparos hacia donde estaba el cabre que se escuchó sus gritos de dolor, sin embargo no baje mi guardia.

De la nada por instinto me agache esquivando un golpe del cabre que apareció de la nada al frente mío, empecé bloquear los ataques con mis garras sin embargo el cabre creo dos espadas de luz que estaban cubiertas de electricidad me sorprendí por eso ya que no pensé que él usara magia.

Al hacer contacto con mis garras la corriente corrió por ellas hasta mis manos que hicieron que las soltara haciendo que la pelea sea ahora una de cuerpo a cuerpo.

Gracias a mis escamas tenia cierta ventaja contra el en el cuerpo a cuerpo sin embargo su experiencia hacían que mi ventaja fuera una completa mierda.

Cada uno recibíamos golpes de otros, nos separamos para salir volando a gran velocidad creando ondas de choque donde intercambiamos golpes.

La batalla era real mente dura sin embargo no me distraje y me concentre profunda mente en la pelea y pude ver como el cabre estaba igual que yo pero aun si la pelea era dura yo tenía cierta ventaja.

En un momento bloquee uno de sus golpes me acerque a su cuerpo y le di un codazo en el pecho, un rodillazo en el estómago y para finalizar una patada en la cabeza haciendo que el cabre salga volando y choque contra una pequeña montaña.

Me quede en el aire mientras intentaba recuperar mi respiración ya que estaba respirando con dificultada, mi cuerpo se estaba entumeciendo por el daño, sin embargo y para desgracia mía pude escuchar la risa de ese malnacido, enserio como lo estoy odiando.

-Jajajajajajaja si eso es lo que hablo, así debe de ser una pelea, donde los contrincantes pelean por matarse al otro jajajajaja es tan emocionante que no quiero que termine jajajaja -Lo escuchaba decir con gran gozo, loco enserio estoy empezando a pensar que ese maldito esta real mente enfermo.

-Tu serás el primero que vera estos, después de la guerra no la he vuelto a usar pero ahora creo que es el momento perfecto ya que quiero seguir peleando jajajaj -Cuando dijo eso me enseño una pequeña armadura que tenía en la mano.

Cuando la vi mis ojos se abrieron a más no poder, eso no podía ser, sin embargo todos mis temores fueron reales cuando vi que aquella armadura expulsaba un aura sagrada haciendo que Kokabiel sea rodeado por una luz blanca que cuando se dispersó se podía verlo en una armadura que desprendía un aura sagrada muy poderos, sin embargo eso no termino hay ya que creo dos círculos mágicos aparecieron dos enormes espadas que desprendían una aura igual de fuerte que la armadura.

En ese momento el cielo, Grigori y el Inframundo pudieron sentir aquella aura sagrada que no habían sentido desde la última guerra, en ese momento los líderes pensaron que alguien estaba preparado para iniciar una nueva guerra.

Inmediata mente los lideres mandaron a sus soldados a aquel lugar esperando que se equivoquen y que no fuera el inicio de una nueva guerra.

En el campo de batalla estaba viendo al cabre en todo su resplandor, imaginándome que así se veía cuando estaba en guerra, sin embargo mis pensamientos se cortaron y tanto como yo como Kokabiel miramos en varias direcciones.

Yo en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora