Desde aquel día las cosas han estado muy tranquilas ultima mente... bueno la verdad es que, para todos, pero excepto para mí, al saber que Kokabiel muy pronto se presentara me esta entrenando el doble, gracias a todo el entrenamiento que he recibido y e hecho mi cuerpo es capas de soportar grandes cantidades de tención sin embargo también se cuándo detenerme.
La verdad no sé por qué, pero siento que Kokabiel no se a quedado de brazos cruzados todo este tiempo y si quiero eliminarlo necesito aumentar aún más mi nivel.
Ya ha pasado un mes desde lo sucedido con Raiser y la pequeña presentación en el inframundo y desde ese momento Serafall ha venido a mi cada casi dos veces por semana, así que desde la primera vez modifique la barrera para que se pueda teletransportar dentro de la casa.
Aunque creo que fue mala idea ya que una noche me desperté sola mente para ver a la maou de coletas con su piyamas completa mente pegada a mí, tuve que hacer un esfuerzo inhumano para no hacerla mía, y lo logre... bueno la verdad es que casi ya que no me pude resistir te tocar su cuerpo así que pase toda la noche acariciando todo el cuerpo de ella, excitándome cada vez más.
Su piel era tan suave, su curvas, sus muslos, ese lindo y redonda trasero que lo sentí, esos grandes pechos, clara mente todo su cuerpo lo toqué y ella daba leves gemidos tuve que parar de hacer eso ya que no sabía si me podía controlar y si lo hacia con ella seria sola mente cuando nuestra relación avance de esa manera realmente disfrutare nuestra intimidad, pero la verdad por ahora me detuve.
Después de esa excitante experiencia me volví a dormir abrazando a la maou la verdad me hacia falta la presencia femenina para dormir ya que extraño mucho a Ophis y gracias a Serafall pude dormir bastante bien, desde ese momento una que otra vez duerme conmigo.
Y durante este tiempo que nos conocimos realmente le dije la forma de disminuir su trabajo, contratando a personas que revisen y archiven los documentos menos importantes haciendo que ella sola mente tenga que revisar y archivar los más importantes, de esa manera a tenido más tiempo libre que antes y por eso viene a mi casa cada dos veces a la semana, la verdad me la paso muy bien con ella.
Incluso hicimos una noche de anime y pasamos toda esa noche viendo la serie de las chicas mágicas que ella tanto le gusta, yo clara mente mi curiosidad no me dejaba tranquilo así que la vi toda y la verdad era bastante entretenida y al fin pude ver esa serie que Serafall es tan aficionada.
También gracias a ella pude tener cable del inframundo haciendo que pudiera ver su programa y aunque sea para niños me encantaba verla actuar, lo más seguro era para verla sonreír.
Por todas esas razones y otras pocas mi relación con ella avanzo rápida mente, la verdad ella era muy pegada a mi y clara mente a mi no me molestaba que una chica tan linda como ella estuviera abrazándome todo el tiempo, ahora puedo decir que somos muy buenos amigos ya que por mi forma de ser fuera de las peleas que soy serio, soy alguien que se adapta a la situación o a la forma de ser de las personas y gracias a eso hacia muchas locuras con Serafall como vestirme mago y hacer una escena improvisada de que éramos pareja, incluso me dijo que más adelante me iba a decir que saliera en su show clara mente acepte ya que me pareció divertido.
Sobre Sona y las demás chicas mi relación con ella iba un poco lento ya que a diferencia de Serafall ellas son más reservadas, aunque mi relación con Tsubaki si a avanzado más que con las demás.
Con Rias y su sequito mi relación con ellos sigue igual como buenos amigos y la verdad así quiero dejarlo, al parecer desde aquel momento Rias pasa más tiempo con Issei algo que me alegra de esa manera me dejara tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DxD
FanfictionQué pasa si por cosas de la vida mueres... Y en lugar de ir al cielo o al infierno, vas a otra dimensión. Pero esa dimensión, no es una cualquiera, sino un anime. Eso mismo me pasó a mí, tras mi muerte, me paso lo que todos hemos soñado aunque sea u...